¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsificación pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivanqro
Novato
Novato
Ivanqro


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Falsificación pagare  Empty
MensajeTema: Falsificación pagare    Falsificación pagare  Icon_minitimeLun Jun 18, 2018 12:20 am

Buena Noche espero y me puedan apoyar, un sábado se presentó en la casa de mis padres un personal del juzgado quinto con un abogado, notificándome que hay una demanda en mi contra por un pagare de 85 mil pesos ( el cual yo nunca firme) ella me dice que eso se tiene que demostrar no solo decirlo me mostro el pagaré y tenía mi firma( pero yo nunca firme eso y ni siquiera tenía mi escritura) a nombre de una persona que conozco y el abogado era su representante, me lee varios artículos que decías ahí y me dice que tengo 5 días para contestar la demanda. le recibo los documento y le pregunto que donde puedo acudir para un abogado de oficio ya que yo no tengo dinero para pagar un abogado, me dice que en el juzgado quinto ahí está el departamento de defensa, el día lunes me presento en el juzgado quinto en el departamento de defensa y me asignan un abogado a este le comento el tema y me dice que se va a responder la demanda indicando que no se reconoce el pagare y se utilizara el servicio de un perito para su revisión de firmas y que este lo tendré que pagar yo, después de unos días me dice por teléfono que se asigna la fecha para una audiencia y para la revisión del pagare con los peritos de ambos partes, la fecha llego de la audiencia y me dice el abogado que en una interrogativa en la cual son preguntas directas y solo se responde si ó no y algún comentario si yo quiero agregar algo, asi fue solo 2 preguntas me hicieron, si conocía a la persona que me está demandando dije si, 2.- que si firme ese pagare dije que no, después llego el día de la revisión del pagare se presentaron los peritos de ambas partes el mío solo me pidió hacer mi firma de diversos tamaños en unas hojas, el perito de la otra parte me pidió escribir mi nombre, el número de expediente, la numeración de 1 al 85, pero cuando iba yo en el 58 me dijo que hasta ahí la numeración, me pidió realizar varias veces mi firma en diversos tamaños, realizo todo y termino la reunión quedamos a la espera de que entregaran su veredicto ó resultado cada perito y con ello que el juez indicara su falló, después de días me indica el abogado que perdimos no me dio más detalles pero que se iba a solicitar el amparo y llevarlo a otra instancia, hasta aquí estoy en el proceso.

Mi dudas son varias y espero me puedan apoyar, el domicilio que tiene registrado el juzgado es el de mis padres,
En caso de perder el caso nuevamente, embargan la casa y bienes de mis papas?
En caso de perder yo no tengo el dinero que se pide, y sigo en pie que no firme ese pagare, estoy obligado a pagar?
En caso de perder y este obligado a pagar yo no tengo y ni la posibilidad de conseguir ese dinero se puede pagar en pagos?

En caso de perder y no tener todo el dinero de la demanda y no acepten pagarlo en pagos, me pueden meter a la carcel y cuantos años podrían? ser soy mayor de 18 años

Espero me puedan apoyar enserio no se cómo es posible que esa firma del pagare sea tan parecida a la que hago, y la autoridad la engañen tan fácil.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Falsificación pagare  Empty
MensajeTema: Re: Falsificación pagare    Falsificación pagare  Icon_minitimeLun Jun 18, 2018 12:03 pm

Llámanos: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivanqro
Novato
Novato
Ivanqro


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Falsificación pagare  Empty
MensajeTema: Re: Falsificación pagare    Falsificación pagare  Icon_minitimeMar Jun 19, 2018 5:18 pm

Gracias liliana.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Falsificación pagare  Empty
MensajeTema: Re: Falsificación pagare    Falsificación pagare  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 12:32 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Falsificación pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falsificacion
» Falsificacion de firma
» FALSIFICACION DE CONTRATO
» demanda por falsificacion de documentos
» Problemas de aval y falsificacion de documentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: