¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilivero1897
Novato
Novato
Lilivero1897


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer?? Empty
MensajeTema: Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer??   Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer?? Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:02 am

Hola soy Liliana,pues mi caso es el siguiente.
Yo no adeudo en ningún lado pero me recomendaron está página para obtener asesoría pues resulta que en mi trabajo me están acusando de algo que no hice,era cajera de una pequeña zapatería que no es muy reconocida pero que tiene varias sucursales. Trabajé ahí hace poco pues resulta que para entrar pues primero me dijeron que me harían un estudio socioeconómico x el hecho de que iba a manejar dinero y le dieron al gerente de la tienda la instrucción de no dejarme tocar la caja hasta que estuviera listo el resultado y RH diera el visto bueno para que ya pudiera manejar el efectivo pero a la semana el gerente me entrego la caja y me dijo que no había problema con las indicaciones que le dieron,total que como yo pues he Sido cajera en otros lados y he manejado efectivo pues no le voy el problema y acepté, después me dijeron que tenía que firmar 3 hojas en blanco xq eran políticas de la empresa x cualquier cosa que pudiera pasar y pues yo me negué,me dijeron que tenía que hacerlo para seguir trabajando y que si no quería pues que lo hablará con RH así que firme pero no pude mi firma auténtica si no una rúbrica.
Solo espere a la quincena para cobrar y me salí pero ahora resulta que dicen que yo me robe el dinero de la venta del día pues lamentablemente se me ocurrió salir a comer en ese día y como ya me habían pagado pues se me hizo fácil no volver al trabajo y ahora me dicen que con las hojas en blanco que firmé me pueden meter a la cárcel ya que asumen que me fui xq robe,cabe mencionar que en la caja hay cámara y no sé de qué modo eso me pueda servir
Mi pregunta es que puedo hacer en este caso si ya me vinieron a buscar a mi casa y dicen que me demandarán pues la supuesta cantidad robada es de $17,000
Espero me puedan asesorar sobre cómo defenderme o qué alegar sobre eso
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer??   Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer?? Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:18 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y pide por nuestra área jurídica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» como me defiendo de los usureros
» Embargo Secorse
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento
» Como le puedo hacer..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: