¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GustavoPerez24
Novato
Novato
GustavoPerez24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Empty
MensajeTema: CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo   CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Icon_minitimeJue Ene 18, 2018 1:17 pm

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar.

Vivo en la CDMX, aproximadamente tiene de 3 a 4 años que solicite un préstamo a mimoni por la cantidad de $1,000 MXN, al final del plazo tenía que liquidar $1,250 MXN haciendo el deposito en Bancomer.

El pago lo realice, un poco tarde, pero lo realice ya que se me complico pagar dentro de la fecha. Y hace 3 meses me mandaron una carta de corporativo prea diciendo que iban a embargarme si no pagaba un cierto monto. Me dio mucho coraje porque efectivamente el pago lo realice en tiempo, por lo que me comunique a mimoni y me dijo un ejecutivo que se llama Cristian Cota que el pago no estaba reflejado a lo que yo respondí que como es posible que después de tanto tiempo me buscan y me salen con esta payasada y dije que no daría ni un centavo más hasta que ellos indaguen donde quedo ese pago, adicional que quien les dio el derecho de transferir mis datos a terceras empresas y obviamente no supo responder ellos únicamente sabían decir "pagame, después me comunique con el corporativo me dijeron que ellos tenían el derecho de cobrarme y le dije "si pero de la forma en la que cobras violas las leyes y 2 no tienes porque cobrar una deuda que yo pague, incluso no estaba en buro de crédito después de liquidar la deuda", me colgaron y volvieron a mandar cartas amenazando.

Ahorita me encuentro con la novedad que en buro de crédito me metieron y mi deuda tiene 29 días cuando no he solicitado ningún préstamo.

Esto me tiene atemorizado porque no sé que tipo de plan tengan y no se si puedan embargarme por la cantidad de $1,250 MXN, me da miedo porque desafortunadamente no tengo ya el comprobante de pago ya que tiene esto más de 3 años.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GustavoPerez24
Novato
Novato
GustavoPerez24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo   CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Icon_minitimeJue Ene 18, 2018 1:21 pm

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo <a href=CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Buro11" />
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo   CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Icon_minitimeJue Ene 18, 2018 2:15 pm

¿Tienes algún recibo del pago que hiciste en tiempo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GustavoPerez24
Novato
Novato
GustavoPerez24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo   CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 1:43 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Tienes algún recibo del pago que hiciste en tiempo?

Hola, no, por eso ando preocupado, con tantos movimientos, limpieza, cambio de muebles, etc; no tengo el comprobante.

¿Existiría un problema con eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo   CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Icon_minitimeVie Ene 19, 2018 5:25 pm

Pues básicamente no hay forma de demostrar que pagaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GustavoPerez24
Novato
Novato
GustavoPerez24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo   CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Icon_minitimeLun Ene 22, 2018 9:20 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Pues básicamente no hay forma de demostrar que pagaste.

Comprendo, ¿pero entonces si pueden proceder con el embargo? Según a lo que me he informado es defenderme en que mis datos están siendo divulgados sin mi autorización, adicional las amenazas de embargo ya es ilegal, ¿Esto es correcto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo   CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo Icon_minitimeLun Ene 22, 2018 9:28 am

La realidad es que jamás te van a demandar por tan poco dinero. Gastarían mucho más en la demanda que lo que debes, pero afectará seriamente tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CORPORATIVO PREA y MIMONI me amenazan con embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo PREA?
» Corporativo Prea
» Corporativo Prea
» corporativo prea
» Corporativo prea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: