¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:44 pm

HOLA COMPAÑER@S, ME CONMUEVE QUE ESTA COMUNIDAD NOS SIRVA PARA TODO, NO SÓLO PARA SOLUCIONAR NUESTRAS DEUDAS.
LOS CONSEJOS QUE SE HAN DADO, NO TIENEN PRECIO. REFERENCIA:
https://www.defensadeldeudor.org/tu-puedes-f53/me-rompieron-mi-corazon-gotico-t7256.htm
GRACIAS ESTRELLA, ME ENCANTO ESO DE "CERRAR PUERTAS" PUES HACE 9 MESES QUE ME SEPARÉ DE MI COMPAÑERO DE VIDA Y A VECES SIGO DÁNDOLE VUELTAS AL ASUNTO EN MI CABEZA.
QUIERO AGREGAR ALGO...
LA GENTE NO CAMBIA POR ARTE DE MAGIA.
SI ALGUIEN ES VIOLENTO Y NO VA A UNA TERAPIA ADECUDA, SEGUIRA ASI, AUNQUE JURE ANTE QUIEN SEA, QUE NO VOLVERÁ A SUCEDER. NO PUEDE! VA MAS ALLA DE SUS FUERZAS!! LO DIGO POR EXPERIENCIA. YO TAMBIEN HE CAMBIADO MUCHAS ACTITUDES, GRACIAS A LA TERAPIA GRUPAL Y PERSONALIZADA.
FELICIDADES A DALIA, SE NECESITA VALOR PARA ENFRENTAR NUESTRA REALIDAD Y TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS.
EXISTEN MUCHOS TIPOS DE VIOLENCIA.... 🦇
VERBAL, MORAL Y SICOLÓGICA. ¿SABIAS QUE LA LEY DEL HIELO O DEJAR DE HABLARLE A ALGUIEN, ES VIOLENCIA?
TAMBIEN EL MINIMIZAR CON COMETARIOS COMO: “TÚ NO PUEDES, NI PODRAS,” “SI NO FUERA POR MI, QUIÉN SABE SI TE HUBIERAS CASADO” "TÚ NO SABES NADA" "CÁLLATE!!" DESCALIFICARTE ANTE LOS HIJOS O DONDE SEA. :gritos:
FISICA. INCLUYE EMPUJONES, PELLIZCOS, CACHETADAS”LEVES”, AVENTARTE COSAS AUNQUE NO DEN EN EL BLANCO. TALVEZ LO ANTERIOR NO DEJE MORETE, PERO ES VIOLENCIA! :Box:
SEXUAL, QUE TE OBLIGUEN A HACER ALGO QUE NO DESEAS. O LO CONTRARIO:QUE NI TE DEN EL BESITO DE LAS BUENAS NOCHES. IGNORÁNDO TU PRESENCIA.

ECONÓMICA. QUE A PROPÓSITO NO CONTRIBUYA CON LO NECESARIO PARA QUE LA FAMILIA SALGA ADELANTE. QUE TE ECHEN EN CARA TODO LO QUE DAN. QUE SU FAMILIA DE ORIGEN SIGA SIENDO SU PRIORIDAD (ESTO NO IMPLICA QUE NO PUEDAN AYUDAR A SUS PADRES, PERO NO “EN VEZ DE” SINO “ADEMÁS DE”.
PROFESIONAL, IGUAL QUE EN LA SICOLÓGICA, QUE TE MINIMIZEN Y TE DIGAN QUE TÚ NO PUEDES, QUE MEJOR TE DEDIQUES A LA CASA U OTRA COSA. QUE TU TRABAJO NO ES VALIOSO, ETC.
ME ACORDE DE MI AMIGA DERROCHE07 QUE COMENTA CÓMO VIVE VIOLENCIA ECONÓMICA, HAY PERSONAS QUE SÓLO DAN LO MINIMO, PARA QUE NO LOS CORRAN, SIEMPRE AL LIMITE. COMO CUANDO PAGAMOS EL MINIMO DE LAS TARJETAS... NOMÁS DETENIENDO LA BRONCA DE MOMENTO, PERO SABEMOS QUE DETRÁS ESTÁ POR CAER UNA AVALANCHA.
EXISTEN MUJERES QUE SE HACEN CARGO DE SU HOGAR, COMO DERROCHE07 QUE HASTA TIENE UNA HIJITA DE LA CUAL ES RESPONSABLE, TIENE CASA PROPIA, TRABAJO ESTABLE, ETC.
SU COMPAÑERO, ANTES VIVIA CON SU MAMI Y SE REGRESA CON ELLA EN CUANTO NO PUEDE CON UNA PETICION DE DERROCHE(CORTANDOLA POR CELULAR!!!), NO APORTA DE MANERA JUSTA, OMITE DAR INFORMACION ACERCA DE SUS INGRESOS, ETC. ES SU COMPAÑERO?
AMIGAS Y AMIGOS ESTA REFLEXION FLORECIO EN MI, PORQUE A CLAUDIABAUT LE ROMPIERON SU CORAZONCITO GÓTICO. :tiste: PERO MUCHAS VECES GANA MÁS EL QUE PIERDE UN MAL AMOR. 🐱
SI NUESTRA PAREJA NO ES PAREJA. NO LE CORRESPONDE ESE SITIO ESPECIAL EN NUESTRA VIDA.
TODOS MERECEMOS ALGUIEN QUE NOS AME, NOS VALORE Y RESPETE. DE IGUAL FORMA LA OTRA PARTE MERECE LO MISMO DE NOSOTROS.
NO SE TRATA DE FEMINISMO, PIENSO QUE HAY GENTE VALIOSA. SIN IMPORTAR SU GÉNERO.
EN ESTE FORO, HE CONOCIDO PADRES EXCELENTES Y COMPROMETIDOS. COMPAÑEROS RESPONSABLES Y AMOROSOS, AMIGOS GENEROSOS Y SENSIBLES. (ATRAPADO, RAVEN, DJ, VICOCRUZ, EDDY, ETC) CLARO QUE HAY MAS, PERO NO LOS CONOZCO A TODOS.
TAMBIEN HAY MUJERES INTELIGENTES, VALIOSAS, SENSIBLES, BRILLANTES, AUTOSUFICIENTES, GENEROSAS COMO LAS QUE MILITAN EN ESTE FORO. (ESENI, ROSSY, ESTRELLA, CARMEN1, CLAUDIABAUT, DERROCHE07, DALIA,ETC) TAMBIÉN ME FALTA MENCIONAR A MUUUCHAS.
COMPAÑEROS, VIVAMOS MEJOR!
GENEREMOS BIENESTAR EN NOSOTROS Y LOS QUE NOS RODEAN. SEAN HIJOS, PAREJA, FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ANIMALITOS, PLANTAS, TODOOOO.
DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:01 pm

MUY BONITO ANNITA ...............YO CREO QUE ESE TIPO DE VIOLENCIA GENERA MAS DAÑO QUE LA VIOLENCIA FISICA.....................DEBEMOS PONER EN UNA BALANZA QUE GANAMOS JUNTO A LA PAREJA .................Y QUE PERDEMOS SI ESTA SE VA...................... YO LA VERDAD ESTOY MUCHO MEJOR SOLA CON MIS HIJOS QUE CUANDO TENIA PAREJA................ LA VIDA NO SE ACABA POR QUE UNA PAREJA SE VA...........NI EMPIEZA Y FLORECE POR QUE OTRA LLEGUE PODEMOS VIVIR SOLAS SIN PAREJAS PERO CON DIGNIDAD Y CON AMOR PARA TODAS LAS DEMAS PERSONAS QUE NOS RODEAN LLAMENSE HIJOS AMIGOS FAMILIARES O AMIGOS DEL FORO AQUI SI QUE HAY Y MUCHAS PERSONAS MUY VALIOSAS......................... ANIMO TODOS SALDREMOS ADELANTE PERO ESO SI NO PERMITAMOS MAS VIOLENCIA......................SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:02 pm

Annita va a ser un verdadero placer conocerte y conversar con alguien tan inteligente y echada pa delante!

Muy buen post!!!


Amigos la violencia JAMAS de ningun modo podemos tolerarla porque tenemos dignidad tanto ellas como ellos no pueden ser maltratados o humillados.

QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) NO+a+la+Violencia+de+G%C3%A9nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:17 pm

Annita, un placer conocerte.

Gracias por tu comentario, es agradable saber que la mujer "sumisa" ha dejado de ser "su mensa".

Me rompieron mi corazoncito gótico, pero ya le puse un curita y aunque está un poquito cuarteado, sigue sano. Ya no le des más vueltas a tu pasado, total, lo importante es seguir caminando hacia adelante.



:hola:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:50 am

Que gusto da leer a personas como a Annita y Claudiabaut,que demuestran fortaleza ante la adversidad, Rosy, que en todo el tiempo que llevo en el foro ha donado su tiempo a dar consejos,no solo de como salir de deudas,( y otras compañeras que si las menciono, necesito una pagina),
A todas ustedes... Mi admiracion, y no cambien ni permitan que los demas lo hagan por ustedes.
Saludos y cuidense. 👏
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:48 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS, ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!!

TENGO GANAS DE CONOCERNOS, OJALA TODOS VAYAN A LA FIESTA DE ANIVERSARIO EL 13 DE SEPTIEMBRE, YO SI VOY!!!
ADEMAS SERÁ MI CUMPLE ESA SEMANA Y QUIERO EMPEZAR CON LA CELEBRACION DESDE UNA SEMANA ANTES, JAJAJA.

SI ME DEJAN, ME LLEVO MI EQUIPO Y CANTO UN RATITO.
¿COMO VES, ROSSY?? SUPONGO QUE TÚ ERES LA ORGANIZADORA, JIJIJI.

UN ABRAZOTE A TODOS, ANNITA
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:51 am

0 TOLERANCIA CON LA VIOLENCIA.... RESPETO Y AMOR ANTE TODO... ANNITA SOY TU FANSESE... SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:54 am

Claro que si annita, yo quiero escucharte cantar.
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:41 pm

Muchas gracias Annita, la manera en la que describes toda y cada una de la violencia, por la que pasamos es super entendible, tbm te agradezco el tiempo que tienes para pasar a echarle una leida a nuestras broncas.

En mi caso, como dice mi vecina rosy, es mejor estar solas (sin pareja) pero con dignidad, la verdad esta persona insiste en buscarme pero ya puse las cosas en una balanza y creo que se inclino en su contra con decirles que me acaba de mandar rosas 👏

Talvez las hubiera mandado hace 15 dias otro gallo cantaria, pero lo cierto es que se dan cuenta de lo que perdieron, pero saben que . . .NO HAY VUELTA ATRAS.

Mis fuerzas las estoy concentrando en mi trabajo, en mi hija en mi familia en mi hermana en mi sobrina en mis padres en toda la gente que me rodea y con su compañia me hace un bien.

LAS COSAS PASAN POR ALGO sabia frase y es la verdad risa

HOY ESTOY CONTENTA PORQUE DE TODO LO MALO QUE SUCEDA ES EL COMIENZO DE ALGO MUY BUENO.

Gracias a todos por sus consejos y Chicas y chicos, BASTA DE VIOLENCIA en todos los aspectos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:12 pm

claro que sera un placer Annita ya queremos escucharte
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:56 pm

Annita,

Que gusto verte ya posteando, tocaste un tema critico y que desgraciadamente daña terriblemente a nuestra sociedad, las estadisticas al respecto son estremecededoras.

Pero dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, y asi el golpeador va a existir mientras la victima lo aguante.

Hay un psiquiatra Ernesto Lamoglia siempre ha dicho que la mujer en el primer golpe es victima, en la segunda ocasion es pend... y en la tercera es adicta. desgraciadamente esto es cierto, porque se crea una relacion destructiva y sadomasoquista en la que los dos se necesitan. Hace tiempo recibi este mail y ahorita lo busque para compartirlo con ustedes.



¡ Recibí flores hoy !

¡Recibí flores hoy!

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche él me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo Pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, el amor que recibes es el amor que das!

¡¡¡ POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!!

Compartan este mensaje... para crear conciencia.

No dejemos que continúe. Es una realidad muy triste.

El respeto hacia la mujer es básico, que sientan el amor que tenemos hacia ellas, ya que de ellas nacimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)   QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:11 pm

Gracias por este mensaje, ya lo compartí con mis contactos.

Hace 8 años tuve un problema, que ocasionó que me cortara las venas, morí durante dos horas, y regresé cuando ya habían fijado hora de muerte y estaban limpiando mi cuerpo. Las personas que me recogieron fueron gente que yo no conocía, pero de las que ahoro formo parte, de mi nueva familia, de mi nuevo clan.

Desde ese día no había vuelto a derramar una sóla lágrima, por nada ni por nadie. Hasta ese reciente día en que me rompieron mi corazón gótico.

Conservo mi cicatríz con orgullo, porque no me arrepiento de lo que pasó, cada vez que una mujer llega a mi lado, con el sufrimiento en el alma, veo mi marca, y gracias a ella puedo auxiliarlas hasta donde ellas lo permitan.

¿porqué me corté las venas?... fue sugerencia de un sacerdote. Ese fue el primer paso para que investigara el porqué de todo lo que me rodea.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ha llegado un aviso que me dice entre otras cosas: Que de no
» SANTANDER NO CUMPLE
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Canadá avisó a México de influenza porcina(pero como siempre estan mas preocupados por otras cosas "mas importantes")
» Me rompieron mi corazón gótico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: