¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariavero
Informado
Informado
mariavero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty
MensajeTema: AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL   AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 1:05 am

hola, ante todo decirles que estoy pasando por un mal momento, llevo años pagando mis cuentas y me apena decirlo pero ahora no tengo ni un quinto para pagar, no es que no quiera, sino que me ha ido tan mal que apenas si pagos mis gastos.
Espero recuperarme pronto....

Debo a telmex una tv y un credito personal, del credito personal me falta pagar como18 mil y de la tv como 15mil

Ya cancelaron la linea, pues pasaron 3 meses sin pagos, y mi duda es que si me pueden embargar y otra si otro familiar puede poner una linea de telefono en el mismo domicilio, o no se si veten el domicilio por deuda.

Ahora con coppel, debo 15 mil de la tarjeta de credito y 30mil de un prestamo personal, me dijeron que la tarjeta y el credito de la tienda son totalmente diferentes, entonces serian dos deudas diferentes con esa institucion, con coppel y con bancoppel. que pasara si ya no les pago, llevo un mes sin pagar.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL   AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 2:17 am

Tu familiar puede contratar una línea nueva sin problema.

Con tus deudas, podemos ayudarte, contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariavero
Informado
Informado
mariavero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL   AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 2:39 am

Gracias, yo pienso pagar cuando me reponga, pero no se cuanto tiempo me estaran llamando y ostigando y si pueden denunciarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL   AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 1:49 am

No podrían denunciarte, pero sí, en algún momento demandarte mercantilmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariavero
Informado
Informado
mariavero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL   AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:26 am

ok, pero cuando tiempo pasa para que me demanden, en realidad me puden demandar y embargar? hay casos de personas que hayan sido embargadas por esas deudas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL   AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:37 am

Tus deudas son bajas, así que el riesgo de demanda es bajo también, pero existe.

Los casos de demanda por deudas como la tuya, por montos como los que adeudas rondan el 500/1.

No hay forma de saber cuándo podría suceder.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coppel y telmex
» debo coppel y telmex
» Deduda Con Coppel y Telmex
» muy preocupada deuda coppel y telmex
» Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: