¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC

Ir abajo 
+5
Dalia
Abogado Vázquez
yo_deudor
Wero
susyta
9 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:31 pm

LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO
ME LLAMO UN COBRADOR DE SERTEC PARA OFRECERME UN 70% DEL ADEUDO ME PARECIO BUENA LA OFERTA. PERO NO TENGO DINERO
DEBIA EN ESA TARJETA 79000. LA OFERTA ES DE 23 000 TENIA Q DAR UN PAGO DE 3000 EL 17 Y OTRO EL 31 DE AGOSTO.
PERO NO PUEDO PAGARLO.
DEJE DE PAGAR EL 30 DE ENERO Y ESA ES UNA DE LAS 4 TARJETAS DE SANTANDER. FALTAN 2 DE BANAMEX
¿QUE PASA SI NO APROVECHO LA OFERTA?
ESPERO SU OPINION
Y
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:34 am

susyta primero es un gusto leerte, segundo de pasar no pasa nada, te seguirían llamando y en con el tiempo te enviaran otra oferta, lo importante es ahorrar para cuando te llegue esa oferta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:32 am

SOLO ES CUESTION DE ENFOCARNOS EN NUESTRAS METAS AMIGA, NO SIEMPRE SE PUEDE APROVECHAR ESTAS OPCIONES PERO NO DECAIGAS QUE PRONTO HABRA MAS, SOLO ENFOCATE EN AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE QUE PUEDAS APROVECHARLO.

BUENOS DIAS
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:28 am

DE PASAR NO PASA NADA COMO YA LO ACLARARON LOS COMPAÑEROS, SIGUE AHORRANDO PARA QUE PUEDAS APROVECHAR ESTAS OFERTAS CUANDO SE TE PRESENTEN, RECUERDA TODO POR ESCRITO Y VALIDADO POR EL BANCO QUIEN ES EL ACREEDOR NO CON LOS DESPACHOS QUE SON SOLO LOS MENSAJEROS DEL MAL.... SALUD....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:49 am

Hola SUSYTA

Como te dijieron los compañeros NO PASA NADA, pero algo si importante es que si no tienes los recursos para liquidar el adeudo NUNCA te comprometas cuando en realidad no lo vas hacer, y cada que te ofrezcan este tipo de descuentos con solo decir Que actualmente no tienes la capacidad para comprometerte a hacer estos pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:23 am

Pues seguiras ahorrando para cuando llegue un descuento igual o mejor de bueno!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:31 pm

Ni te apures que luego te ofrecen mas y mejor asi es esto
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:02 pm

hOLA!!!

Pues de pasar como dicen los compañero, no pasa nada :lol!:

Quizas te quieran amenazar dicendote que es la ultima oportunidad que te dan..Esperemos que te eleven el descuento..

a mi paso con Santander que los de sertec me ofrecieron pagar mi adeudo con el 35 porciento... y como no acepte me dijieron que era la ultima oportunidad..

ahora mi cuenta la tiene Muñoz y Asociados, y me ofrecene el 75 porciento, lo malo es que no tengo para pagar suena muy atractivo, ni siquiera voy a berificar la veracidad del descuento, por lo mismo que no cuento con el dienro, de 56 mil pesos me lo dejan en 13 mil pesos.
Espero poder pronto tener unos 8 mil pesos, y que me ofrescan mas decuento y les pago..

No te preoucupes te llegara otro descuento, ya sea con Sertec o con otro despacho.. saludos! :hola:
Volver arriba Ir abajo
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:48 pm

Y SI TE OFRECEN DIRECTAMENTE DEL BANCO UN DESCUENTO DEL 75% segun elllos porque no te descuentan intereses Y LA VERDAD ESTA TENDADOR AUNQUE TENDRIA QUE CONSEGUIR EL DINERO, MI DEUDA VA EN14500 SEGUN ELLOS CON 5100 PAGO TOTALMENTE Y NO SE VA A BURO DE CREDITO, QUEDO EN CEROS, PUEDO DEJAR PERDER LA OPORTUNIDAD PARA CUANDO ME AFILIE, QUE ESPERO SEA PRONTO?
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:52 pm

pronto te mandaran otra oferta. pero esta vez sera mejor.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:01 pm

Y no se si nadamas a mi o a otros compañeros del foro les pase, que afortunadamante por una parte Santander no me ha subido mucho los intereses, les debia 49.800 saldo original y solo a subido 7 mil pesos desde hace 6 meses..

Porque con Banamex llebo el mismo tiempo, y mi deuda original es de 27.500 y ahora anda en 60.000 mil pesotes!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 am

a mi hace tiempo me ofrecieron un descuento por parte de un despacho de cobranza de una tarjeta de santander. el descuento que me ofrecian era del 60%. le dije a lo ultimo que no lo aprovecharia porque no me convencia la carta compromiso que me mandaban.
me dijeron casi hasta de lo que me iba a morir. que me demandarian, pero hace poco, me mandan otra oferta con el 70%, pero aun no llego a ningun acuerdo y aunque me mandaron la carta compromiso y me dicen que ahora si es la ultima vez. pues pienso esperar otra oferta y otra carta compromiso que me convenga.
bueno te cuento mi experiencia espero que sirva.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:08 pm

Pues yo tambièn tengo esas dudas y me gustarìa saber la experiencia de alguien que ya tenga mucho mas tiempo de mora... ¿habrà alguien con bastante antigûedad que nos pueda contar sobre esto?

A mi me ofrecen el 85% de descuento en bancomer, tengo 5 meses en que deje de pagar, la persona que me atiende este ùltimo mes es una chica muuuuy amable y comprensiva, pero me dice que si no cubro la cantidad a màs tardar el dia 28 quedarà sin efecto ese descuento y pasara a juridico para iniciar una demanda legal -me hablo del juicio mercantil-, ella me recomienda que siquiera haga un pago antes del dia 28 de agosto por 3mil pesos para que la cuenta se quede todavìa con ellos y no pase a jurìdico ya que el despacho me cobrarìa el costo total que ya va "rayando" los 350mil pesos ( el pago que me requieren es por casi 48mil pesos que viene siendo 85% de descuento), El descuento me parece bien, pero desgraciadamente no cuento con esa cantidad.

¡alguien me puede aconsejar?

Creen que en verdad procedan a demandarme?

¿ya no me haran màs descuentos?

¿lo que me ofrecieron es lo màximo que pueden ofrecer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC   ¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:27 pm

No van a querer proceder en tu contra y esto es por que no les conviene proceder lo que buscan es llegar a un arreglo y esto es por que no tienen la facultad para poder demandar por que ellos no son dueños de la cuenta , y el 85% te lo van a seguir respetando solo es cuestión de esperar haber que es lo que podemos conseguir solo no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE PASA CUANDO NO SE APROVECHA EL DESCUENTO DEL 70% QUE OFRECE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec ofrece reestructura
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» BANCOMER ME OFRECE DESCUENTO
» bancomer ofrece 35% de descuento
» Banamex me ofrece descuento de 86%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: