¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banorte ilegitima.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vserdio
Novato
Novato
vserdio


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con banorte ilegitima. Empty
MensajeTema: Deuda con banorte ilegitima.   Deuda con banorte ilegitima. Icon_minitimeJue Nov 16, 2017 4:08 pm

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente: Contrate a finales de 2016 (Octubre) un seguro de auto con Banorte, se cargo a mi tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses, pero en febrero de 2017 vendí el automóvil y cancele el seguro. Como ya habían cargado el monto total, "bonificaron" el saldo restante como saldo a mi favor, y así se fue "cobrando" los pagos "restantes".  En Agosto de 2017 me presente en una sucursal para ver mi estado de cuenta, y cuando me la entregaron vi que aun había saldo a mi favor y "pagos" por realizar del x Seguro. Solicite la cancelación de la tarjeta (no me era ya útil) y me dijeron que no procedía hasta terminar de tomar el saldo de la "bonificacion". En ese inter cargaron la anualidad, se cobraron del saldo a favor y se genero entonces un saldo deudor. Ahora me están queriendo cobrar gastos y comisiones de cobranza, por una tarjeta que no me permitieron cancelar. En la sucursal me mandan al 01800 del banco, el 01800 del banco no me atiende por ya estar mi cuenta en cobranza externa, y la empresa de cobranza externa no libera mi cuenta para atención y aclaración de Banorte, hasta que no pague. Ya también hable con seguros Banorte, y ellos me dicen que el seguro se cancelo en tiempo y forma, e ignoran porque me lo siguieron cargando y me remiten al 01800 de Banorte que no me atiende por estar mi adeudo en cobranza externa.

La anualidad de Banorte es de $590.00 y la agencia de cobranza me quiere cobrar $2,900.00 en total por "comisiones y gastos de cobranza"

Aparte de una queja en CONDUSEF, que puedo hacer?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con banorte ilegitima. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte ilegitima.   Deuda con banorte ilegitima. Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 4:05 am

¿Aparece reportada en el buró de crédito? (No debería de estar reportada ahí)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banorte ilegitima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza ilegítima
» la procuraduria de cobranza judicial
» Amenzas y cobranza ilegitima de parte de Gran Cahpur
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: