¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con tarjetas Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaros
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deudas con tarjetas Santander Empty
MensajeTema: deudas con tarjetas Santander   deudas con tarjetas Santander Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:58 pm

Hola, bunas noches.
Que bueno que existe este foro, ya que me tranquilizado desde que empeze a conocerlo.

1.- Tengo problemas con tres tarjetas de Santander,mi adeudo entre las tres es como de 150,000.00, estaba pagando el minimo, pero hace dos meses que ya ni eso puedo pagar.

2.- Hasta ahora se han portado amables y solo me preguntan si tengo algun problema para no pagar,pero a partir del fin de semana ya me estan hablando casi todo el dia que me van a pasar al juridico, pues no les doy respuesta de cuando les voy a pagar.

3.-Me piden que haga un convenio con las tres tarjetas, pero que me gano, si no tengo con que pagar.(dos de mis hijos se fueron de la ciudad y me dejaron con varias deudas, y como soy aval, pues estoy pagando).

4.-Tengo tambien un prestamo personal con Santander, el cual estoy pagando y solicite un refinanciamiento, para con esto ayudarme a pagar las tarjetas con un convenio, pero no me lo aceptan ya que dicen que por el momento solo hay promocion para tarjetas de credito.

5.- Quiero hipotecar la casa para con esto pagar las deudas y quedarme solo con una, tambien me comentaron que a los afiliados al ISSSTE les van a prestar dinero para pagar sus terjetas,(alguien sabe de esto).
Bueno, gracias por este foro, que por lo menos a mi, me ha dado tranquilidad, y espero en cuanto tenga centavos poderme afiliar.

ATTE.

JAROS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas Santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas Santander   deudas con tarjetas Santander Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:11 pm

hola jaros bienvenido al foro mira primero que nada tranquilidad es lo que debes tener para poder actuar convinientemente, nadie esta obligado a lo imposible, aqui no se esta recomendando hacer reestructuras ya que terminarias pagando el doble y si por algun imprevisto ya no puedes pagar entonces lo que hayas pagado se perdera, de momento suspende todos tus pagos y ahorra y en cuanto puedas afiliarte hazlo con eso podras tener el respaldo en cualquier caso de demanda o alguna contingencia, las demandas son poco probables ya que el banco siempre tratyara de negociar serfin ofrece muy buenos descuentos y eso te puede ayudar a salir bien librado de esto.

lo de hipotecar la casa no es recomendable ya que aunque pagaras en un solo lado es abrir un hoyo para tapar otro, y si no tienes la suficiente solvencia economica ningun banco te aceptara la hipoteca.

por lo de los prestamos del isssste en el periodico dice que hasta 40 mil para descontar via nomina, si te los prestan es casi seguro que con eso puedas negociar con serfin creo que eso es mas viable que hipotecar la casa.

cualquier duda estamos aqui para ayudarte..........saludos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

deudas con tarjetas Santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas Santander   deudas con tarjetas Santander Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:26 pm

Que tal compañero jaros
Buenas noches y bienvenido al foro.

Todos aquí somos deudores y entendemos tu problema.

Considerando la situación económica en México que es delicada y se pronostica que continuara en el 2009 y el 2010. Las reestructuras no se recomiendan porque son igual o mas difíciles de cumplir. De igual forma los créditos hipotecarios de liquides no seria una buena opción y no se te recomienda porque aquí si pondrías como garantía tu patrimonio y si el día de mañana por x o por y no puedes cumplir, te lo quitan con la mano en la cintura así que aguas.

Los prestamos del issste será de 40,000, y el gobierno los esta ofreciendo no para ayudar al deudor si no para garantizar el pago al banco.

Lo que se te recomienda compañero jaros, es que te afilies a defensa del deudor.

Tendrás la tranquilidad jurídica en caso de demanda, tendrás la tranquilidad de estabilizar tu economía, tendrás la tranquilidad de trabajar y ahorrar, tendrás las la tranquilidad de hasta 6 años para pagar o antes con importantes descuentos de hasta del 90% de tu deuda y pagar. Quedando nuevamente libre de tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas Santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas Santander   deudas con tarjetas Santander Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:32 pm

1.- Tengo problemas con tres tarjetas de Santander,mi adeudo entre las tres es como de 150,000.00, estaba pagando el minimo, pero hace dos meses que ya ni eso puedo pagar. ES HORA DE SUSPENDER LOS PAGOS Y DEBO PREGUNTARTE ¿EN QUE BANCO RECIBES EL PAGO DE TU NOMINA, SI PROCEDE?

2.- Hasta ahora se han portado amables y solo me preguntan si tengo algun problema para no pagar,pero a partir del fin de semana ya me estan hablando casi todo el dia que me van a pasar al juridico, pues no les doy respuesta de cuando les voy a pagar. EL JURIDICO ES EL MISMO BANCO, NO TE ASUSTES QUE NO MUERDEN, SON UNA INSTANCIA DE COBRADORES TELEFONICOS MAS...

3.-Me piden que haga un convenio con las tres tarjetas, pero que me gano, si no tengo con que pagar.(dos de mis hijos se fueron de la ciudad y me dejaron con varias deudas, y como soy aval, pues estoy pagando). AY HIJOS DE DIOS, EN FIN, NO REESTRUCTURES PUES EN EL MOMENTO QUE DEJES DE PAGAR POR CUALQUIER EVENTUALIDAD TE VAN A SUBIR LOS INTERESES COMO LOCOS Y TODO EL DINERO QUE HAYAS ABONADO SE IRA AL CUERNO.

4.-Tengo tambien un prestamo personal con Santander, el cual estoy pagando y solicite un refinanciamiento, para con esto ayudarme a pagar las tarjetas con un convenio, pero no me lo aceptan ya que dicen que por el momento solo hay promocion para tarjetas de credito.

5.- Quiero hipotecar la casa para con esto pagar las deudas y quedarme solo con una, tambien me comentaron que a los afiliados al ISSSTE les van a prestar dinero para pagar sus terjetas,(alguien sabe de esto).
Bueno, gracias por este foro, que por lo menos a mi, me ha dado tranquilidad, y espero en cuanto tenga centavos poderme afiliar.

SE SABE QUE LES VAN A PRESTAR HASTA 40,000.00 PESOS, PERO HIPOTECAR LA CASA JAMAS! MEJOR ES HORA DE AFILIARSE AL FORO Y AHORRAR PARA QUE AL PASO DE ALGUNOS MESES EN MORATORIA PUEDAS OFRECER LA LIQUIDACION DE LAS TARJETAS CON BUENOS (EXCELENTES) DESCUENTOS. SI HIPOTECAS LA CASA LA PUEDES PERDER PUES ES LO QUE ANDAN BUSCANDO LOS BANCOS. MEJOR AHORRAR Y AGUANTAR UN POCO EL ACOSO. NUNCA HIPOTEQUES LA CASA JAMAS DE LOS JAMASES.


Tu amigo Ravenstar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas Santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas Santander   deudas con tarjetas Santander Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:19 am

Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deudas con tarjetas Santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas Santander   deudas con tarjetas Santander Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:16 am

1.- Tengo problemas con tres tarjetas de Santander,mi adeudo entre las tres es como de 150,000.00, estaba pagando el minimo, pero hace dos meses que ya ni eso puedo pagar.

No te preocupes y aplica la estrategia del 995 de los foreros:
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


2.- Hasta ahora se han portado amables y solo me preguntan si tengo algun problema para no pagar,pero a partir del fin de semana ya me estan hablando casi todo el dia que me van a pasar al juridico, pues no les doy respuesta de cuando les voy a pagar.

Eso no es novedad y el siguiente paso que dan cuando en un lapso de 90 días el banco y su cobranza no llegan a un acuerdo contigo, no te asustes, hasta es mejor ya que los despachos les puedes decir de todo, de acorde a tu realidad

3.-Me piden que haga un convenio con las tres tarjetas, pero que me gano, si no tengo con que pagar.(dos de mis hijos se fueron de la ciudad y me dejaron con varias deudas, y como soy aval, pues estoy pagando).

Exacto, lo único que ganarías sería endeudarte más y más, y en cuanto a tus hijos pues habla con ellos que aunque poco a poquito te vayan ayudando, no se vale, pero tu mejor que nadie sabes que hacer y eso es de respeto.

4.-Tengo también un préstamo personal con Santander, el cual estoy pagando y solicite un refinanciamiento, para con esto ayudarme a pagar las tarjetas con un convenio, pero no me lo aceptan ya que dicen que por el momento solo hay promoción para tarjetas de credito.


Depende de cada política de cada banco, es muy varuable, pero a la vez no es sano tapar un hoyo y abrir otro. Checa taza que sea fija, plazos y que si aportas a capital no esta penando y bajen más rápido los inteteses.

5.- Quiero hipotecar la casa para con esto pagar las deudas y quedarme solo con una, tambien me comentaron que a los afiliados al ISSSTE les van a prestar dinero para pagar sus terjetas,(alguien sabe de esto).
Bueno, gracias por este foro, que por lo menos a mi, me ha dado tranquilidad, y espero en cuanto tenga centavos poderme afiliar.


Lo de ISSSTE es una realidad, tiene que pedir información en tu oficinas correspondientes. Hipotecar la casa esto si no lo hagas, recuerda que no hay que pagar nuestras deudas con nuestro bienes, no sabemos que pasará y el día de mañana otra vez con deuda y sin casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas Santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas Santander   deudas con tarjetas Santander Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:48 pm

LO QUE MAS TE RECOMIENDO ES QUE TE TRACES UN BUEN PLAN DE AHORRO. ANALIZA TU ECONOMIA Y VE LA MANERA DE CUMPLIR CADA OBJETIVO PLANETADO. ASI MISMO LEE LO MAS QUE PUEDAS DE LA INFORMACION QUE YA TE POSTEARON LOS AMIGOS ASESORES. CON ELLA ENCONTRARAS PAZ Y CALMA PARA HACER FRENTE A LOS COMPORMISOS CONTRAIDOS.

ASI QUE ANIMO Y A ECHARLE GANAS.

BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con tarjetas Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Tarjetas Banamex y Santander
» Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander
» deudas con tarjetas Santander es bueno la restructura?
» Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: