¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariavero
Informado
Informado
mariavero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty
MensajeTema: AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL   AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 1:05 am

hola, ante todo decirles que estoy pasando por un mal momento, llevo años pagando mis cuentas y me apena decirlo pero ahora no tengo ni un quinto para pagar, no es que no quiera, sino que me ha ido tan mal que apenas si pagos mis gastos.
Espero recuperarme pronto....

Debo a telmex una tv y un credito personal, del credito personal me falta pagar como18 mil y de la tv como 15mil

Ya cancelaron la linea, pues pasaron 3 meses sin pagos, y mi duda es que si me pueden embargar y otra si otro familiar puede poner una linea de telefono en el mismo domicilio, o no se si veten el domicilio por deuda.

Ahora con coppel, debo 15 mil de la tarjeta de credito y 30mil de un prestamo personal, me dijeron que la tarjeta y el credito de la tienda son totalmente diferentes, entonces serian dos deudas diferentes con esa institucion, con coppel y con bancoppel. que pasara si ya no les pago, llevo un mes sin pagar.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AYUDA, CON TELMEX Y COPPEL Empty