¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.

Ir abajo 
AutorMensaje
FRANCISCO BULNES BERNAL2
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Empty
MensajeTema: soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.   soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:26 pm

Mi problema es el siguiente:

Mi esposa hizo uso de un prestamo preautorizado de BBVA por 55 mil pesos, ha pagado 28 mil pesos hasta hace 3 meses que ya no lo puede pagar, no por falta de ganas, sino porque no se a podido,

llaman constantemente a la casa y ella no contesta, yo ya le dije que no se niegue, sino por el contrario les mencione la situacion, aqui el detalle es que ella tiene el temor de que BBVA nos embargue por este prestamo, y se quede con el carro que esta a nombre de ella o con los aparatos electronicos, ademas de que BBVA ya dejo 1 mensaje que tiene que pague el 30 % de lo que adeuda, pero caemos en los mismo, no hay dinero para pagar ni siquiera 1 pago,

antes de exponer este problema un amigo me envio un archvio titulado DEFENSA DEL DEUDOR LA GUIA MAXIMA, donde presenta varias alternativas, como es tramitar un patrimonio familiar y eviatr quie los bienes sean incautados, pero tambien menciona que solo funciona sio lo hace uno antes de dejar de pagar, cosa que creo ya no estamos en terminos de tramitarlo porque ambos tenemos meses de no poder pagar las tdc y en su caso el prestamo.

mi duda es:
puede llegar a ocurrir esto?

al momento de hacer efectivo el prestamo ella entrego credencial IFE, comprobante de domicilio y recibos de nomina,

les pido su asesoria y ayuda para saber como reaccionar llegado el momento

saludos de
FBB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.   soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:50 pm

Si ya estas en mora no puedes hacer una proteccion del patrimonio familiar porque te lo pueden tomar como fraude. El problema es que el prestamo esta ligado a la nómina y van (si no es que ya lo ha hecho) a cobrarse a lo chino del sueldo de tu esposa. La solución es pedir que le paguen con cheque y empezar a ahorrar para pactar un pago por lo que resta del crédito.

A mi me paso con Bancomer y liquide con 70% de descuento. Si se puede!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.   soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:53 pm

HOLA FRANCISCO.
MIRA PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO AL FORO AQUI ESTARAS COMO EN CASA,
MIRA NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI YA NO PUEDEN PAGAR PUES NO PAGUEN Y TRATEN DE HACER UN PLAN DE AHORROS PARA PODER JUNTAR Y NEGOCIAR CON EL BANCO.

EL PRESTAMO DE TU ESPOSA ES POR NOMINA DE BANCOMER AQUI LO IMPORTANTE ES QUE SEPAS QUE SI ELLA SIGUE COBRANDO SU NOMINA AHI LE DESCONTARAN EN AUTOMATICO TODA SU QUINCENA O SEA SE COBRARAN A LO CHINO.

SI SU NOMINA ESTA AHI LA DEBE CAMBIAR O PEDIR QUE LE PAGUEN CON CHEQUE PARA QUE NO LES QUITEN TODA LA QUINCENA.

POR LO DEL PATRIMONIO YA SERIA TARDE PARA HACERLO ADEMAS DE QUE EL TRAMITE TIENE UN COSTO Y UN TIEMPO.

SI SE AFILIAN AL FORO SE LES ASEGURA QUE TENDRAN HASTA 6 AÑOS PARA PAGAR SIN INTERESES, Y TENDRAS EL RESPALDO POR EL CASO DE ALGUNA DEMANDA QUE ES MUY REMOTA PUDIERA PASAR Y EL FORO TE DEFENDERIA SIN COSTO PARA TI ASEGURANDOTE QUE NO SE LES EMBARGARIA NADA. LO PRIMERO ES ESTAR TRANQUILOS ESTABILIZARSE Y EMPEZAR A AHORRAR Y POR LO DE LAS LLAMADAS SI SON ACOSADORAS PERO HASTA ESO PODEMOS HACER EN EL FORO SI TE AMENAZAN LOS REPORTAS EN EL FORO Y UN LICENCIADO LES HARA SABER QUE NO ESTAN SOLOS........SALUDOS Y CUALQUIER DUDA ESTAMOS PARA SERVIRLES.
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO BULNES BERNAL2
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.   soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:46 pm

Muchas gracias por su respuesta Rosy y RAVENSTAR.

Antes que nada, mil disculpas, por la presion no m explique bien, les comento que el prestamo de mi esposa no es por nomina, sino uno de esos prestamos que llegan solos por correo, como tiene tdc de BBVA, el detalle es que no se porque mi esposa llevo nominas de su trabajo (cuando estaba en ING),

aqui el temor de ella es que se llegue al embargo por parte de BBVA y como yo ando en igualdad de circunstancias pues me queda claro que no podemos echar mano del recurso de PATRIMONIO FAMILIAR.

una pregunta como le hago para afiliarme al foro y cuanto cuesta?

saludos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.   soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:43 pm

Bueno tienes que ir al apartado de Afiliaciones, ahi vienen las instrucciones, y sale en 800 pesos, mas 150 mensual por el tiempo que te tome ahorrar. La primer mensualidad esta incluida en la afiliación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.   soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:44 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.   soy nuevo en este foro, pero al fin llegue. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:03 pm

Aquí lo que va a a pasar va a ser que como ya dejaste pasar unos meses estas personas van a tratar de obtener su dinero a como de lugar , eso si quiero que sepas que nadie esta exentó de un embargo o de una demanda ok , es la ultima opción en muchos de los casos , no te desesperes aquí lo que vas a tener que hacer es empezar ahorrar y tratar de llegar a convenios con tus acreedores tienes que mediar la situación haciendo le saber cual es tu situación.
Hay que enfrentar el problema siempre con la mejor actitud ok , no te desesperes y traten de ver como ahorrar las negociaciones siempre se pueden llevar a acabo siempre y cuando tu tengas la mejor actitud para llevarla a cabo con la otra parte.
Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo en este foro, pero al fin llegue.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo en este foro
» SOY NUEVO EN ESTE FORO
» Soy nuevo en este foro y necesito ayuda
» HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SOLO DE SABER QUE HAY AYUDA SE SIENTE TRANQUILIDAD
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: