¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Volkswagen Leasing - MDA - SAPI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
theleadersoft
Medio
Medio
theleadersoft


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 8:08 pm

Buen día a todos, resulta que tengo una deuda por un auto con Volkswagen Leasing, ya que por problemas financieros se dejo de pagar en 2016, ya que cada vez exigían el pago total o devolución de la unidad, cabe hacer mención que el contrato fue desde 2013 y terminaba en julio 2017, en septiembre de 2017, el monto restante por pagar eran aproximadamente $70,000.00, se trato de llegar a un acuerdo con Uresti & Asociados Abogados S.C, sin embargo en el que quedaron en pasar por la unidad a mi domicilio, sin embargo acudieron cuando yo no estaba y ya no se volvieron a comunicar, hasta el 27 de septiembre me enviaron un correo indicándome que iniciarían el procedimiento Judicial de carácter Mercantil en mi contra, sin embargo fue la ultima noticia que tuve de ellos.

El 28 de noviembre me enviaron un correo desde el dominio mdauno.com.mx en donde dicen que son de SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S A P I DE CV, en donde me notifican el cambio de acreedor, según ellos son los acreedores actuales de mi deuda la cual dicen que asciende a $96,884.00 y me ponían el número de cuenta de esa empresa de cobranza para realizar el pago o bien fijar la cita para la entrega de la unidad.

Hace días llamaron a mi trabajo de dicha empresa y me comentaron que lo hicieron de una manera muy prepotente y grosera, exigiendo que les den mis datos de contacto ya que no los tenían a lo cual en mi trabajo se negaron, pero me llamaron la atención por esa situación, y me están exigiendo que lo resuelva ya que no tenían por que molestarlos a ellos. Autorice que dieran un numero de teléfono personal para ver que me decían, al llamarme me comentan que ellos compraron la deuda y que ahora son los dueños del vehículo, me piden que les pague esta misma semana $70,000.00 para entregarme la carta factura, entregarme mi carta finiquito y liberación de la deuda y el cambio en buro de crédito, de lo contrario entregue el vehículo, pero si opto por entregar el vehículo, me piden fotografías del mismo, interior, exterior y kilometraje, a lo cual les pedí que me comprobaran lo que dicen y me enviaran factura del vehículo o algo que compruebe su dicho, entonces accedieron y me acaban de enviar por correo copia de la factura, el endoso que hice cuando abrí solicite el crédito, copia de mi solicitud de crédito, copia de mi credencial de elector y mi comprobante de domicilio.

Alguien me puede asesorar para ver que hago? entrego el choche? El detalle es que lo utilizo mucho por mi trabajo, pero realmente no tengo como pagar esos 70,000 que piden de un solo golpe. Pudiera hacer el esfuerzo de pagar en parcialidades, pero creo que para ellos no es opción.

Agradezco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 8:42 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theleadersoft
Medio
Medio
theleadersoft


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:57 pm

Ya me mandaron mi formato para afiliarme, pero lo que yo quisiera saber primero es si hay la posibilidad de negociar? y si es factible hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 5:19 pm

Claro que sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theleadersoft
Medio
Medio
theleadersoft


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 1:09 pm

Pues ya he mandado mis documentos, pero no he podido comunicarme a ningún numero que ponen.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 2:15 pm

¿A donde mandaste tus documentos? En estos momentos están moviendo nuestras líneas a nuestras nuevas oficinas, trata con los números de respaldo que ahí hemos indicado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theleadersoft
Medio
Medio
theleadersoft


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 9:05 pm

Sigo esperando respuesta, ya se mando documentos a los siguientes correos:

juridico@dddmx.org
asesor21@dddmx.org

Algun inconveniente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 2:50 am

Mándanos un correo a: contacto@dddmx.org con el asunto: afiliación pendiente theleadersoft.


Con gusto verificaremos que ha pasado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sagrario huerta
Novato
Novato
sagrario huerta


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 4:40 pm

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente: tengo un crédito con Wolksvaguen leesing, el cual no lo he pagado desde dic de 17, me llamaron de el jurídico y quise llegar a un acuerdo pero desgraciadamente no logré juntar el dinero y ya me requieren la unidad, comento que no me niego a pagar de hecho les dije que ya iba a tener lo de mis tres mensualidades pero dicen que ya no es posible y que entregue la unidad, les digo que si hago el deposito asi y me dicen que ya no se puede y que solo regalaria el dinero.
Que puedo hacer para no perder mi coche y a su vez no regalar el dinero.
Quedo en espera a su respuesta.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Leasing - MDA - SAPI   Volkswagen Leasing - MDA - SAPI Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 7:03 pm

De momento ya no guardes el coche en tu casa, y hay que hacer la negociación de forma correcta para que no te engañen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Volkswagen Leasing - MDA - SAPI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volkswagen Leasing
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Volkswagen leasing
» Volkswagen leasing
» FINANCIAMIENTO VOLKSWAGEN LEASING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: