Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Prestamo con Crea tu Futuro 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Prestamo con Crea tu Futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Norma Alicia Caltenco Arc
Nuevo
Nuevo
Norma Alicia Caltenco Arc

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Prestamo con Crea tu Futuro Empty
MensajeTema: Prestamo con Crea tu Futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:23 am

Buenos Dias

Hace como un mes firme un contrato con la financiera que se hace llamar Crea Tu Futuro, CESA, Desarrollo y Patrimonio Mutuo, S.A. de C.V., con la finalidad de obtener un prestamo para pago de pasivos diversos, a lo largo de este tiempo me ha pedido diversos requisitos y depositos, con los cuales yo he cumplido, la verdad me he visto muy ingenua pero la urgencia lo hace a uno confiar, ademas que segun yo investigue a la empresa. Desde un inicio lo enganchan a uno diciendo que ya esta autorizado el prestamo. Con el sismo me comentaron que su edificio quedo dañado, y se han comunicado conmigo pidiendome unos pagos que nunca se me aviso habia que hacer y que segun estaban en el contrato , total los realice, despues me pidieron referecias personales las cuales no pasaron, no se que le preguntaron a mis conocidos, por lo que no se por que no pasaron, y me pidieron garantia monetaria, cumpli con eso tambien, luego que mis documentos los cuales ya habia entregado desde el inicio, los envie de nuevo, y ahora me salen con que firme una cancelacion de contrato segun que por cambio de folio ya para liberar el prestamo, en esta cancelacion se les deslinda de responsabilidad y los pagos a su favor quedan amparados. No he firmado este documento. Me gustaria me asesoren para que me den el prestamo o para que me devuelvan lo que les he depositado. Cabe mencionar que con el sismo la escuela donde trabajo quedo muy dañada y ahi en mi oficina tenia yo mi copia del contrato y no podemosbingresar a las instalaciones, se puede corroborar, trabajo en la ESCA Tepepan del IPN. Espero puedan ayudarme, me acerque a ellos por que tengo varias deudas a liquidar y sus procedimientos ya no me agradaron. No quiero perder el dinero depositado, ya que tambien lo debo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Prestamo con Crea tu Futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 3:18 pm

Hola,

Lo primero para poder proceder sería recuperar esa copia del contrato. De otra forma no sería posible hacerlo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hipolito Guzmán bustos
Nuevo
Nuevo
Hipolito Guzmán bustos

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero

MensajeTema: Crea tu futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 10:09 am

Disculpe estoy solicitando un préstamo con crea tú futuro pero le piden comprara un seguro me dieron el papel de la cantidad que di y la cual estoy solicitando me quiero informar no quiero correr riegos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Prestamo con Crea tu Futuro   Prestamo con Crea tu Futuro Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 11:41 am

Ten cuidado, sí te piden dinero por adelantado para lo que sea, seguro es estafa.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Prestamo con Crea tu Futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.