¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cabeza_queso
Novato
Novato
cabeza_queso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeDom Oct 22, 2017 2:49 pm

Hola, qué tal.

En el año 2014 saqué un plan en Telcel, pagué puntualmente de marzo a octubre. Ya no volví a realizar ningún pago y ahora quiero liquidar el adeudo para mejorar mi historial crediticio ya que estoy interesado en sacar mi primer tarjeta de crédito (B-smart U - Banamex).

Checando mi reporte de buro de crédito tengo una nota de 7 con un adeudo por la cantidad de $8,430. Quisiera saber si hay alguna forma de negociar la deuda y pagar menos, si esto es posible ¿a dónde puedo ir y cómo puedo plantearles que me gustaría negociar la deuda? En otro caso, ¿a dónde tengo que ir a cubrir el adeudo?

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 12:17 am

Hola,

Por el tiempo que dejaste pasar ya no sería posible negociar un pago menor sin que esto afecte negativamente tu historial crediticio. La única solución viable para que tengas buena calificación en el buró, sería pagando el total de la deuda actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 11:31 am

Yo tengo un testimonio con Esos mugrosos de Telcel pague la cantidad de 42 mil pesos de 4 planes. Pasaron 1 mes y segun actualizaron mi buro. A los 3 meses intente solicitar algo una Tarjeta departamental en Liverpool y me dijeron que no me la daba por problemas en Buro por una deuda Telcel, de ahí valide la información y para mi mala fortuna estos rateros me tenian una cuenta que liquide con una leyenda de Quebranto y tuve que presentar una reclamacion con buro y tardo 29 en dias en actualizar, de ahi solicite a los dos meses un crédito y nada, me lo negaron. Asi que te soy sincero no les pagues. Yo estoy arrepentidisimo de haberle pagado a esas ratas miserables. Dificilmente te otorgaran un credito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 7:35 pm

¿Hace cuanto les pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hola soy filiberto
Invitado
avatar



Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 2:57 pm

Hola mi caso es que saque 2 lineas en telcel pero ya ase 6 meses no las pague devido a una incapasitasion mia y ahora me estan amenazando con una dilijensia de aplazamiento y desahogo a mi nombre me mandaron la fecha de dicha dilijensia y quisiera saber me embargaran algo o que pasara porfavor quisiera saber ..Grasias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:10 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan 12345
Invitado
avatar



Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Cobranza telcel   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 9:27 pm

Deje de pagar mi plan telcel. Me estan llegando avisos de cobranza a mi domicilio. Estoy dispuesto a pagarles la deuda en un lapso de 1 mes aproximadamente. Mi duda es. Es mejor liquidar la deuda con el despacho de cobranza o directamente en un centro de atencion a clientes telcel? Si liquido la deuda directamente en telcel, dejaran de llegar los avisos de cobranza por parte del despacho?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?   Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 10:19 pm

Lo ideal es que sea directamente con Telcel


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel, ¿puedo llegar a un acuerdo para disminuir adeudo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Comó puedo llegar a un acuerdo con banamex para pagar mi deuda de TDC?
» Como puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda sin que esten molestando a mis refrencias
» Como puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda sin que esten molestando a mis refrencias
» puedo llegar aun acuerdo para no ir generando mas intereses
» No se adonde dirigirme para llegar a un acuerdo de mi adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: