¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
gardo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeSáb Oct 07, 2017 12:26 pm

Buenas tardes!
Tengo una duda,el día de ayer me contacto por whatsapp una persona que me envió lo siguiente(por cierto ni se identificó ,ni saludo amablemente,solo la soltó así....
¡¡¡AVISO URGENTE!!!

LE OTORGAMOS UN PLAZO, HASTA LAS 8 DE LA NOCHE DEL 10 DE OCTUBRE DE 2017 PARA QUE LIQUIDE EN VIA PRELEGAL, SU ADEUDO PENDIENTE DE PAGO CONTRAIDO CON BBVA Bancomer, AHORA CON TIERRAS DEL SILENCIO GCN S.A DE C.V.

Le informamos que las últimas reformas a la Ley, no protegen a los deudores en MORA y ratificamos la facultad que se tiene de iniciar de inmediato acciones legales en contra del deudor.
Además, debe saber usted, que las consecuencias posibles y jurídicamente validas del IMPAGO (negativa a liquidar adeudos) es que, basándonos en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, se puede presentar requerimientos en su contra ante jueces civiles y solicitar su presencia ante el CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA para requerir el pago total del adeudo.

EVITESE INCONVENIENTES Y LIQUIDE SU ADEUDO EN FORMA INMEDIATA.
Adjunto numero de Credito
MX4943980647270607-BM
MX4772913011883966-BM
MX4772913019219700-BM
MX4931622271259514-BM
El numero para la comunicacion es (0155)-89-95-50-97 ext 1100 y 1162
en un horario de atencion de Lunes a Viernes de 14 a 21 hrs y sabados de 13 a 19 hrs

A lo que yo les pregunte de manera educada dándole las buenas noches,cosa que ellos ni siquiera pudieron hacer,para intimidar,si la deuda aun era de la institución y ya la habían adquirido ellos,ya que en el ultimo reporte de buró de crédito no aparecen las claves CV o NV y aparecen vigentes aun con BBVA......me contestaron esto:

[6/10 07:46 p.m.] ‪+52 1 33 1990 7363‬: lo invito a que acuda a sucursal bancaria o valide su reporte de buro de credito actualizado con nuestra razon social en CONDUSEF donde usted se podra dar cuenta que contamos con plena facultad legal de ejercer el cobro de la deuda.
[6/10 07:47 p.m.] ‪+52 1 33 1990 7363‬: aparece con la calificacion MOP97 ADEUDO VIGENTE

Les dije que entonces ellos estaban gestionando el cobro de la institución,contestaron......

Le reitero que Tierras del Silencio GCN es el actual acreedor de la deuda.
Nosotros no le trabajamos a BBVA BANCOMER ya que la deuda es propia

A lo que pregunte si tenían algún poder notarial o contrato compra-venta......

[6/10 08:06 p.m.] ‪+52 1 33 1990 7363‬: contamos con cesion de derechos ante notario publico 98 y 24 de nombres Notarios: GONZALO M. ORTIZ BLANCO
y LUIS RICARDO DUARTE GUERRA
[6/10 08:06 p.m.] ‪+52 1 33 1990 7363‬: ubicados Dirección: Altavista #83.
Col. San ángel.
Del. Álvaro Obregón
C.P: 01049
[6/10 08:07 p.m.] ‪+52 1 33 1990 7363‬: si gusta puede consultarlo al Teléfono: (0155) 2455 9701
Email: clientes@notarias98y24.com.mx

Mi pregunta es,que tan cierto o viable es esto,en verdad con esa cesión ellos son los dueños de la deuda o están solo gestionando el pago?
Agradezco su atención y espero me pueda orientar y aclarar mi duda. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 1:31 am

Son solo mentiras para que te asustes.

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeJue Oct 12, 2017 8:44 pm

Pues desde cuando deje de pagar en 2015 eran mas de 100,000.
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeJue Oct 12, 2017 8:56 pm

Continúan intimidando.

[12/10 08:13 p.m.] TierrasDelSil: pero el que no se niegue no ayuda en nada reitero la etapa conciliatoria esta a punto de expirar con fecha 15 de octubre de 2017 necesito una respuesta concreta con monto y fecha de pago.
[12/10 08:14 p.m.] TierrasDelSil: reitero es URGENTE!!
[12/10 08:20 p.m.] Edgardo M. Capitaine: Si le doy una fecha de no poder cumplirse seria en falso
[12/10 08:35 p.m.] TierrasDelSil: por eso necesito que consiga el recurso y me de una respuesta concreta
[12/10 08:40 p.m.] Edgardo M. Capitaine: Pues entonces mas seguro cuando lo tenga me comunico.
[12/10 08:40 p.m.] Edgardo M. Capitaine: Lo consigo y cuando lo tenga le aviso
[12/10 08:41 p.m.] TierrasDelSil: fecha limite 15 de octubre de 2017 de lo contrario ya esta por enterado de la visita, sin mas por el momento.

GRACIAS!!
[12/10 08:46 p.m.] Edgardo M. Capitaine: Claro,la visita de gestoría están en su derecho de realizarla,adelante.
[12/10 08:47 p.m.] TierrasDelSil: esta dando su autorizacion por que lo que se realizara sera una inspeccion ocular
[12/10 08:48 p.m.] TierrasDelSil: sabemos muy bien que labora actualmente
[12/10 08:48 p.m.] Edgardo M. Capitaine: Con orden de un juez si
[12/10 08:48 p.m.] TierrasDelSil: y que lo unico que esta tratando es de ganar tiempo
[12/10 08:48 p.m.] TierrasDelSil: no hay nada mas que hablar
[12/10 08:48 p.m.] TierrasDelSil: estamos en contacto.

Buenas noches.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeJue Oct 12, 2017 9:26 pm

Actualmente eestoy trabajando pero la verdad no me alcanza como para hacer frente a todo eso y de un solo golpe,les dije que mi trabajo es por horas y por contrato que no es fijo ni de plaza.
Van dos veces que los reporto ante la CONDUSEF por actos deshonestos e intimidación,por que aunque yo estoy en contacto con ellos están hable y hable a casa de mis padres,yo ya no vivo ahí,pero los están intimidando y diciendo quien sabe que tantas sartas de mi a ellos,con que intención no se,pero todavía los van a enfermar....con todo respeto que poca M....de gente y despacho,es el peor que hay de todos,yo entiendo que están haciendo su trabajo y para eso los contratan las instituciones pero que no jodan!!
Ya esto es extremo!!
Para la próxima que hagan eso,no voy a reportar en la pagina de la CONDUSEF ,los voy a reportar por medio de llamada telefónica!!
Volver arriba Ir abajo
brisda-06
Medio
Medio
brisda-06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 9:13 am

Hola, yo tengo un problema similar, con esa empresa, ya investigaste con el banco si es que ya vendieron tu cuenta? Yo fui y lo confirmaron entonces ahora tengo que negociar con ellos, me ha estado hablando y mandando mje, el problema es que el monto que ellos dicen que debo no es la de mi reporte, pero siguen en su postura que es eso :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 5:19 am

Hola [url=/u79877]brisda-06[/url],


Abre un tema nuevo para tu caso, para que podamos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 11:46 am

Estos tipos de despachos la verdad son una porquería,prepotentes y groseros,le faltan al respeto a cualquiera que conteste el teléfono en casa y lo exhiben con quien sea,deberían de no permitirles funcionar como tal!!
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 11:49 am

Estos tipos de despachos la verdad son una porquería,prepotentes y groseros,le faltan al respeto a cualquiera que conteste el teléfono en casa y lo exhiben con quien sea,deberían de no permitirles funcionar como tal!!
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 3:23 pm

Hola de nuevo!
Disculpen la deuda que tenia con Bancomer que ahora me cobra tierras del silencio es de mas de 100000,pero dividida en varios conceptos,es decir en tarjetas y préstamos personales,por ejemplo en tarjetas son de $8,607, $20,205,$31,299 y $107,190 y un préstamo personal de $63,163
Existirá algún riesgo de demanda por esas cantidades o alguna de ellas?. Existe algún antecedente o caso de alguna demanda contra algún deudor por parte de tierras del silencio?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 1:21 am

¿Es decir que unificaron tus deudas en una sola?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 7:43 pm

No no creo que no me exprese con claridad,yo sumando las deudas me da esa cantidad,pero de hecho las cuentas permanecen por separado cada una,no están unificadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 2:44 am

Los riesgos van de nulo, a muy alto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 6:46 pm

Una pregunta,por que estas personas acostumbran a incrementar los monto?....ahora resulta que de las cantidades que aquí expuse y que debía hasta el día que deje de pagar a Bancomer,las cantidades se elevaron al doble. Esta eso permitido? Es legal hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 7:01 pm

Mientras no te manden un estado de cuenta o que aparezca esa suma reportada en el buró, simplemente te lo dicen para que te asustes, "inflando" las cantidades pero en realidad tu deuda sigue siendo la misma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 7:34 pm

Pues hasta el día de hoy que consulte que efectivamente la cuenta esta en ceros y fue vendida y cerrada desde agosto,permanece con las mismas cantidades,convendría buscar proteger y negociar en este momento esas cantidades? antes de que en verdad aparezcan dobleteadas posteriormente,existe ese riesgo?
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 8:06 pm

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Img_2011
Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Img_2010
Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Img_2011
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 8:08 pm

Perdón se envió duplicada una tabla.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 12:18 am

No es posible que suban una deuda arbitrariamente. Existen tasas de interés pactadas, y bajo esas tasa se incrementaría la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeVie Dic 01, 2017 4:45 pm

Entonces como es posible y en que se basan para doblar las cantidades? Si cando la deuda hace dos meses aún era de Bancomer las cantidades eran la mitad y ahora se duplicaron..... Es eso legal? Quien regula eso? Están aplicando tasas de interés de 100%!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeDom Dic 03, 2017 6:08 pm

Infortunadamente aún no hay una legislación que controle lo que hacen los adquirentes, pero, todos esos intereses se pueden negociar a modo de que pagues lo justo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 9:41 pm

Me parece perfecto!
Tengo una duda curiosa..... Si un acreedor pone una demanda contra el deudor y el deudor la contesta y comprueba que no posee bienes a su nombre, que en el domicilio señalado ya no vive, es de sus padres, tiene un%de embargo vía nómina por concepto de pensión alimenticia, sus padres son adultos mayores y dependen de el o los apoya económicamente en la medida de lo posible. Que es lo que sucede o procede en casos como esos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 12:54 am

Depende mucho de la habilidad de tu abogado y de la de los de ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gardo
Medio
Medio
gardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeMar Dic 12, 2017 4:42 pm

Buenas tardes!
Entendido.. .. .. . Una pregunta más? Ustedes tienen en su lista de despachos con los que pueden negociar a GCN o tierras del silencio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.   Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita. Icon_minitimeMar Dic 12, 2017 6:14 pm

No, esto porque no tienen despachos fijos. Van contratando y cambiando constantemente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tierras del silencio disque es el nuevo acreedor pero no lo acredita.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo acreedor...¿qué tramara?
» Deuda vendida, nuevo acreedor Zendere
» HIPOTECA CON TASA MUY CARA Y DEJE DE PAGAR POR PERDIDA DE EMPLEO, YA ESTOY TRABAJANDO DE NUEVO Y QUISIERA CAMBIAR DE ACREEDOR
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» Nuevo trabajo pero debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: