¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eithilen
Novato
Novato
Eithilen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos Empty
MensajeTema: Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos   Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 10:29 am

Buen día
Les expongo mi caso, hace aproximadamente 3 meses solicite un credito de nómina con banorte por la cantidad de $150,000 pesos, anteriormente había tenido un credito con ellos por $50,000 pesos que había liquidado sin ningun problema. El tema es que hace un mes me acabo de quedar sin trabajo y realmente no tengo ningún ahorro que me permita pagar el credito mientras consigo un trabajo, razon por la cual tengo 2 semanas que no he podido pagar el credito.

Mis inquietudes son las siguientes: Yo soy conciente que debo y quiero pagar, pero evidentemente de momento no puedo hacerlo. Desde la primera semana en que me atrase me empezaron a buscar de un despacho de abogados llamado Ureste, lo cual me sorprendio por que yo esperaba que eso sucediera solo si el atraso era de varios meses, pero no de 2 semanas. Entonces estoy preocupada que por el monto grande y el poco tiempo con el credito, exista la posibilidad de alguna demanda; el despacho me ha estado marcando todos los días y les he expuesto mi situación, pero el día de ayer me hicieron llegar tambien una carta a mi domicilio solicitando que me ponga al corriente por los 2 pagos atrasados o que liquide al 100% el credito lo cual obviamente esta totalmente fuera de mis posibilidades.

Como comentario, no cuento con vienes inmuebles a mi nombre, solo un carro que estoy pagando (osea que aun ni mio es).

Me pueden orientar por favor, que tan posible es que demanden de manera tan inmediata? Que me aconsejan hacer si realmente no cuento con capital.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos   Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 7:24 pm

Aunque sí hay riesgo de una demanda, siempre se podrá negociar la duda mucho antes de llegar a esas instancias. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 250 mil pesos a banorte de un crédito de nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda con tarjeta de credito banorte de 32000 pesos
» Deuda con Credito de nomina Banorte
» Deuda de credito de nomina en Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: