¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria86mx
Novato
Novato
Maria86mx


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores Empty
MensajeTema: Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores   Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 9:59 pm

Buenas noches
Para comentarle una delicada situacion que a tenido mi abuela (85 años) en el trato con personal banamex en cierta sucursal.

Mi abuela es beneficiaria del Programa 65 y Mas (Prospera), en las ocasiones que ella a ido sola a consultar el saldo en su cuenta en Cajeros ATM en una sucursal "especifica" de este Banco, en dos ocasiones personal de Banamex la pasan al Area de atencion de clientes de la sucursal, con el pretexto de consultar su saldo y entregar su dinero, si es que hubiera.

En esas dos ocasiones dentro de sucursal, le han cancelado la tarjeta de debito y con engaños le han echo firmar unos formatos y le regresan la tarjeta cancelada (inutilizable) y le han dicho que simplemente no hay dinero.

Sin embargo, la nueva tarjeta repuesta ahi en el acto se la han quedado "presuntamente" personal del banco, ya que en consulta de movimientos posteriores vía telefonica hemos confirmado que si habia dinero en la cuenta antes de la cancelacion de la tarjeta, y que con la nueva tarjeta (que no esta en poder de mi abuela) han hecho el retiro del dinero en un Cajero Automatico fuera del horario laboral del banco, pero el mismo día, en esa sucursal.

Dada esta "presunción fundada" que tiene mi abuela sobre que personal de esa "sucursal especifica" del banco la ha timado en al menos dos ocasiones bajo el mismo "modus operandi", nuestra consulta al foro es:

¿Como nos recomiendan proceder?

¿Será de utlilidad acudir a CONDUSEF y exponer el caso o acudir al MP a interponer una causa penal?

En este último caso ¿que delito se configura por parte de esas malas practicas del personal del banco?

Como familia vamos a tomar ya las precacuciones debidas para impedir otro timo más, además que se han hecho las correspondientes "aclaraciones" a la UNE del Banco, las cuales no han sido resueltas en favor de mi abuela/cliente sino que el banco se lava las manos.

Nos han hecho llegar testimonios de otras personas, que manifiestan la misma situacion.

Esperamos sus valiosos comentarios y un agradecimiento de antemano. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores Empty
MensajeTema: Re: Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores   Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores Icon_minitimeSáb Abr 21, 2018 3:00 am

En este caso lo primero sería acudir ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Malas prácticas personal Banamex con adultos mayores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malas practicas cobranza Liverpool
» malas practicas de cobro de financiera independencia
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» deuda
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: