¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal inbursa

Ir abajo 
AutorMensaje
Bka
Invitado
avatar



Prestamo personal inbursa Empty
MensajeTema: Prestamo personal inbursa   Prestamo personal inbursa Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 9:10 pm

Hola lamentablemente caí en mora por un prestamos personal de banco inbursa, tengo ya casi un año de mora, en agosto empece a depositarles la mensualidad pero obviamente me piden que pague mas, me llamaron hoy y me dijeron que ya estoy en la tercera etapa
que tengo que pagar el total de la deuda o ponerme al corriente y que si no van a ejercer el pagare que firme en su momento (solo que no me dieron la copia de mi contrato y no recuerdo a ciencia cierta si firme el pagare o tabla de amortización) estoy muy preocupada ya que por lo que he leído en su foro es alta la posibilidad de que me demanden, no tengo el dinero que me piden aproximadamente me tardaría como 6 meses en reunir el 30% de la deuda que me recomiendan hacer porque estoy muy preocupada, en promedio cuanto tarda en generarse una demanda de este tipo, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo personal inbursa Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal inbursa   Prestamo personal inbursa Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 1:19 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo personal Inbursa
» Prestamo personal con inbursa
» Deuda por un préstamo personal en Inbursa
» prestamo personal inbursa pagare
» Problemas con un préstamo personal con INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: