¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi primer mes de no pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CARLOSMORMX
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Mi primer mes de no pagar Empty
MensajeTema: Mi primer mes de no pagar   Mi primer mes de no pagar Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:01 pm

Que tal Angel gracias a tus comentarios y a lo que he leido en el foro me encuentro mas trankilo y seguro de lo que debo hacer solo me ha asaltado una duda en este momento y en base a su experiencia y de la de los miembros del foro me gustaria que me diujeran en su experiencia que es lo que puede pasar, es decir cuando llega por fin el momento de negociar con el banco normalmente lo hacen con el moento total de tu deuda es decir con los intereses moratorios generados a partir de haber caido en mora ó bien solo del monto original del limite de credito a partir del cual comenzaste a atrasarte en los pagos?

Me gustaria saber por que no se si mi deuda pueda aunmentar a niveles insospechados y despues al final termine pagando aun con la condonacion de un porcentaje de mi deuda un monto mayor a la que originalmente tenia.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer mes de no pagar Empty
MensajeTema: Re: Mi primer mes de no pagar   Mi primer mes de no pagar Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:07 pm

Hola CARLOSMORMX, el momento de negociar es muy variado en cada banco, el monto que ellos tomarán para negociar será el que quedo cuando caiste en mora desde el primer momento, ellos utilizaran la treta de los intereses se irán al cielo para asustarte, pero no te intimides, no te despegues del foro para estar al día, en breve Ángel te contestará y dara más amplia respuesta a tus dudas, sigue tranquilo y echandole ganas.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Mi primer mes de no pagar Empty
MensajeTema: Re: Mi primer mes de no pagar   Mi primer mes de no pagar Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:15 pm

Hola CARLOSMORMX, como dice ejd1972, el monto es al momento en que caes en mora, al cabo de un tiempo tu deduda segun ellos se ira por los cielos, pero la negociacion la debes de hacer por el monto antes mencionado, ha reserva de que ANGEL nos corrija y nos indique si estamos en un error.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
CARLOSMORMX
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Mi primer mes de no pagar Empty
MensajeTema: Re: Mi primer mes de no pagar   Mi primer mes de no pagar Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:18 pm

Mil gracias ejd1972 Realmente agradezco el tiempo para contestar a mi pregunta, esperare la respuesta de Angel y de los demas miembros en su experiencia y ten por seguro que no me despegare de aqui como no lo he echo desde queme registre, gracias...
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Mi primer mes de no pagar Empty
MensajeTema: Re: Mi primer mes de no pagar   Mi primer mes de no pagar Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:20 pm

Carlos, los intereses no solo te los cobran a partir del primer mes de mora, tambien te los cobran aunque vayas al corriente, la unica forma de que no pagues intereses es pagando el saldo total de tu tarjeta mes con mes, si pagas el minimo o la cantidad que puedas pero que no sea el total te generara un interes asi como las comisiones que los bancos establecen dado que nadie los controla, comision por sobregiro, gastos de cobranza etc., a esto agregale el iva, si lo que quieres es negociar con el banco, tienes que esperar mas tiempo y aguantar el acoso, despues de unos meses te propondran descuentos, puedes negociar el solo pagar lo que te gastaste, mas no los interes y comisiones, esto segun a tus posiblidades... saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLOSMORMX
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Mi primer mes de no pagar Empty
MensajeTema: Re: Mi primer mes de no pagar   Mi primer mes de no pagar Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:25 pm

Gracias Ozo por tu comentario y si en efecto tienes razón los intereses siempre existen mientras no pagues el total de la deuda, creo mas bien me exprese mal me referia especificamente a los intereses una vez que caes en mora y dejas de pagar, mil gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer mes de no pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es mi primer mes sin pagar
» PRIMER MES SIN PAGAR
» primer dia..
» EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO
» mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: