¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEGAXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandra Valdez
Novato
Novato
Sandra Valdez


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

LEGAXXI Empty
MensajeTema: LEGAXXI   LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 2:16 pm

Buen día, para agosto me ofrecieron una tdc bancomer azul clásica con límite de 17,400, deje de pagarla en octubre que me quede sin empleo y subió a 22,400 y en este mes de marzo me han llamado constantemente para que liquide la tarjeta con 6mil pesos o la liquide en su totalidad, el día de hoy me mandaron este mensaje;

Estimado Cliente (mi nombre)
Se comunica Velázquez, de Legaxxi en representación de BBVA México.

Le informa que debido a su falta de respuesta tenemos la última oportunidad de resolver el adeudo de su Prestamo terminación ****, con un descuento, evite la recuperación del saldo total en el domicilio, responda este mensaje indicando “ME INTERESA” y obtenga su acuerdo de pago al responder por este medio.


Para esto, días anteriores ya me habían llamado y me decían unos una cosa y otros otra
En este caso la señorita me mencionó que si no pagana el banco demandaría o como segunda opción vendrán al domicilio a cobrar o ver que pueden llevarse, tipo embargo
No he logrado juntar esa cantidad, y que ya no pueden darme a fin de mes para pagar, que ya entraría a buró de crédito o con visitas a domicilio, le dije que no era posible juntar para hoy 21 el dinero, y me comentó que tengo hasta mañana, de lo contrario ellos van a marcar como que yo no quise pagar y entraría a judicial.
Sinceramente tengo miedo porque jamás me había pasado algo así, soy cuidadosa con los pagos pero por ese tipo de motivos ya no logré seguir pagandola no tuve el mismo ingreso y eso complico las cosas, espero puedan ayudarme a encontrar una solución, como regularizar la cuenta o algo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI   LEGAXXI Icon_minitimeVie Mar 22, 2024 7:29 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEGAXXI
» inspeccion extrajudicial legaxxi
» LEGAXXI
» LEGAXXI
» legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: