¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUICIO MERCANTIL ELEKTRA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguelrubio
Novato
Novato
miguelrubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeMiér Nov 29, 2017 2:50 pm

Hola y buenas tardes amigos abogados, quiero pedir por favor su ayuda en mi caso, ya que es la primera vez que me sucede algo así y no se que hacer. Les comento que tenia crédito en elektra desde el 2001 y siempre pague en tiempo pero des afortunadamente en este año 2017 me vi en la necesidad de suspender pagos ya que ni para las necesidades básicas tenia, me atrase por 10 semanas y el día de hoy me llego un aviso que dice PROCEDIMIENTO JUDICIAL y dice que me van a embargar todo lo de casa ( adjunto imagen), la verdad me da miedo y quiero saber si por favor alguien me puede ayudar a asesorarme y saber que puedo hacer. Cabe hacer mención que poco a poco he ido juntando dinero para poder pagar, mas el monto que indica que debo es exageradamente alto de la deuda original de 19 mil pesos mexicanos. por favor ayuda.
Quedo atento a sus comentarios.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
miguelrubio
Novato
Novato
miguelrubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeMiér Nov 29, 2017 6:16 pm

Hola buenas tardes, por favor alguien podria ayudarme con sus comentarios, ya que estoy muy preocupado de este tema de que mañana me embargan y no se que hacer.
Por favor helppppp.
Volver arriba Ir abajo
miguelrubio
Novato
Novato
miguelrubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeMiér Nov 29, 2017 6:37 pm

Hola nuvamente, pero ahora pongo lo que me llego para que lo puedan leer y por favor me den su asesoria.
PROCEDIMIENTO JUDICIAL
F1-1-6680-61965. VRR273502/MP/APL 26-11-17
DEMANDADO: MI NOMBRE
RESIDIENDO EN : MI DIRECCION
AVAL: MI PAPA (FINADO) GARANTIA: PREDIO
En virtud de que se promovio un juicio ejecutivo mercantil se da un problema legal, con dicha empresa, su detractora, a la cual se hace entender una rotunda negativa para cumplir con l obligación adquirida al firmar un pagare por el crédito, se presento la demanda judicial y por tanto tendrá que esperar en su domicilio al ejecutor. C.LIC.DAMIAN LOPEZ JUAREZ y al personal actuario judicial adscrito EL PROXIMO JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE LA PRESENTE ANUALIDAD, quienes se presentaran en su domicilio, ya que se fallo para efecto de llevar a cabo una DILIGENCIA DE EMBARGO y posible emplazamiento a juicio, debido a la denuncia aunada al caso de la demanda mercantil, en la cual se ratifico el predio al que se presenta este aviso como domicilio actual y legal de la parte acusada.
Se presentara en su momento la necesidad de inquirir en su vivienda por valores hasta topar un valor de $225,452.00 pesos con efecto de saldar la afectación monetaria de su parte hacia si detractor, derogando bienes a favor de totalizar su adeudo y quedando en espera del juicio por cargos en materia penal, en la dependencia ministerial mas cercana por motivo de presunción.
La resolución al emnargo se debio al no reconocimiento y acatacion de la orden del C. Juez primero quien declaro expresamente la liquidación del adeudo total, debido al dictamen emitido ante el juicio ejecutivo mercantil DAF2434/XD/CS/131224 con su acredora.
Negado nuevamente, mas ahora ante la ley y en efecto, se da sentencia requerida por la acusadora, y con todo sustento, nos disponemos de requerir lo siguiente, con respeto a la situación que se llevara a lugar.
1. NO ABANDONE SU DOMICILIO EN EL DIA SEÑALADO
2. NO RETIRE ARTICULOS DE SU DOMICILIO DE FORMA PRECIPITADA
3. NO COMETA ACTOS EN SU CONTRA DE SU ACUSADOR.
4. FACILITE LA ENMIENDA AL PERSONAL QUE ACUDA A SU DOMICILIO, LA CUAL CONSISTIRA DE: UN EJECUTOR, UN VEHICULO DE MUDANZA, DOS AYUDANTES DE MUDANZA, UN CERRAJERO, UNA PATRULLA, DOS OFICIALES Y UN ASISTENTE DE VIDEO
5. EN GENERAL, NO FALTE MAS A LA LEY.
Aclarandole que en caso de que usted se oponga a la diligencia, el actuario podrá solicitar en ese momento el apoyo de la fuerza publica, aumentando asi las penalidades en su contra, de igual forma el rompimiento y fractura de chapas y cerraduras de su domicilio se darán con fundamento en el laley que lo autoriza, asi como este mismo procedimiento.
De no encontrarse usted en su domicilio en la fecha y hora marcada para llevar a cabo el embargo, se solicitaran a sus vecinos que funjan como testigos en la diligencia.
Por tanto sírvase de enterado por este conducto.
LIC. GULLERMO ROLDAN ORDOÑEZ
Como se requiere: este asunto se a boletinado al buro de crédito nacional y su detractor.

NOTA: EL MONTO QUE DEBIA CUANDO DEJE DE PAGAR ERA DE 19,500 PESOS MX. GRACIAS Y QUEDO AL PENDIENTE.
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeMiér Nov 29, 2017 7:25 pm

Hola!
Perdón que me meta, no soy asesor ni experto, pero para tener alguna certeza mayor ya que así como esta redactado a cualquiera Asustaria, pero ese documento de aviso que te llegó tiene algún sello de algún juzgado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 1:51 am

Con seguridad se trata solo de una amenaza por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelrubio
Novato
Novato
miguelrubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 8:20 am

gardo escribió:
Hola!
Perdón que me meta, no soy asesor ni experto, pero para tener alguna certeza mayor ya que así como esta redactado a cualquiera Asustaria, pero ese documento de aviso que te llegó tiene algún sello de algún juzgado?

Hola Gardo buenos dias, no tiene ningun sello y el sobre donde viene es un sobre en blanco, segun hoy van a ir a hacer el embargo, ya les contare que sucede. Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelrubio
Novato
Novato
miguelrubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 8:24 am

Asesor Robles escribió:
Con seguridad se trata solo de una amenaza por ahora.

Hola y buenos dias Lic. Robles, un gusto saludarle, mire según hoy 30-11-17 van a hacer el embargo, y yo por seguridad deje la cámara grabando y un familiar al pendiente, espero que no pase nada mas. Volveré a tratar de negociar con ellos la re estructuración de la deuda, le mantendré informado. gracias y buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 10:46 am

No habrá tal embargo. Por el momento solo buscan asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelrubio
Novato
Novato
miguelrubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: ACTUALIZACIÓN DE MI CASO 06-12-17   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 12:44 pm

Asesor Robles escribió:
No habrá tal embargo. Por el momento solo buscan asustarte.

Estimado asesor buenas tardes, le comento que han pasado los días después de haber recibido el papel del "supuesto embargo" y afortunadamente como usted comento, solo fue un susto, pues no han vuelvo a regresar ( hasta hoy 06-12-17). Como consecuente fui a la tienda a tratar de negociar mi deuda con ellos, mas desafortunadamente se cierran al dialogo y me piden un cantidad completamente exagerada, me explico mejor, mi deuda de la cual tengo la captura de pantalla del estado de cuenta era de 19500 pesos y ahora me piden 30 mil para cerrar la cuanta, ademas de comento la gerente de banco, que ya estoy en el buro de crédito, y que aunque pague así se quedara. Le pedi hacerme un plan de pagos del monto que originalmente debo y me comento que no, que pague todo lo que me piden o no habrá acuerdo alguno. Pues a esto no puedo hacer mas, mas que esperar. O me puede por favor orientar que opciones habrá? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 12:53 pm

¿Cual es el saldo reportado actualmente ante el buró de crédito por esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelrubio
Novato
Novato
miguelrubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: ACTUALIZACIÓN DE MI CASO 08-12-17   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 12:28 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cual es el saldo reportado actualmente ante el buró de crédito por esa deuda?

Estimada Lic. Liliana, buenos días, en el reporte de historial crediticio indica que mi deuda con ellos es de $32,028, lo cual no es verdad, pues tengo el ultimo estado de cuenta en captura de pantalla e indica el monto real, por favor apoyame para saber que hacer.
Quedo atento a tus comentarios.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL ELEKTRA   JUICIO MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 1:26 pm

Seguramente tu deuda subió tanto por los intereses acumulados, pero se podría negociar.

Con mucho gusto podemos ayudarte. Por favor, mándanos un correo con algún número para contactarte: contacto@dddmx.org

O llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO MERCANTIL ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio mercantil
» Juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» JUICIO MERCANTIL
» JUICIO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: