¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roobens7@hotmail.com
Novato
Novato
roobens7@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario. Empty
MensajeTema: hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario.   hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario. Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 2:09 pm

hola. me descuentan de mi salario y sueldo el pago correspondiente a mi casa de infonavit, pero estos descuentos no estan llegando ante el infonavit. acudo a el infonavit y me informan que mi cuenta a sido demandada e inclusive adjudicada, y me canalizan a un despacho, este despacho me dice que seguiran efectuando los descuentos en tanto no tramite la dacion de la vivienda . estoy de acuerdo en tramitar esa dacion, pero cuales son los pasos a seguir y no me sigan descontando de mi sueldo y salario algo que ya no me pertenece , como efectuar este tramite directamente ante el infonavit y no ante un tercero como este despacho que se limita a brindarme la informacion necesariia y correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario. Empty
MensajeTema: Re: hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario.   hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario. Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 3:41 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFONAVIT Y LA LFT
»  Hola. Trabajo en la SEP, AEFCM. Cómo solicito que mi salario se me pague en cheque y no vía bancaria?
»  Hola. Trabajo en la SEP, AEFCM. Cómo solicito que mi salario se me pague en cheque y no vía bancaria?
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
» hola me urge una asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: