¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me rompieron mi corazón gótico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Me rompieron mi corazón gótico   Dom Ago 23, 2009 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, tristemente descubrí que tengo una relación destructiva con mi pareja, me duele porque no había llorado hace varios años y ésta vez derramé un par de lágrimas por una discución que llegó a la agresión física y verbal.

El punto es que le doy las gracias a Atrapado que en ese momento estaba conectado y pude desahogarme y no sólo estoy tranquila, sino que seguiré con mis planes y voy en busca de venganza, pero una venganza sana... ¿Cómo? pues ya mi novio me anda buscando después de 4 horas de la pelea, y accedí a platicar con él.

Lo mejor que puedo hacer por mi es demostrarme a mi misma que no sólo lograré mis metas, sino que las rebasaré y esa será mi manera tanto de desquitarme como de empezar una vida más sana.

De verdad que tengo el orgullo herido y les comparto esto porque es una manera de comprometerme aún más conmigo y no fallar en el intento.

Gracias de nuevo Atrapado, tienes razón, un par de lágrimas es un buen pago a cambio de una limpieza en el alma.

Ceb OK

AutorMensaje
huesitosrock
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Miér Sep 02, 2009 4:48 pm

Recuerda siemrpe con en ocasiones no somos tan fuertes y es cuando somos presas de los rpoblemas, mas sin embargo ello nos permite el generar en la vida experiencia y por ende madurez. Con esto que viviste ya tienes el parametro de lo bueno o malo, de lo correcto y lo incorrecto, y que finalmente tienes vida y salud para contarlo. ARRIBA Y ADELANTE.
martinct
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Vie Sep 04, 2009 11:56 pm

Paticha14, claro que se puede, solo entra en el chat, el cual tiene su acceso en la parte de abajo de la pagina principal, te recomiendo que entres alas 10 de la noche hora en que se pone bueno el lavadero.

SALUDOS

MARTINCT

Me rompieron mi corazón gótico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2