¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fui defraudado por la empresa crea tu futuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tango
Novato
Novato
tango


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fui defraudado por la empresa crea tu futuro Empty
MensajeTema: fui defraudado por la empresa crea tu futuro   fui defraudado por la empresa crea tu futuro Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 12:26 pm

Hola buen tardes

Primero que nada me presento, mi nombre es Hugo Morales Tapia y lamentablemente soy defraudado por una financiera llamada Crea Tu Futuro.

Aproximadamente hace cuatro meses contacte a una financiera llamada Crea Tu Futuro, CESA, Desarrollo y Patrimonio Mutuo, S.A. de C.V., con la finalidad de obtener un préstamo para pagos diversos, después de algunos días me llamaron y me dijeron que mi línea de crédito estaba autorizada y que me tenía que presentar en sus oficinas ubicadas en Av. Chapultepec N.318, 4TO.piso, Despacho 402, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, CDMX, C.P.06700, con la Lic. Patricia Riquelme, para firmar el contrato el cual tenía un costo de $9,014.00 pesos, se los tenía que llevar en efectivo, se los entregue a la Lic. Patricia Riquelme, y me entrego el contrato para la firma, me dijo que tenía que esperar 5 días hábiles para la liberación de mi crédito, pero en el transcurso de esos días se comunicaría una persona de liberación para corroborar mi número de cuenta en donde se realizaría el depósito y me darían un numero para que no tuviera problemas con hacienda por la cantidad que se me iban a depositar, pasados los 5 días hábiles nadie se comunicaba conmigo y decide llamarle a la Lic. Patricia ya que era la única con la tuve contacto y le pregunte qué pasaba con mi línea de crédito porque nadie se comunico para darme alguna información y ella me contesto que no sabía nada y que trataría de ver mi caso ya que los que tenían de darme una respuesta eran los de liberación. Hasta el día siguiente me llamo Lic. Paola Ramírez de liberación y que a partir de ese momento ella se haría cargo mi línea de crédito, y me solicito un deposito de $9,014.00 pesos para la liberación de mi crédito y realice el pago nuevamente me llamo al siguiente día para solicitarme cuatro referencias de las cuales tampoco me avisaron y que le urgían para que ese mismo día se liberara mi crédito le mande los nombres y números de teléfono de mis referencias, nuevamente se comunica conmigo y me dice que dos de mis referencias no estuvieron bien en cuanto a sus respuestas y que lo tenía que checar con su jefe para ver de qué manera me podían ayudar, para solucionarlo me pido la cantidad de $13,920.00 y volvieran a liberar mi crédito, pero lo necesitaba antes de medio día para que se liberara en la tarde y hasta el otro día que era viernes me llamo para pedirme mi numero de contrato y mi número de cuenta para que realizara el depósito en 15 minutos y cuando me habla fue para decirme que me faltaban dos pagos de $ 580.00 pesos cada uno, los cuales tenía que a verlos realizado en tiempo y forma ya que en la hoja anexa al contrato a pluma venían explicados y no me informaron de ellos y tampoco yo lo cheque y que por esa razón nuevamente mi línea de crédito se volvía a retener pero que la otra opción era depositar $6,960.00 pesos y con eso ya estaba todo completo y nuevamente los deposite pero fue la última vez que me comunique con la Lic. Paola Ramírez, porque nadie me volvió a dar razón de ella, solo me dejaban esperando en la línea telefónica o me decían que estaba en la área de liberaciones y hasta que saliera le avisarían de mi llamada, me comunique con la Lic. Patricia y me dijo que ella no podía hacer nada y que no entendía porque me pidió la cantidad de $13,920,00 pesos que efectivamente los pagos que venían explicados en la hoja a pluma si los tenia que ver realizado y como le dije que ella tampoco me explico no los realice y que lo único que podía hacer por mi era preguntar mas tarde en liberación que pasaba con mi línea de crédito y que ella se comunicaría conmigo y al siguiente día me volví a comunicar y me dijo que la Lic. Paola Ramírez, le dejo la libreta de liberaciones y que yo estaba anotado para ese día pero que ella se comunicaría conmigo y jamás se volvió a comunicar, hasta el día martes de la siguiente semana me volví a comunicar con la Lic. Patricia me dijo que ya me van asignar a otro Licenciado de liberación pero que ella no savia su nombre y por la tarde de ese mismo día me llamo el Lic. Alejandro Rivera y me dijo que él seria cargo de mi liberación y que tampoco entendía porque me pidieron las cuatro mensualidades, me mando unos documentos de referencias de mi trabajo y domicilio los cuales le tenía que devolver llenados y firmados y así lo hice tal y como me los pidieron pero cuando los checo dijo que tenían errores y que estaba mintiendo en la información que estaba dando y que él lo checaría para ver cómo me podían ayudar por ese motivo no quería que volviera a perder mi línea de crédito nuevamente, y él me comento que para poder liberar mi crédito tenía que realizar un deposito de $23,900.00 pero que había una opción se prestaría la cantidad de $350,000,000, y yo le pedí al Lic. Alejandro Rivera que ya me cancelara todo porque nada más me estaba engallando. Me gustaría me asesoren para que me den el préstamo o para que me devuelvan lo que les he depositado. Espero puedan ayudarme, ya que desde día de hoy no he recibido ninguna llamada de parte de ellos, me acerque a ellos porque tengo varias deudas a liquidar y sus procedimientos ya no me agradaron. No quiero perder el dinero depositado, ya que también lo debo.

Gracias y saludos cordial…
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fui defraudado por la empresa crea tu futuro Empty
MensajeTema: Re: fui defraudado por la empresa crea tu futuro   fui defraudado por la empresa crea tu futuro Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 12:33 pm

Lamentamos mucho esta situación, infortunadamente ese tipo de empresas se dedican a engañar a las personas y nunca les dan el préstamo prometido, lompero de todo es que en el contrato que firmaste con ellos, seguramente dice eso: que ellos sólo gestionarían una solicitud de crédito a tu nombre con alguna institución financiera, que no están obligados a darte el préstamo y que lo que te han cobrado fueron sus honorarios por el servicio de gestión otorgado.

No hay mucho que se pueda hacer, ya que al firmar su contrato aceptaste todo eso y lo que ellos te hayan prometido de palabra, nada vale ante la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Restrada
Invitado
avatar



fui defraudado por la empresa crea tu futuro Empty
MensajeTema: Es la misma financiera creando tu futuro que creating your future?   fui defraudado por la empresa crea tu futuro Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 4:04 pm

Buenas tardes me gustaría saber si es la misma ya que estoy interesada en un trámite!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fui defraudado por la empresa crea tu futuro Empty
MensajeTema: Re: fui defraudado por la empresa crea tu futuro   fui defraudado por la empresa crea tu futuro Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 6:36 pm

Lee los comentarios...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Fernando Pérez
Invitado
avatar



fui defraudado por la empresa crea tu futuro Empty
MensajeTema: Es confiable la empresa creando tu futuro   fui defraudado por la empresa crea tu futuro Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 6:03 pm

Me hablaron para la aprobación de un préstamo pero no sé si es confiable dicha financiera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

fui defraudado por la empresa crea tu futuro Empty
MensajeTema: Re: fui defraudado por la empresa crea tu futuro   fui defraudado por la empresa crea tu futuro Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 6:21 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fui defraudado por la empresa crea tu futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO
» Prestamo con Crea tu Futuro
» Fraude por crea tu futuro economico
» FRAUDE CRECE SOFOM
» demanda a un defraudado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: