¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tijm387
Novato
Novato
tijm387


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Empty
MensajeTema: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander   Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 3:23 am

Hola que tal,

Me gustaría me orientaran qué debo hacer con las deudas que tengo.


Hablando de números, debo lo siguiente:

  • Tarjeta de Cred Platinum Banamex, Deuda $239,000 pesos. Llevo 1 pago no realizado (no pagué nada), y el próximo pago vence el 18 de este mes, y no tendré para pagar la cantidad mínima que ya será de $20,500 pesos.

  • Tarjeta Oro Banamex, Deuda $166,00 pesos. Llevo 2 pagos no realizados, en Noviembre y Diciembre no pagué nada. El pago mínimo de Diciembre era por $19,000 pesos.

  • Tarjeta Citi Premier Banamex, Deuda $87,000 pesos. Llevo 2 pagos no realizados. En Nov y Dic no pagué nada. El Pago mínimo de Diciembre era por $9,500 pesos.

  • Crédito Personal Banamex, Deuda al momento $171,200 pesos. Llevo 1 pago no realizado, y el pago de Diciembre vence el 18 de este mes. Para el pago de diciembre, el total acumulado a pagar es por $13,400 pesos. Creo recordar que este crédito tiene un 20% de interés anual.El pago mensual de crédito es por $6700 pesos aprox.

  • SANTANDER, Crédito de Línea Express, ligado a tarjeta de crédito Unik.  
    No realicé el pago de Noviembre, y el pago de Diciembre vence hoy, y tampoco podré realizarlo. El pago mensual del créidito es por $17,000 pesos, a una tasa del 15%.  El pago mínimo para no generar intereses es $40,000 pesos, son los $34,000 de los 2 pagos que no he hecho más $6000 que retiré en efectivo de la tarjeta. Aparte de esos $40,000 pesos que se deben pagar ya, se tienen un saldo de la línea express de $137,000 pesos. Un problema con este crédito, es que me brindaron mucho mayor crédito que lo que tiene la tarjeta, el límite de crédito de la tarjeta es de $32,000 pesos. Así que con los 2 cobros que se acumularon ya, la tarjeta está sobregirada por $8000 pesos.


Eso es todo lo que debo en este momento.

¿Podrían por favor orientarme respecto a qué hacer?

Ya estoy recibiendo llamadas diarias de Banamex y Santander, pero no las he contestado, porque no tengo para pagarles en este momento. Me enviaron 1 correo de Santander, diciéndome que pague, porque la deuda está afectando mi historial crediticio. Realmente no sé si sea mejor contestarles y decirles cada vez que no tengo dinero, que me esperen,  a ver si me ofrecen re-estrucuturarlo.


Mi situación es la siguiente:
- Ahorita no tengo dinero para ningún pago, por varios problemas personales fue que me endeudé, y en este momento no tengo trabajo.
- Pienso pagar todo, pero no podría EMPEZAR a pagar, si no hasta finales de Enero o en Febrero de 2018, ya que esté en un trabajo y me empiecen a pagar.
- El  monto que pienso podré pagar(abonar), ya que esté colocado en nuevo trabajo, sería de unos $50,000 o $60,000 pesos al mes (en mi penúltimo trabajo ganaba bien, y espero en el nuevo trabajo, ganar bien también).
- Quiero afectar lo menos posible mi historial crediticio.


Muchas gracias de antemano, cualquier orientación que me puedan brindar será muy útil, ya que tengo muy poco conocimiento respecto a cómo funcionan los créditos, y desconozco si aún con 2 pagos vencidos, ya me enviaron a buró de crédito, o es hasta que deba más meses. Tampoco sé si por los montos tan altos de las deudas, esté en riesgo de demanda/embargo/etc.

Quedo a sus órdenes
Francisco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander   Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 3:36 pm

Buenas tardes,

En tu caso te recomiendo que te afilies a nuestra asociación para poder representarte legalmente ante tus acreedores, de esta forma desalentar cualquier intento de demanda o ejecución de embargo en tu contra y negociar por ti ante tus acreedores para que puedas pagar esas deudas con cantidades mucho menores y en el tiempo que sea necesario.

Contáctanos por favor para platicar con mayor detalle: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tijm387
Novato
Novato
tijm387


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander   Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 3:52 pm

Muchas gracias.
Entonces su respuesta es que estoy en riesgo de demanda y embargo?

¿No tienen ningún otro consejo que puedan ofrecer si no me afilio con Ustedes?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander   Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 4:19 pm

Básicamente que te enfoques en el ahorro, y comiences a negociar lo antes posible. Infortunadamente, por el riesgo alto de demanda que tienes, no podríamos darte un mejor consejo que el de nuestra respuesta anterior.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tijm387
Novato
Novato
tijm387


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander   Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 7:40 pm

Muchas gracias.


La demanda se puede dar desde 2 meses sin pago? O se da hasta después de varios meses "posteriores" a la mora legal?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander   Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 8:13 pm

Podría darse a partir del tercer mes de impago, el riesgo en estos momentos no es muy alto, pero existe.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas
» Deudas Tarjetas Banamex y Santander
» deudas con tarjetas Santander
» DEUDA CON TARJETAS BANAMEX Y SANTANDER
» DEBO TARJETAS DE CREDITO SANTANDER, BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: