¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Me rompieron mi corazón gótico

Ir abajo 
+8
Derroche07
ESTRELLA
BLANCAMAGO
juanete
Dalia
vicoruz
CARMEN_1
eseni
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Me rompieron mi corazón gótico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:48 pm

Recuerda siemrpe con en ocasiones no somos tan fuertes y es cuando somos presas de los rpoblemas, mas sin embargo ello nos permite el generar en la vida experiencia y por ende madurez. Con esto que viviste ya tienes el parametro de lo bueno o malo, de lo correcto y lo incorrecto, y que finalmente tienes vida y salud para contarlo. ARRIBA Y ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Me rompieron mi corazón gótico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:56 pm

Paticha14, claro que se puede, solo entra en el chat, el cual tiene su acceso en la parte de abajo de la pagina principal, te recomiendo que entres alas 10 de la noche hora en que se pone bueno el lavadero.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
 
Me rompieron mi corazón gótico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que porqué tengo un corazón gótico?
» QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)
» trato de vivir solo HOY
» Zacatecana de Corazon
» FELICIDADES TAPATIO UN SUPER FORERO DE CORAZON!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: