¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaibomex1358
Novato
Novato
jaibomex1358


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO Empty
MensajeTema: EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO   EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 4:06 pm

hi 

Expongo mi problema de nueva cuenta... en dias pasados me llego una hoja que decia que el dia martes 16 de julio... harian una dilegencia en mi antiguo domicilio..... con fines de embargo

cabe destacar que es el primer documento que ellos mandan y es de embargo...


me puse en contacto con ellos como ustedes dijieron.... para intentar llegar a un acuerdo previo... ya que ellos me pide el pago total...

de primera cuenta.... me dijieron que debo pagar a mas tardar el dia 16 de julio... y que si no lo hago me atenga a las consecuencias....

le explique que por el momento no podria cubrir ningun pago, sino hasta finales de mes o inicios del otro....

y para colmo me colgaron....

sorpresa! 


me volvi a comunicar con ellos... y me atendio otra persona... y me salio con lo mismo.... que ellos no van a esperar mas tiempo... que si no pago me ira peor... pues dicen que ejecutaran el embargo como me mandaron decir



lol 



como me puedo proteger,,, no me niego a pagar, pero no me dan opciones de pago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO   EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 8:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
EL BUFETE JURIDICO NO QUIERE DARME TIEMPO PARA PAGAR Y ESO ES QUE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico No quiere negociar para pagar Deuda
» me llamaron de un bufete juridico para embargarme
» Adeudo con Money Man
» desesperada por recuperar mi casa
» estoy a tiempo para evitar juridico??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: