Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Delia Urias
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con kueski   Jue Mayo 17, 2018 5:26 pm

Hola espero puedan ayudarme a ayudar a mi vecina, resulta que me platicó su caso y le dije que buscaría consejos para orientarla, les explico: sacó un prestamo en kueski le autorizaban al principio 2mil y el ultimo fue de 5mil se debia a que pagaba puntual, pero en esta ocasión no tiene para su pago pues tuvo un problema algo fuerte y se vio obligada a gastar (un asunto de su hijo) está preocupada por no tener tiempo para juntar lo de su pago, dice que les avisará para que estén enterados y les pedirá comprometerse a pagarles aunque sea en pagos quincenales que es como ella cobra en su trabajo, hay algunas personas que le dicen que no pague que al fin es una deuda chica y ni tienen como encontrarla, la dirección que dió ya no vive ahi, su ife trae otra dirección cambio de numero de telefono, renta ahora en otro municipio, pero apesar de eso ella no es de las que no pagan el poco tiempo que tengo de conocerla le gusta no deber ni al señor de la tiendita si le falto un peso manda a su hijo que se lo lleve, pero en esta ocasión si de plano no le va alcanzar yo quisiera prestarle pero vivo de la pensión de mi esposo nadamas, por eso pido su consejo, obvio es mejor el primero pero si opta por el segundo y hacerle caso a quien le dice que no pague que le puede pasar
gracias
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Vie Mayo 18, 2018 12:16 am

La deuda en efecto es baja y no hay riesgo de que procedan legalmente en su contra por esa suma de dinero, pero sí tendrá una afectación en su historial crediticio hasta que pague la deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cibermesias2
Medio
Medio

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Vie Mayo 18, 2018 10:02 am

Te diria que no pagues jeje pero no es etico, ademas sila deuda es baja solo recibira acoso para pagar pero kueski no son muy intensos con eso,,,,

Pero kueski si le tratara de descontar en la cuenta donde le depositaron el prestamos EHHH !!! que tome eso en cuenta, cada dia trataran de hacerlo con todo y moratorios hasta en 3 partes me ha tocado ver y en horas de madrugada se intenta hacer los cargos (obvio sino tienes dinero en la cuenta no pasa nada9 pero si no si te depositand e tu trabajo ahi sacalo de inmediato o se cobrarab a lo chino jeje
Miguel de Kueski
Novato
Novato

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Kueski Consejo   Vie Mayo 18, 2018 3:34 pm

¡Hola Delia!
Nuestro consejo como Kueski es que ella se comunique directamente con nosotros para buscar una manera que solucionar este problema. Apreciamos mucho la comunicación sincera y directa y no es recomendable que deje de pagar su préstamo. Suena a que ella es un muy buen cliente, y hacer esto puede provocar un daño muy serio a su historial con nosotros. Eso no nos gustaría :( Entendemos que hay situaciones que nos ponen en aprietos, pero la clave para salir adelante es la comunicación y confianza :)
Ahora ella debe mandarnos un correo a soporte@kueski.com con sus datos registrados en la plataforma y explicarnos su caso y señalando en el título del correo que ella viene de Defensa del Deudor.
Por favor, avísanos si ella nos mando el correo para poder atenderlo rápidamente :)

¡Saludos!
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Vie Mayo 18, 2018 6:00 pm

Hola Miguel de Kueski,

En Defensa Del Deudor nuestro principal objetivo es poder ayudar a los deudores a llegar a un acuerdo satisfactorio con sus acreedores, si gustas, ponte en contacto con nosotros: contacto@dddmx.org para que podamos platicar y darte un rango como COLABORADOR en el foro y que así puedas ayudar a las personas que tengan problemas con la empresa que representas, con la confianza de que de verdad eres uno de sus representantes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cibermesias2
Medio
Medio

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Sáb Mayo 19, 2018 6:23 pm

@Asesor Robles escribió:
Hola Miguel de Kueski,

En Defensa Del Deudor nuestro principal objetivo es poder ayudar a los deudores a llegar a un acuerdo satisfactorio con sus acreedores, si gustas, ponte en contacto con nosotros: contacto@dddmx.org para que podamos platicar y darte un rango como COLABORADOR en el foro y que así puedas ayudar a las personas que tengan problemas con la empresa que representas, con la confianza de que de verdad eres uno de sus representantes.

Me ganaste las palabras asesor robles, yo tambien asegure que no le recomendaba ya no pagar pero esa opcion tambien la tiene porque por ciscunstancias ajenas a nosotros es que estamos en estas situaciones,,, en lo particular con las financieras online es donde me las se de todas todas jeje no me pueden decir como actuan en ese caso y me han ayudado mucho en el foro referente a la cobranza y sus presiones...

por eso me tomo la libertad de devolver algo de lo que se ahora y respondo algunos mensajes de los usuarios...

Y miguel de kueski, no me dejaras mentir que asi le hacen en kueski hacen los cargos directo a la cuenta donde se deposito el prestamo y aunque de seguro en algunos de los documentos que firman ( de forma digital9 al aceptar los terminos etc etc,,, dice lo que dejarse cobrar a lo chino, de que lo hacen lo hacen y si el poco dinero que tiene en la cuenta es urgente para otra cosa mientras sale de su situacion y arrregla su deuda con kueski????? no es justo que se le vaya a descontar con todooooo y moratorios cuando luego de seguro un arreglo menor se podra hacer, gracias
Isabeela
Novato
Novato

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Tarjeta Amiga   Dom Mayo 20, 2018 11:17 am

Buen día
Mi problema es el siguiente:
Hace mes y medio me quede sin trabajo y por ende ya no pude pagar la deuda de tarjeta amiga,se había echo un convenio para dar dos pagos en abril y liquidar en la primer quincena de mayo mi adeudo total era de 4,300 pero en menos de una semana aumento a 5,600
Apenas hace unos días pude comenzar a dar nuevamente los pagos ya que no podre liquidarla como se había dicho hable con el encargado de convenios y me dijo que no podia hacer nada que las llamadas seguirían hasta que liquidara mi cuenta, que según con ellos se queda durante 3 meses y luego pasa a despacho de cobranza externo, mi duda es la siguiente aunque ya este dando pagos para regularizar mi cuenta pueden pasarla a cobranza externa?

Espero puedan ayudarme ....

Deuda con kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.