¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con SAPI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grande Uccello
Novato
Novato
Grande Uccello


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

convenio con SAPI Empty
MensajeTema: convenio con SAPI   convenio con SAPI Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 2:17 pm

hola Estimados , soy extranjero residente en Mexico da 20 años , en el 2011 tenia una sa de cv constituida en Acapulco Guerrero , por mi exceso de confianza  mi socio me defraudo llevándose el dinero de la cuenta y se fue en el extranjero , tenia un carro wolkswagen jetta año 2008 comprado por medio de la leasing wolkswagen a nombre de la sociedad yo ero representante legal , en el año 2011 sin disponibilidad económicas me fui a la quiebra , perdí negocio y ya no pude pagar los 2 años de leasing que quedaban , me tuve que salir de la ciudad de Acapulco en otra entidad federativa por empezar otra ves desde cero , antes de irme entregamos el carro a la filial Wolkswagen de caleta de Acapulco , agencia que ya no esta operando a causa de los hechos violentos que azotaron el puerto , pensando en buena fe que pagando por 3 años y regresando el carro ya nada debía . Con mucha sorpresa la semana pasada me contactan da un despacho denominado SERVICIOS DE ASISTENCIAS Y COBRANZAS DE POTAFOLIOS SAPI DICIENDO que adquirieron una deuda pendiente que yo tenia con leasing Wolkswagen , empezaron a llamar al mi celular y después a mi trabajo , después de varias llamada llegamos a un acuerdo de un convenio en 2 pagos uno al 20 de este mes y uno al 16 de noviembre , por un total de 7700 pesos , contra un adeudo que dicen ellos de 95 mil, me enviaron una carta convenio que envie por mensaje en la pagina facebook de Defensa del Deudor , y tambien envié un correo a la SAPI  por confirmar se el convenio es regular o es fraude hoy me confirmaron que ellos lo enviaron , solo me gustaría saber da Ustedes se es regular el convenio , gracias por su disponibilidad y su amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

convenio con SAPI Empty
MensajeTema: Re: convenio con SAPI   convenio con SAPI Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:50 am

Llámanos, necesitamos saber algunos detalles más: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con SAPI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIO SAPI
» Convenio SAPI
» convenio recibido da SAPI
» incumplimiento de convenio con SAPI
» ¿Es válido este convenio? SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: