¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dufulcefen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: TARJETA BANAMEX   TARJETA BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:01 pm

HOLA EL DIA DE HOY, LLEGO DEL JURIDO, QUE TENGO 24 HORAS PARA PAGAR 9 MIL PESOS DE LA TARJETA BSMAR DE LO CONTRARIO PROCEDERAN A EMBARGO, Y DEMANDA DE FRAUDE, A DONDE LLEGO LA NOTIFICACION FUE CON MIS PAPA, YO NO VIVO AHY, PUEDEN HACER EL EMBARGO, A UNQUE NADA ESTE A MI NOMBRE

NO TENGO PARA PAGAR LO QUE ME EXIGEN LA DEUDA ERA DE 15 MIL SUBIO A 25 Y ME PIDERN 9 MIL PARA PONER MI CUENTA AL CORRIENTE

QUE DEBO HACER PUES MIS PADRES SE ASUSTARON PUES NO SABIAN QUE LE DEBIA AL BANCO

DULCE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX   TARJETA BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:12 pm

NO TE PREOCUPE, por esa cantidad no te van a demandar.
Eso lo hacen los despachos para espantar a la gente. Te sugiero leer las guias del foro para que te des cuenta de qué estoy hablando.

Tu tranquila, no te pueden hacer nada, además las cosas son de tus papás y a ellos menos los pueden embar

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm?highlight=guia+maxima

https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/frag-la-guia-maxima-los-despachos-de-cobranza-t1862.htm?highlight=guia+maxima

LEE LAS LIGAS QUE TE PONGO. tu tranquilo, estabiliza tu economía, ahorra, aguanta las llalmadas que solo sirven para hostigarte... guarda las cartitas que te mandan, ya que te servirán ahora que haga frio para que las quemes en el boyler.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX   TARJETA BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:18 pm

Hola dufulcefen,

Antes que nada te pido tranqulidad, habla con tus padres y exponles el problema, se que es dificil pero creeme que sentiras un gran alivio , lo principal es tener el apoyo de la Familia y que no se entere por otros medios.

FRAUDE, EMBARGOy DEMANDA
solo son metodos intimidatorios... que esta utilizando el Despacho para Obligarte apagar aunque sea algo y llevarse su comision.

Auque tu acreedor si te puede solicitr el pago del Adeudo por la via LEGAL, primeramente tratará de negociar contigo el pago de la DEUDA y comisionara a varios despachos de cobranza para hacerte pagar.

Nadie esta obligado a lo imposible, y si tus pagos te asfixian definitivamente suspendelos temporalmente, Estabilizate y Ahorra en la medidad de lo posible para que con el tiempo a tu favor puedas juntar el 30 o 40% de tu deuda y negociar la liquidación de esta.

Sigue nuesta estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Y recuerda que eres DEUDORA , no DELICUENTE....

Seguimos a tus Ordenes !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX   TARJETA BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:54 pm

Hola dufulcefen

Como dicen esto es parte de un proceso que todos nosotros pasamos, algunas veces con amenazas como las tuyas, pero solo es intimidacion para lograr que pagues.

Informate bien de todo lo que te ofrece este foro y una vez que hayas entendido tu situacion entonces platica con tus padres para que los tranquilices.

Saludos y aqui estaremos si tienes alguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX   TARJETA BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:58 pm

No existe Fraude mientras tú no niegues la deuda. Son estrategias de los despachos para poder negociar un pago, y con ello cobrar su respectiva comisión (un porcentaje que se quedan por cada pago que realizan).

Lo importante es que te comuniques al banco para darles un teléfono en el cual se puedan comunicar contigo para que sea un canal de comunicación abierto. Mientras, puedes ir ahorrando para negociar un decuento.
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Tarjeta Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: