¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como le puedo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Honorio Mata Resendiz
Novato
Novato
Honorio Mata Resendiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Como le puedo hacer?  Empty
MensajeTema: ¿Como le puedo hacer?    ¿Como le puedo hacer?  Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 11:59 am

Hola muy buenas tardes mi nombre es Honorio Mata resendiz
Mi caso es que hoy en la mañana recibi una llamada de juridicos de Telcel y pues yo le explique mi caso francamente me amputaron dos dedos del pie por que soy diabetico y solo gano lo necesario para comer oh hay veces que no tenemos para comer que nunca me falta el pan, pero como les decia recibi la llamada de juridicos de Telcel y amenazaron a mi hija an sobrino y ami gritando cosas como gente ignorante y dijo que si no pagaba hiba a envargarme y que tenia que pagar aun que me estubiera muriendo ¿QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

¿Como le puedo hacer?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como le puedo hacer?    ¿Como le puedo hacer?  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:03 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como le puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Embargo Secorse
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento
» como puedo hacer
» Como le puedo hacer..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: