¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

muy preocupada deuda coppel y telmex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariavero
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: muy preocupada deuda coppel y telmex   Mar Feb 13, 2018 3:53 pm

Hola Amigos

Hace meses estoy que no puedo pagar mis deudas, estas ultimas semanas me he esforzado y he tratado de abonar mas a mis cuentas, pero ya no puedo mas.

Tengo la siguientes duda y espero me puedan orientar porque estoy muy preocupada

Le debo a telemex un total de 20 mil pesos, ya no puedo seguirles pagando.

Le debo a bancoppel 15 mil pesos de la tarjeta de credito

y a Coppel pedi un prestamo de 40 mil, de los cuales solo he abonado 6 mil pesos.

Soy extrangera con carnet de extrangeria al corriente, ni en mi carnet ni en mi pasaporte figura mi direccion.

La casa es de mis suegros, he hablado con mi familia y les he pedido que si llegan a buscarme les digan que ya no vivo ahi, ( para no tener problemas) ya que practicamente solo llego a dormir veo dificil que un cobrador me encuentre.

Tampoco tengo vecinos que puedan informar que ahi vivo.

Mi preocupacion es que me demanden y embarguen, pero no se si me puedan demandar si no dan conmigo y si puedan embargar una casa que no esta a mi nombre.

Ademas quisiera saber en cuanto tiempo me demandarian, ya que si estos meses me va bien o consigo dinero pienso liquidar esas deudad.

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: muy preocupada deuda coppel y telmex   Mar Feb 13, 2018 7:34 pm

La única deuda por la que tienes un riesgo real de demanda es la de 40 mil pesos. Ellos podrían demandarte y tratar de embargar en el domicilio que habitas (no necesita estar a tu nombre), pero podrían pasar meses antes de que eso ocurra (incluso años).

Contáctanos, podemos ayudarte a resolver todo sin que tengas problemas legales: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

muy preocupada deuda coppel y telmex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.