¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo con Crea tu Futuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Norma Alicia Caltenco Arc
Novato
Novato
Norma Alicia Caltenco Arc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Prestamo con Crea tu Futuro Empty
MensajeTema: Prestamo con Crea tu Futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:23 am

Buenos Dias

Hace como un mes firme un contrato con la financiera que se hace llamar Crea Tu Futuro, CESA, Desarrollo y Patrimonio Mutuo, S.A. de C.V., con la finalidad de obtener un prestamo para pago de pasivos diversos, a lo largo de este tiempo me ha pedido diversos requisitos y depositos, con los cuales yo he cumplido, la verdad me he visto muy ingenua pero la urgencia lo hace a uno confiar, ademas que segun yo investigue a la empresa. Desde un inicio lo enganchan a uno diciendo que ya esta autorizado el prestamo. Con el sismo me comentaron que su edificio quedo dañado, y se han comunicado conmigo pidiendome unos pagos que nunca se me aviso habia que hacer y que segun estaban en el contrato , total los realice, despues me pidieron referecias personales las cuales no pasaron, no se que le preguntaron a mis conocidos, por lo que no se por que no pasaron, y me pidieron garantia monetaria, cumpli con eso tambien, luego que mis documentos los cuales ya habia entregado desde el inicio, los envie de nuevo, y ahora me salen con que firme una cancelacion de contrato segun que por cambio de folio ya para liberar el prestamo, en esta cancelacion se les deslinda de responsabilidad y los pagos a su favor quedan amparados. No he firmado este documento. Me gustaria me asesoren para que me den el prestamo o para que me devuelvan lo que les he depositado. Cabe mencionar que con el sismo la escuela donde trabajo quedo muy dañada y ahi en mi oficina tenia yo mi copia del contrato y no podemosbingresar a las instalaciones, se puede corroborar, trabajo en la ESCA Tepepan del IPN. Espero puedan ayudarme, me acerque a ellos por que tengo varias deudas a liquidar y sus procedimientos ya no me agradaron. No quiero perder el dinero depositado, ya que tambien lo debo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo con Crea tu Futuro Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con Crea tu Futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 3:18 pm

Hola,

Lo primero para poder proceder sería recuperar esa copia del contrato. De otra forma no sería posible hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hipolito Guzmán bustos
Novato
Novato
Hipolito Guzmán bustos


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Prestamo con Crea tu Futuro Empty
MensajeTema: Crea tu futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 10:09 am

Disculpe estoy solicitando un préstamo con crea tú futuro pero le piden comprara un seguro me dieron el papel de la cantidad que di y la cual estoy solicitando me quiero informar no quiero correr riegos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo con Crea tu Futuro Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con Crea tu Futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 11:41 am

Ten cuidado, sí te piden dinero por adelantado para lo que sea, seguro es estafa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo con Crea tu Futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fui defraudado por la empresa crea tu futuro
» Fraude por crea tu futuro economico
» es legal prestamos reales mexico
» HSBC CREA PROGRAMA DE APOYO A DEUDORES
» me citan porque estoy como aval en si crea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: