¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de Solicitud de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlejandroVera
Novato
Novato
AlejandroVera


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelación de Solicitud de Crédito Empty
MensajeTema: Cancelación de Solicitud de Crédito   Cancelación de Solicitud de Crédito Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 7:18 pm

El día Viernes 19 de Enero del presente año, unos promotores de venta con camiseta blanca de MEJORAVIT, asistieron a mi domicilio por la noche, poco antes de llegar yo después de mi jornada laboral. Hasta aquí desconozco, como dieron con mi información.
Como yo estaba viendo en paginas de internet, inmobiliarias (sin dejar nada de información personal) para ver precios y así poder elegir donde comprar mi casa. Esa noche, la pareja que llego a mi domicilio, llego con la idea de venderme una casa que se encontraba en desarrollo en cierto fraccionamiento nuevo. Aseguraban, que el gobierno me otorgaría un apoyo para completar el monto de la vivienda, a causa de mi subcuenta. Accedí a que me mostraran la casa modelo y la zona por donde se ubicaba la casa. Esto al día siguiente. El Sábado 20 de Enero, me llevaron personalmente a ver la casa modelo, donde me mostraron el fraccionamiento. Explicándome aun más del crédito, continuaban hablando del apoyo por parte del gobierno. Fue aquí donde vi el logotipo de la inmobiliaria Grupo VGI. Lo que sigue, fue que me convencieron. Tomaron dos copias de mi identificación y llene una especie de formulario donde me pedía información básica y personal (Numero de teléfono, correo electrónico, etc.) A su vez, un documento que dice HOJA DE CONSTANCIA DE UBICACIÓN. Se acordó, que para mediados del mes de Marzo, firmaría escrituras y se me entregaría la vivienda. Pasando el tiempo prometido, decidí cancelar el tramite, así me dirigí al lugar donde firme el formulario mencionado y me alegaron que ellos no podían cancelar nada y dijeron que lo mejor sería continuar y vender en un futuro, ya que, si cancelaba se me cobraría una penalización por el supuesto apartado de casa. Me terminaron diciendo, que asisitiria un Gerente de Ventas, para aclararle el motivo de mi cancelación y el poder proceder. Esperé en mi domicilio y dicha persona, nunca llego.

A la fecha de hoy, comencé a ver más opciones de vivienda, y para continuar dándole seguimiento a mi tramite de cancelación, asistí a las oficinas del infonavit. Explicándoles la situación, me dieron una copia firmada y sellada de la CANCELACIÓN DE SOLICITUD DE CRÉDITO. A las horas de hacer este movimiento, me llama la asesora que me vendio la casa, preguntándome a que domicilio tenían que ir para que les sellaran el aviso de retención, le explique que quería cancelar y me volvió a mencionar una penalización.

Mi duda es, ¿Me cobrarán esa penalización que me advierten? y de ser así, ¿de que manera?. ¿Qué sigue después de esto? ¿Puedo iniciar un nuevo tramite con otra inmobiliaria?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cancelación de Solicitud de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de Solicitud de Crédito   Cancelación de Solicitud de Crédito Icon_minitimeJue Mayo 24, 2018 1:39 am

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de Solicitud de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de crédito
» Solicitud de credito
» Solicitud de crédito infonavit
» Solicitud de crédito infonavit
» Solicitud 2do crédito Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: