¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con kueski

Ir abajo 
AutorMensaje
kaulytz00@gmail.com
Invitado
avatar



Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 12:25 am

Buenas noches mi caso es el siguiente , hace una semana se supone que debía haber liquidado mi deuda era un préstamo de 3000 , ya era el cuarto préstamo y nunca había quedado mal hasta esta ocasión que se me complicó , un día antes de mi pago mandé un correo para tratar de arreglar y que me dieran un plazo y me respondieron que no , que les dijera que cantidad podía depositar ese día y la verdad me fue imposible , estaba en ceros , volví a responder que no podía y me dijeron que ellos no daban ese tipo de facilidades que debía liquidar por completo , ahora está subiendo los intereses y se están cobrando a lo chino de mi tarjeta de nómina , estoy en la mejor disposición de arreglar pero no responden mis correos . HelpMe !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Deuda con kueski Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 1:47 am

Mientras ellos se puedan cobrar de esa forma, poco se podrá negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda kueski pay
» Deuda Kueski
» Deuda Kueski
» Deuda kueski
» Deuda kueski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: