¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal inbursa pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex C.
Novato
Novato
Alex C.


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

prestamo personal inbursa pagare  Empty
MensajeTema: prestamo personal inbursa pagare    prestamo personal inbursa pagare  Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 1:23 pm

buenas tardes

hace 2 años me llego una carta del banco Inbursa, ofreciendome un prestamo personal por la cantidad de $70,000 pesos a pagar en 36 meses, con cuotas fijas de $2,905 pesos al mes dando un total de $105,000 pesos a pagar, durante 2 años pude pagar el 70% del total de la deuda contraida, pero en noviembre del 2017 me quede sin trabajo y ya no pude pagar, desde entonces solamente he podido hacer un abono, me han estado llamando de un despacho de cobranza (R. Caraveo Asociados) solicitando page 38,000 pesos, siendo que la deuda que tengo directamente con el banco es de 31800 pesos incluyendo intereses moratorios, me dicen que liquide con 20,972 pesos, o haran valer las garantias del pagare insertado en el contrato firmado requiriendo el total de la deuda inicial por 70,000 pesos, ya tengo 10 meses de retrazo, podre pagar pero en unos meses mas, ¿me pueden embargar? ¿que debo hacer?

espero sus comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo personal inbursa pagare  Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal inbursa pagare    prestamo personal inbursa pagare  Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 2:22 pm

Podemos ayudarte para que tu problema no llegue a juicio y así olvidarnos de embargos y esas cosas y negociar la deuda para que pagues mucho menos de lo que te piden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal inbursa pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal con inbursa
» prestamo personal Inbursa
» Prestamo personal inbursa
» Deuda préstamo personal inbursa
» adeudo prestamo personal inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: