¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlaNa
Novato
Novato
CarlaNa


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Empty
MensajeTema: La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas    cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 12:56 pm

Buenas tardes,

Les platico, estoy en buró de crédito debido a una TC y un préstamo personal ante Bancomer que solicite cuando era aun estudiante, cosa que no me permitió liquidaros. Esto desde el 2012.

En cuanto he tenido un trabajo estable contacte a Bancomer para solucionar el adeudo y me comentaron que vendieron la cuenta a SECORSE por lo que contacte a la compañía y me ofrecieron una quita ( La cual estoy pagando puntualmente).

Consultando mi buró de crédito, me aparece mi deuda con Bancomer pero también con SECORSE por las mismas cantidades, es esto posible? Como puedo eliminar cualquiera de las dos cuentas ya que baja mucho mi puntuación.

Se puede eliminar la cuenta que tengo en Bancomer, ya que ellos la vendieron a SECORSE y es con ellos en donde la estoy liquidando.

Muchas gracias de antemano por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Empty
MensajeTema: Re: La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas    cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 1:29 pm

Hola,

No, Bancomer no va a eliminar el asunto de la venta de la cuenta, ya que es su derecho reportar dicha transacción y sí, es de las peores calificaciones que puedes tener en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Empty
MensajeTema: Re: La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas    cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 1:30 pm

Hola,

No, Bancomer no va a eliminar el asunto de la venta de la cuenta, ya que es su derecho reportar dicha transacción y sí, es de las peores calificaciones que puedes tener en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CarlaNa
Novato
Novato
CarlaNa


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Empty
MensajeTema: Re: La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas    cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 2:48 pm

Gracias, si me imaginé el problema. Una pregunta mas, en su opinión, como me puedo recuperar en el buró de crédito? En Santander en linea me aparece una tarjeta de crédito pre-aprovada? Con un crédito de este tipo puedo mejorar mi historial?

Que me puede recomendar,

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Empty
MensajeTema: Re: La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas    cuenta - La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 5:59 pm

Primero, paga la deuda al nievo acreedor que compró tu deuda. Eso sería lo más importante, ya que aunque te digan que tienen una tarjeta preaprovada, seguramente no te la darán por esta situación que presentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La misma cuenta en Buro con dos empresas distintas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿FACTURAN LAS DISTINTAS EMPRESAS DE COBRANZA Y CARTERA VENCIDA?
» BURO DE CREDITO 3 CALIFICACIONES NEGATIVAS DE LA MISMA CUENTA
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» ¿Es válida esta carta convenio?
» misma cuenta 2 creditos diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: