¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Regresar casa infonavit NUEVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuelojedamx
Novato
Novato
manuelojedamx


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Regresar casa infonavit NUEVA Empty
MensajeTema: Regresar casa infonavit NUEVA   Regresar casa infonavit NUEVA Icon_minitimeJue Mayo 17, 2018 10:32 pm

Hola, les platico un poco de mi situacion:

Soy de Mexicali B.C. En Noviembre del año pasado saque una casa con exe, el plan era mudarme ahi por la cercania con el trabajo, pero de pronto da un giro la vida y se le presenta la oportunidad a mi esposa de trabajar en usa, lo cual acepta y se va a vivir para alla.
El problema radica en que ahora me veo en la nesesidad de irme lo mas pronto posible a seguir a mi familia, lo cual implica dejar mi actual empleo y por concecuencia dejar de pagar la casa que nunca habitamos, el dia de mañana me dispongo a salir al instituto a preguntar que opciones hay para devolver la casa o que puedo hacer en mi caso, cabe mencionar que no hay la intencion de algun dia regresar pues aqui no tenemos familia, me pudieran indicar que se puede hacer en estos casos no quiero dejar la deuda ni la casa asi nadamas, no me intereza que pierda lo que me quitaron o lo que se a abonado.

Quedo a sus valiosas respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Regresar casa infonavit NUEVA Empty
MensajeTema: Re: Regresar casa infonavit NUEVA   Regresar casa infonavit NUEVA Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 12:17 am

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Regresar casa infonavit NUEVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresar casa de infonavit
» Quiero regresar la casa de Infonavit
» puedo regresar la casa a infonavit??
» Cancelar credito y regresar Casa de Infonavit
» Problema con credito fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: