¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con kueski

Ir abajo 
+3
Miguel de Kueski
Asesor Robles
Delia Urias
7 participantes
AutorMensaje
Delia Urias
Novato
Novato
Delia Urias


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeJue Mayo 17, 2018 5:26 pm

Hola espero puedan ayudarme a ayudar a mi vecina, resulta que me platicó su caso y le dije que buscaría consejos para orientarla, les explico: sacó un prestamo en kueski le autorizaban al principio 2mil y el ultimo fue de 5mil se debia a que pagaba puntual, pero en esta ocasión no tiene para su pago pues tuvo un problema algo fuerte y se vio obligada a gastar (un asunto de su hijo) está preocupada por no tener tiempo para juntar lo de su pago, dice que les avisará para que estén enterados y les pedirá comprometerse a pagarles aunque sea en pagos quincenales que es como ella cobra en su trabajo, hay algunas personas que le dicen que no pague que al fin es una deuda chica y ni tienen como encontrarla, la dirección que dió ya no vive ahi, su ife trae otra dirección cambio de numero de telefono, renta ahora en otro municipio, pero apesar de eso ella no es de las que no pagan el poco tiempo que tengo de conocerla le gusta no deber ni al señor de la tiendita si le falto un peso manda a su hijo que se lo lleve, pero en esta ocasión si de plano no le va alcanzar yo quisiera prestarle pero vivo de la pensión de mi esposo nadamas, por eso pido su consejo, obvio es mejor el primero pero si opta por el segundo y hacerle caso a quien le dice que no pague que le puede pasar
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 12:16 am

La deuda en efecto es baja y no hay riesgo de que procedan legalmente en su contra por esa suma de dinero, pero sí tendrá una afectación en su historial crediticio hasta que pague la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel de Kueski
Novato
Novato
Miguel de Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Kueski Consejo   Deuda con kueski Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 3:34 pm

¡Hola Delia!
Nuestro consejo como Kueski es que ella se comunique directamente con nosotros para buscar una manera que solucionar este problema. Apreciamos mucho la comunicación sincera y directa y no es recomendable que deje de pagar su préstamo. Suena a que ella es un muy buen cliente, y hacer esto puede provocar un daño muy serio a su historial con nosotros. Eso no nos gustaría :( Entendemos que hay situaciones que nos ponen en aprietos, pero la clave para salir adelante es la comunicación y confianza :)
Ahora ella debe mandarnos un correo a soporte@kueski.com con sus datos registrados en la plataforma y explicarnos su caso y señalando en el título del correo que ella viene de Defensa del Deudor.
Por favor, avísanos si ella nos mando el correo para poder atenderlo rápidamente :)

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 6:00 pm

Hola Miguel de Kueski,

En Defensa Del Deudor nuestro principal objetivo es poder ayudar a los deudores a llegar a un acuerdo satisfactorio con sus acreedores, si gustas, ponte en contacto con nosotros: contacto@dddmx.org para que podamos platicar y darte un rango como COLABORADOR en el foro y que así puedas ayudar a las personas que tengan problemas con la empresa que representas, con la confianza de que de verdad eres uno de sus representantes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabeela
Novato
Novato
Isabeela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga   Deuda con kueski Icon_minitimeDom Mayo 20, 2018 11:17 am

Buen día
Mi problema es el siguiente:
Hace mes y medio me quede sin trabajo y por ende ya no pude pagar la deuda de tarjeta amiga,se había echo un convenio para dar dos pagos en abril y liquidar en la primer quincena de mayo mi adeudo total era de 4,300 pero en menos de una semana aumento a 5,600
Apenas hace unos días pude comenzar a dar nuevamente los pagos ya que no podre liquidarla como se había dicho hable con el encargado de convenios y me dijo que no podia hacer nada que las llamadas seguirían hasta que liquidara mi cuenta, que según con ellos se queda durante 3 meses y luego pasa a despacho de cobranza externo, mi duda es la siguiente aunque ya este dando pagos para regularizar mi cuenta pueden pasarla a cobranza externa?

Espero puedan ayudarme ....
Volver arriba Ir abajo
diosadelaluna_30@hotmail.
Invitado
avatar



Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 4:58 pm

Buenas tardes hace mas de un mes que saque $5500 con kueski.. y deje encargada de hacer el pago a otra persona ya que sali de emergencia.(problemas familiares) y segun yo ya estaba liquidada mi cuenta, por lo visto me robaron... hasta que me mandaron msj los de kueski que si no pagaba harian visita domiciliaria aunque ya no vivo ahi en el domicilio que di. Me da miedo que vengan. Trate de llegar a un acuerdo con ellos. Y ahora resulta que debo mas de $12000es muchisimo lo del moratorio no puedo pagarla. Y quieren que confirme el pago de $2500 para 5 parciales pero no tengo el dinero. Espero puedan ayudarme que pasa si no pago con kueski.. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ras
Invitado
avatar



Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Kueski saca dinero de tu nómina si no les pagas???   Deuda con kueski Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 6:21 pm

Al sacar mi préstamo de Kueski, solo me pidieron los números de mi tarjeta de debito, más no los de la cuenta, por un robo que sufrí tuve que cambiar mi tarjeta y por ello la numeración de mi tarjeta de débito cambio, tenía deuda con Kueski y lote que ya no se cobraban el dinero de mi cuenta "a lo chino" creen que lo mencionado haya tenido algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 5:46 pm

diosadelaluna_30@xxxxxx. escribió:
Buenas tardes hace mas de un mes que saque $5500 con kueski.. y deje encargada de hacer el pago a otra persona ya que sali de emergencia.(problemas familiares) y segun yo ya estaba liquidada mi cuenta, por lo visto me robaron... hasta que me mandaron msj los de kueski que si no pagaba harian visita domiciliaria aunque ya no vivo ahi en el domicilio que di. Me da miedo que vengan. Trate de llegar a un acuerdo con ellos. Y ahora resulta que debo mas de $12000es muchisimo lo del moratorio no puedo pagarla. Y quieren que confirme el pago de $2500 para 5 parciales pero no tengo el dinero. Espero puedan ayudarme que pasa si no pago con kueski.. gracias.

Hola, :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al +52 33 4160 0809, mencionale al agente que te atienda que ya nos habías contactado anteriormente en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!
Volver arriba Ir abajo
Ricardos
Novato
Novato
Ricardos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 6:51 pm

Si cambio de tarjeta de nomina dejaran de cobrarse a lo chino los de KUESKI? al darme de alta solo di mi numero de tarjeta y no la cuenta bancaria o es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Juana María 83
Invitado
avatar



Deuda con kueski Empty
MensajeTema: No es cierto ????   Deuda con kueski Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 7:35 am

Yo me he visto en apuros y he llamado a kuesky... y su unica solución es pagar lo ya pactado en el tiempo pactado con los intereses acordados. Sólo te dan la opción de pagar una parte y el restante en los siguientes siete días, con su respectivo aumento de intereses.
Claro que no comprenden, que uno quiere pagar, pero uno por ser buen pagador, se va metiendo en mil hoyos más y luego ya no haya como salir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 11:46 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a kueski
» Deuda kueski
» deuda kueski
» Deuda con kueski
» Deuda con kueski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: