¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITEA

Ir abajo 
+4
Alejandrina Cruz Romero
Asesor DDD
Asesor Robles
Ed0883
8 participantes
AutorMensaje
Ed0883
Novato
Novato
Ed0883


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITEA Empty
MensajeTema: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 11:41 am

Buen dia tengo un prestamo con esta empresa financiera CREDITEA


Y la verdad me atrase con los pagos por cuestiones de gastos familiares muy necesarios, ahora bien.

Se la pasan marcandome todo el dia y a todas horas, lo que me duele un poco es que molestan también a las referencias que di son muy insistentes en whatsapp ya hasta me marcan a mi trabajo y en una de esas ocasiones en mi trabajo lograron contactarme, por lo que me comentaron que por que no contestaba las llamadas que llevaba atraso y asi.

y que no van a cesar las llamadas y que seguiran marcandole a mis referencias, el caso es que cuando me marcaron estaba frente todos mis compañeros de trabajo y me hizo decir que pagaria el dia de mañana, no estoy muy seguro si me grabo. les comento que el monto que se pidio es de 6,000 seis mil pesos

El caso es que hoy me llego un correo con esto

Aún no tenemos tu respuesta de pago en Creditea y NOS ENCONTRAMOS PREPARANDO LA INTEGRACIÓN DE TU EXPEDIENTE para ser evaluado POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE FRAUDE.

- Se realizará la terminación anticipada de tu contrato.

- Se turnará tu cuenta aun despacho y esto generará cargos por comisiones de cobranza.

- Se reportará tu crédito como turnado a despacho a buro de crédito, está calificación te impedirá el acceso a productos financieros en cualquier institución financiera


Adeudo al día de hoy $2141.26 pesos (nota: calculada en base al valor de sus facturas + interés moratorio + penalizaciones).

TE RECOMENDAMOS PROCEDER A LA LIQUIDACIÓN INMEDIATA DE TU SALDO VENCIDO.

Me preocupa lo de FRAUDE.

Que debo hacer ??

Volver arriba Ir abajo
Ed0883
Novato
Novato
Ed0883


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 11:48 am

Se me olvido mencionar que es una empresa prestamos en linea asi como VIVUS de esas que te piden documentación hasta me pidieron tomarme una foto con mi credencial. cuando pidieron la documentación
Volver arriba Ir abajo
Ed0883
Novato
Novato
Ed0883


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 12:00 pm

Agradeciera mucho:

Sus valiosos comentarios
Volver arriba Ir abajo
Ed0883
Novato
Novato
Ed0883


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 1:44 pm

Gracias amigo.

te comento que tengo 2 meses de mora ellos lo manejan pago quincenal, y pues lo que me preocupaba es eso del FRAUDE, por que cuando me hablaron me dijo a ver repita va a pagar la cantidad el dia de mañana, que seria ayer 09 de mayo, esperemos ver como va el proceso, pero si me gustaria que un asesor me orientara con eso del DEPARTAMENTOS DE FRAUDES.

en fin muchas gracias por la información al menos me da mas tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 4:57 pm

Hola,

¿Hiciste algún pago sobre el préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ed0883
Novato
Novato
Ed0883


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITEA Empty
MensajeTema: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 9:29 am

Solo realice el primer pago ya después no pude y no e realizado ningún pago ellos mencionan que lo van a pasar a departamentos de fraude algo así el echo es que cuando me marcaron al trabajo, me dijo podría repetirme que va a realizar el pago y así mi temor es que me hayan grabado o algo asi

Asesor Robles escribió:
Hola,

¿Hiciste algún pago sobre el préstamo?
Volver arriba Ir abajo
Ed0883
Novato
Novato
Ed0883


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 9:31 am

Tengo de atraso 2 meses que no e pagado

Ed0883 escribió:
Solo realice el primer pago ya después no pude y no e realizado ningún pago ellos mencionan que lo van a pasar a departamentos de fraude algo así el echo es que cuando me marcaron al trabajo, me dijo podría repetirme que va a realizar el pago y así mi temor es que me hayan grabado o algo asi

Asesor Robles escribió:
Hola,

¿Hiciste algún pago sobre el préstamo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 8:14 pm

No hay riesgo de demanda, la deuda es muy baja. Pero te afectará en tu historial crediticio hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandrina Cruz Romero
Novato
Novato
Alejandrina Cruz Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 4:57 am

Sobre Creditea,

Al solicitarles un plan especial de pagos, ellos responden que no cuentan con ese servicio. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 11:01 am

Suspender pagos, ahorrar, y negociar más adelante el pago en una sola exhibición


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
menny07
Novato
Novato
menny07


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 4:08 pm

Buenas tardes,

Espero que estén bien.

Tengo un adeudo con CREDITEA . Me atrase 43 dias y si habia hecho pagos puntualmente hasta abril pero lamentablemente se presento una situación medica y no tuve el dinero para hacer los pagos.

Me dijieron que manana 15 de Abril es el ultimo dia para ponerme al dia por la cantidad de 3.010 pesos y en estos momentos no cuento con ellos. Me dicen que no hay opción or plan de pagos . Si para mas tardar manana no se lleva acabo el pago por esa cantidad me menciono que se enviara me caso a jurídico y de ahi seria arreglarme con ellos y de analizar si se llevaria una posible demanda y mas amenazas que hacen. Mi adeudo total era de 9000 pesos pero me dijo que ya aumento debido al atraso. Que me sugieren hacer?

Que pasa si se envía a jurídico?


Si me podrían asesorar y dar informacion al respecto se lo agredeceria muchisimo


De antemano

Muchisimas gracias

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 11:00 pm

Seguramente sí te pasarán con "jurídico", pero por la deuda tan baja, solo se limitarán a cobrarte sin llegar a una demanda mercantil.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maldita.fresita
Novato
Novato
Maldita.fresita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITEA Empty
MensajeTema: Es un maldito fraude   CREDITEA Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 2:02 pm

Me prestaron 6000 y pago 517 a la quincena y no le abonan más q 4 miserables pesos a la deuda y todo se va a intereses. Ellos pueden disponer de mi cuenta de nómina si no les pagó ya que tengo un atraso de 2 días ya que kueski si retira de la nómina mi tarjeta de nómina es donde me ss depositaron el préstamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 11:11 pm

Depende de lo estipulado en el contrato que tienes con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
esau55
Invitado
avatar



CREDITEA Empty
MensajeTema: adeudo Prestamo creditea    CREDITEA Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 9:31 am

tengo una deuda en creditea, me prestaron 1500 pesos y me marca un despacho que debo 8,000 pesos , no quieren negociar nada , me marcan constantemente y no se que hacer , si debo y quiero pagar pero se me hace injusto, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
esau55
Novato
Novato
esau55


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 9:39 am

Tengo la deuda creditea de 1500 pesos ,tube problemas personales y no page son 3 meses , me pasaron a un despacho el cual no me dicen quienes son y me cobran 8000 mil pesos , no quieren negociar si quiero pagar, ellos comentan que me investigaron que cuanto gano y que hablaran a todos lados hasta la suegra, no se que hacer me pueden asesorar por favor , me duele mucho la cabeza de la preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITEA Empty
MensajeTema: Re: CREDITEA   CREDITEA Icon_minitimeLun Abr 11, 2022 5:44 am

¿Ya checaste tu saldo adeudado actual directamente con CREDITEA?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Término de contrato CREDITEA
» CREDITEA
» Creditea
» CREDITEA
» Creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: