¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEGAXXI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ARTURO SAUL
Invitado
avatar



LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 2:45 pm

Buenas tardes, ayer 10/10/2018 me llegó un aviso a mi domicilio de la agencia de cobranza LEGAXXI.
USTED RENUNCIO AL DERECHO DE NEGOCIAR
Asunto: Incomplimiento de contrato
Fecha de proceso: 03/10/2018
Acuerdos: Ninguno
C. Arturo Saul Fernández Paez
Durante todo septiembre del 2018 rechazo cada alternativa de pago que se le brindo para solucionar el grave atraso de su préstamo personal/nómina BBVA Bancomer xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Es evidente que los recursos declarados en la apertura del crédito no corresponde a su economía actual, situacion entendible; por esta razón, aproveche el máximo descuento que BBVA pone en sus manos.
NO MAS PRETEXTOS
CORPORATIVO LEGAXXI S.C. en representación de BBVA,hace de su conocimiento el descuento que tiene sobre dicho crédito. En caso contrario, deberá pagar el total de adeudo que asciende a $26,362.97 (saldo actualizado al día 02/10/2018).
¿DESEA PAGAR MENOS DEL SALDO TOTAL? ¡COMUNÍQUESE AHORA!
PAGO ÚNICO $3,954.00
VIGENCIA: 12/10/2018
CABE MENCIONAR QUE YA MARQUE PARA VER ALGUN CONVENIO Y ME OFRECIERON PAGAR $3,000 PARA EL DIA DE MAÑANA Y QUE CON ESO QUEDA LIQUIDADO TODA LA DEUDA Y QUE DEBO DE REALIZAR EL PAGO EN ALGUNA VENTANILLA DE BBVA BANCOMER Y DECIR QUE ES A PAGO DE SALDOS VENCIDOS O A CAPITAL.
NECESITO QUE ME APOYEN CON ESTO PARA SABER SI ES CIERTO O SOLO ES UN FRAUDE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 3:41 pm

jajaja Curioso, primero te sueltan las amenazas y luego “el descuento”. Por el momento no hay nada legal, no hay juicio. La deuda se podría negociar y que pagues mucho menos, pero hay que hacerlo bien y respaldado por una carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ARTURO SAUL
Invitado
avatar



LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 3:59 pm

Cómo y dónde lo puedo hacer? Es conveniente hacer el pago mañana?. Quedaron en enviarme la carta de convenio a mi correo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 5:42 pm

Claro que no es conveniente para nada. Ese papel que te mandaron no respalda para nada el supuesto ofrecimiento que te hacen.

Primero que envíen la carta convenio y de ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ARTURO SAUL
Invitado
avatar



LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 6:14 pm

Ya me enviaron el correo de la carta compromiso viene dirigido a BBVA BANCOMER y hacia mi de que se liquida con la cantidad que se quedó de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 6:45 pm

Ok, hay que ver que cumpla con los requisitos necesarios para que sirva como carta convenio.

Luego hay que verificar la validez con el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Penelope R
Invitado
avatar



LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 6:47 pm

Ten cuidado a mi esos de LEGAXXI me chamaquearon con un disque convenio y luego otro despacho me volvió a cobrar, llame al despacho y que ellos no sabían nada, llame al banco y salir igual, no te dejes engatusar.
Volver arriba Ir abajo
mario c
Novato
Novato
mario c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 12:08 pm

a mi me acaban de hacer lo mismo hice mi convenio empece a pagar y al tercer mes me marcan de otro despacho para ofrecerme otro convenio ya que el de legaxxy ya habia sido cancelado, marque y nunca me dijeron nada ademas muy despotas al parecer solo se dedican a robar mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEGAXXI - LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI   LEGAXXI - LEGAXXI Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 1:57 pm

Por eso lo hemos dicho muchas veces: No negocien si no saben, es el equivalente a querer sacarse una muela sin ser dentistas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEGAXXI
» LEGAXXI
» inspeccion extrajudicial legaxxi
» LEGAXXI
» LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: