¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GISI
Novato
Novato
GISI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO   PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 12:02 pm

Hola Buen Día. Hace varios años adquirí una Tarjeta con IXE, por falta de trabajo ya no pude pagar. Algunos años después IXE se funciono con Banorte. Consigui trabajo pero con salario muy bajo, impidiéndome liquidar esta deuda. Hace aproximadamente año y medio. Entre a laborar a una empresa que me pagaba con banorte, y hace como un año banorte tomo el 100% de esa nomina para cubrir la deuda con IXE.
Mi empresa me empezo a pagar con otro banco. Es complicado, porque me dicen que ya no podrán hacerlo. Quiero negociar con Banorte, pero mi sueldo es muy bajo, quisiera abonar poco a poco mensualmente o quincenalmente, esto es posible??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO   PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 12:46 pm

Infortunafamente no, pues ya pasó demasiado tiempo, pero se podría negociar la liquidación total de la deuda con un descuento alto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGOR MENSUALES PARA LIQUIDAR ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
» AYUDA PARA LIQUIDAR UN ADEUDO
» Asesoría para liquidar adeudo
» Carta a Reccon de Banamex para liquidar adeudo
» Asesoria para liquidar adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: