¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arale9
Novato
Novato
arale9


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 11:01 am

Buenos días foro!

En ustedes espero encontrar una respuesta a mis dudas, así como apoyo para resolver mi problema.
Hace dos años estaba estudiando, tenía un apoyo por parte de una beca, ingenuamente presté dinero a un compañero, por esta razón saqué un préstamo, además de que por mi situación que me permitía apoyar a personas (no lo hago para vanagloriarme, la verdad es que cuando podía me gustaba mucho apoyar a los demás), en diciembre de 2016 saqué un préstamo en coppel por 10,600, que me otorgaron a través de bancoppel, segura de poderlo pagar hice el trámite a 12 meses, como a muchos según lo leído, esta persona se negó a pagarme, como lo obligo si no hubo ningún papel de por medio?, bueno, pensé qu epor ingenua me merecía eso, y pensé en pagarlo yo misma, pero resulta que en ese instante, todo se vino abajo, fui dada de baja de la escuela, ya no tenía ingresos, hasta la fecha no he conseguido un empleo fijo, lo poco que he conseguido ha sido para sacar gastos básicos, no recibí llamadas hasta el momento, sólo un estado de cuenta que dejaron en el domicilio de mis papás, el mes pasado en el que dice que debo pagar 23, 562 pesos inmediatamente, como les comento, no es que no quiera o me niegue a pagar, solo que no tengo los medios para hacerlo, de hecho cambie de lugar de domicilio con la esperanza de conseguir un empleo , vivo de arrimada y sin empleo... estoy desesperada, ni siquiera he ido a pararme a alguna tienda coppel porque no tengo dinero para negociar. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 11:37 am

Existen diversas opciones para que puedas pagar esa deuda de una forma que se adapte a tu situación económica actual, en el plazo que más te acomode y consiguiendo un descuento para que pagues menos dada tu situación.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» Ayuda por favor
» Ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: