¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Me rompieron mi corazón gótico

Ir abajo 
+8
Derroche07
ESTRELLA
BLANCAMAGO
juanete
Dalia
vicoruz
CARMEN_1
eseni
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:27 pm

Hola a todos, tristemente descubrí que tengo una relación destructiva con mi pareja, me duele porque no había llorado hace varios años y ésta vez derramé un par de lágrimas por una discución que llegó a la agresión física y verbal.

El punto es que le doy las gracias a Atrapado que en ese momento estaba conectado y pude desahogarme y no sólo estoy tranquila, sino que seguiré con mis planes y voy en busca de venganza, pero una venganza sana... ¿Cómo? pues ya mi novio me anda buscando después de 4 horas de la pelea, y accedí a platicar con él.

Lo mejor que puedo hacer por mi es demostrarme a mi misma que no sólo lograré mis metas, sino que las rebasaré y esa será mi manera tanto de desquitarme como de empezar una vida más sana.

De verdad que tengo el orgullo herido y les comparto esto porque es una manera de comprometerme aún más conmigo y no fallar en el intento.

Gracias de nuevo Atrapado, tienes razón, un par de lágrimas es un buen pago a cambio de una limpieza en el alma.

Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:31 pm

P.D.- Accedí a platicar con él, más no a reanudar la relación. Porque por muy enojado que estuviera, eso no es pretexto para faltarle a alguien el respeto.

Sólo quería aclarar el punto.

angry!!! VENGANZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:45 pm

hola Claudia que bueno que recapacites y sigas tus metas, tu vida esa tuya nadams tuya nadie tiene por que decidir por ti, si tu tienes metas cumplelas, seguramente sera la mejor desicion en tu vida.................
recuerda que hay amores que matan........estaras bien ya lo veras y si atrapado es el doctor corazon del foro 👏
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:47 pm

Clau,

Si en esa relacion hay agresion fisica y verbal que bueno que la terminas, sin embargo te aconsejo que tampoco busques venganza, se que cuando estamos enojados nos queremos desquitar y hacer pagar a quien nos provoco el enojo, pero normalmente en la venganza no nada mas la otra persona sale lastimada si no tu tambien. Mejor da gracias por que a buen tiempo te distes cuenta de la persona que era y a otra cosa mariposa.
Las personas muchas veces no resultan ser como nosotros quisieramos que fueran, entonces es mejor dejar pasar y seguir tu vida, viviendo y dejando vivir.

Se feliz disfruta la vida, eres una niña muy linda y no te compliques la vida por algo que no lo vale.

Te mando un abrazo

PD que bueno que encontraste en ese momento a atrapado es un amigazo y un ser excepcional
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:58 pm

Desafortunadamente mi temperamento es así, y la manera que tengo de vengarme es esta:

* El me dijo: "eres una piche huevona que siempre va a fracasar en lo que hace, mejor metete en un trabajo y da gracias para que lo conserves muchos años".

Así que le voy a dar la madre al mismo tiempo en que yo vea por mi misma que sí puedo y que lo voy a lograr. Si primero veo por mi, él no terminará rogando, sino llorando porque a mi parecer, que se busque otra más mensa que yo, porque ya abrí los ojitos y nadie me va a decir que no puedo triunfar.

Muchas gracias por sus comentarios, aquí entre nos, no tengo amigos ni amigas, así que aquí en el foro me siento como en casa.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:30 pm

Clau,

A la unica que le tienes que demostrar algo es a ti a nadie mas y mucho menos a una persona que se expresa de esa manera hacia ti.



hi
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:50 pm

QUE BUENO QUE TE PUDISTE DESPRENDER DE UNA RELACION ASI CLAUDIABAUT, ESAS RELACIONES NOS TERMINAN DESTRUYENDO.
EN CUANTO A LO QUE MENCIONAS DE VENGANZA, ME GUSTA EL TERMINO QUE EMPLEAS, SIEMPRE Y CUANDO SEA UTILIZADO ASI COMO LO DICES, VALORARTE TU SOLA Y DEMOSTRARTE QUE PUEDES, NADIE TE VA A VALORAR Y A QUERER MAS QUE TU MISMA, ASI QUE ! animo y adelante !........
ESA ES LA MEJOR VENGANZA, HACERLO POR TI Y NO POR LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:01 pm

claudia,yo tengo un gran respeto y admiracion de la mujer en general y cuando veo a una mujer llorar siento que cada lagrima que derrama son gotas de acido que caen en mi corazon,ojala y superes este mal momento rapido ya que no me queda duda que lo vas alograr¡¡¡¡¡



Aquellos que lloran se recuperan más rápidamente que los que sonríen



cuidate y suerte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:35 pm

hOLA!!

Sabes te entiendo muy bien lo que estas pasando, a mi me toco vivir en carne propia una relasion asi.
Llegue a un punto que nos dimos con todo, me valio gorro, mi condicion de Mujer y adarle con todo, tambien reconosco, que soy intolerante, cuando alguien me levanta la voz, es algo, que me prende, de inmediato, y esta persona le encantaba dar Show, queria gritoniarme, y criticarme, los primero años de noviazgo no lo niego fueron maravilloso pero los 2 ultimos fueron llenos de criticas y de inconformidad
Fueron dos ocasiones en la que nos dimos con golpes, la primera ingenuamente se la pase , creyendo que jamas pasaria, pues paso.

Siempre el estupido creia que era la victima , solo eran sus deseos personales, asi que un dia me harte de llevar la fiesta empas y es cuando detono la bomba, y empezamos verbalmente, hasta que acabamos en el piso, dandonos de golpes.
Yo si llore un monton pero no era de triztesa era de coraje!

La ultima vez que paso esto, hubo sangre de por medio.. Y alli acabo todo.
Gracias Dios, me detubo en ese momento de mi vida, iba a cometer el peor de los errores, le quebre una escoba en la espalda , tambien le quebre una taza en la cabeza y queria rematarlo tome un cuchillo , era tal mi ira que, queria que se tragara una a una todas sus groserias que me dijo en ese momento, y me fui en contra de el, solo le di en un brazo, pero mi mente retorcida queria mas, yo era asi yo queria vengaza..
Pero sabes, de nada me hubiera servido, mi alma estaria toda la vida, intranquila, ademas de que yo estaria en la carcel.
Hoy me doy cuenta que la vengaza no te lleva a nada bueno.
Te comparto mi experienica , dolorosa y penosa porque no es de dar orgullo las acciones que hice.
. Y perdi 5 años de mi maravillosa vida con el.
Y Atrapado en un Angel, gracias tambien a el, he lllevado mi vida por otro camino, estoy en una agrupacion neuroticos anonimos, que gentilmente el me recomendo.
Para a si poder canalizar mi ira.

Y no le des gusto a el ni a nadie, datelo a ti misma...
Si tu quieres trabajar, haslo, si no te da la gana de hacerlo no lo hagas, el no es nadie para decirte que hacer o que no hacer, es tu vida, y no dejes que nadie te quiera imponer su voluntad.. ANIMO!!!
y mandalo al diablo!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:04 am

Recuerda que màs vale llorar a mares una sola vez que llorar toda la vida. Asì como te expresan dale vuelta a la hoja y a seguir el camino al final del arcoiris.
Sigue tus metas con ahinco, feliz y disfruta a todo lo que da cada uno de los logros que vayas teniendo.
Si puedes meterte en un grupo de yoga, eso te ayudara muchìsimo, cultivas tu cuerpo y tu espìritu, ¡intèntalo ! Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:39 am

Hola a todos, me siento super bien el día de hoy y con nuevos proyectos de vida.

Dalia, gracias por tu apoyo y cuando necesites desahogarte, con toda confianza aquí estoy para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:01 am

Que bien que estes de maravilla hoy Claudiabaut. :lol!: no vale la pena que uno se este martiriasando dia a dia, por alguien que en vez de ser tu apoyo se combierte en tu enemigo, yo llore bastante, de coraje , mas que nada y desepcion. pero hasta alli, vivi una experiencia muy fea, que a nadie se la deseo, y muchas veces personas que viven a mi alrededor me juzgaron como si fuera de lo peor..
Pero no me importa lo que piensen..
Nadie mas que tu , se preocupara por ti misma. Asi que olvidate de venganzas y hay que a prender a perdonar cuesta mucho pero se puede..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:01 pm

Yo solo quiero agradecerle a Atrapado que sea TAN BUENA persona y que gracias a Dios tengo el PRIVILEGIO de conocerlo a el y a su amada Maria pues son dos seres lindisimos.

Gracias Atrapado por ser como eres y entendernos, darnos entendimiento en esos momentos tragicos de nuestras vidas porque eres sumamente inteligente y tienes la frase correcta en el momento correcto.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:11 pm

QUE BUENO QUE TE QUITASTE A ESA LACRA, PARA QUE QUIERES UNA RELACION QUE NO ESTA BASADA EN EL RESPETO NI SIENTE NINGUN AMOR POR TI, NO SIRVE NADA MAS DAÑA, NO TE DEJA AVANZAR.

TU SIGUE ADELANTE CON EL PLAN QUE TE HAS TRAZADO Y QUE NADIE TE HAGA DESISTIR.

ACUERDATE NO ESTAS SOLA.

SALUDOS AMIGA!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:32 pm

CLAUDIA.. SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO MIRA QUE BUENO QUE FUE AHORITA DE NOVIA Y NO YA ESTANDO CASADA. NADIE TIENE PORQUE DETENER TUS SUEÑOS, SE QUE ERES UNA PERSONA FUERTE Y CON TEMPLE PARA CUMPLIR TODAS SUS METAS Y DIOS TIENE ALGO MUY BUENO RESERVADO PARA TI.
A MI COMPAÑERO ATRAPADO GRACIAS POR BRINAR SU AYUDA MORAL A LAS DAMAS DEL FORO, ERES UNA GRAN PERSONA.
A TI CLAUDIA TE ENVIO ESTE MENSAJE:

"CERRANDO PUERTAS"

Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanecer en ella, mas allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.O cerrando puertas. O cerrando capítulos. Como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminas con tu trabajo? ¿Se acaba la relación? Ya no vive más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acaba? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente revolcándote en los "porques"; en devolver el cassette y tratar de entender por que sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tu, yo, tu amigo, tus hijos, todos y todas, estamos abocados a ir cerrando capítulos. A pasar la hoja. Al terminar con etapas o con momentos de la viday seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió.

Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

No. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso a veces es tan importante romper fotos,quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa. Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya paso. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres.

Suelta. El resentimiento, el prender su televisor personal para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de regresar... ¿a que?,

necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. Así puedes enfrentarlos ya y ahora, házlo! Si no, déjalo ir, cierra capítulos. Díte a tí mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tu ya no encajas allá,e n ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio,en ese oficio, tu ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.

Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el circulo. Ni tu serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque cuando tu vinistes a este mundo llegaste sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a el y es un trabajo personal aprender a vivir sin el, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero... cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta...Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará¡ definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:15 am

Aprovechando este espacio que abrio la amiga Claudiabaut a la cual le mando un saludo enorme y un gran abrazo deseandole que aprenda a quererse asi misma para poder querer a la vida y a los demas.

En estos momentos tbm estoy pasando por una situacion parecida y les soy honesta ya no se que hacer...

tengo una relacion de casi 3 años y casi 1 de vivir juntos con él cual me sentia muy bien pero de un tiempo para aca empezamos a discutir por problemas de DINERO...la verdad me da pena pero aprovechando sus comentarios quisiera me aconsejaran :tiste:

El sabado pasado hable con él sobre el asunto, cuando quiere me da para los gastos de la casa, en otras me da cantidades variables una semana tanto , otra semana asi, sus ingresos son variables pero nunca me dice de cuanto, contrario a mi que tengo un ingreso fijo y del cual él sabe, los dos trabajamos y los dos tenemos todavia mamas, en mi caso mi mama me ayuda en el cuidado de mi hija y en su caso pues su mama se dedica en cuerpo y alma al cuidado de 2 hijos de su hermana que es soltera a los cuales solia apoyar hasta que se supone nos juntamos, pero descubri que no era asi.

Eh hablado con el con gritos , de manera pacifica y de otras maneras para organizarnos los dos juntos en esto que es planificar gastos en la casa, sobre lo que hace falta, cabe señalar que donde vivimos es en mi casita de infonavit y a la cual no eh terminado de amueblar y le hacen varias cosas pero que en este casi año de vivir juntos no se le ah hecho nada porque como les repito no hay organizacion en ese aspecto.

Yo estoy acostumbrada a organizarme un poco en esas cuestiones, lamentablemente el cambio de empleo fue lo que me desequilibro, el caso esta amigos y amigas que hable por ultima vez con el, el sabado pasado y que les cuento que el domingo por medio de mensaje de texto me dice que se iba de la casa que porque ya no me queria seguir arruinando la vida, etc, etc. Adios...

:face: se imaginan lo que senti llora angry!!! llora

Hoy miercoles eh recibido mensajes de su parte que para hablar conmigo, que porque resulta ya se arrepintio, etc, etc...

La verdad me dolio mucho su decision, pero la verdad no se ni que pensar, si lo quiero y lo extraño pero la verdad me a dolido mucho la forma que utilizo para dejar la casa, me da mucha verguenza contarselos pero la verdad, tbm tengo pocos amigos y con ustedes me siento muy bien.

Tengo pensado hablar con él, pero no estoy segura de que decision tomar. . .

No estoy segura si estuve bien en presionarlo en ese tema que para mi es penoso pero importante, amigos varones de este foro, cuenteme sus experiencias o diganme en que estoy mal.

Yo lo unico que queria es su apoyo para que la casa de los 2 fuera tomando forma y salir adelante, pero no se, si me equivoque ...

Saludos a todos, me siento un poco afligida por esta situacion, como dice la compañera ESTRELLA si tengo que cerrar un capitulo de mi vida quiero hacerlo de la mejor manera...

Se les quiere y estima, BUEN DIA :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:23 am

"Callate los ojos" ¿casada? no, no ,no... No me arrepiento de nada porque me da gusto saber que no sólo conozco su lado tierno, sino también su lado oscuro.

Lo quiero mucho, y creeme que ya se me olvidó lo que paso, estoy contenta con mis actividades y no me da miedo la soledad, porque desde hace tiempo que ya la conocía y es buena consejera.

Si me ha buscado, pero por el momento lo veo como un amigo más, ahorita es más importante alcanzar mis metas que buscar una "reestructura" de la relación jajajaja.

Gracias por el mensaje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:37 am

Hola derroche, tu problema no es de amor, es de dinero.

Como dices, ya has hablado en él por todos los medios, pero siguen igual. Tú por tu lado quieres superarte y él por el otro pues como que ya le gusto la comodidad.

No te preocupes. Sería bueno que le dieras la oportunidad de hablar, y saber que quiere, si subir escalones o acampar. Según lo que te diga pues entrale a la negociación de gastos, pónganse de acuerdo en quien va a pagar que cosa y cuando.

Por ejemplo, tú pagaste la casa y la estás amueblando, pues a él le tocan los impuestos como luz, gas y agua.

Una semana compras tú despensa y la que sigue pues le toca a él.

Siéntense, platiquen y negoceen. Si comienzan a calentarse los ánimos, dejen el tema y relájense. Si vez que la situación no mejora y él se pone en su plan de "yo no aporto" y todavía se pone digno, pues a volar que la vida es una y a disfrutarla.

Antes de el tenías una vida, con él compartes una vida, y sin él harás una nueva vida.

Total, algún día estaremos solitas porque si no se van, los mandamos al averno, o se mueren... ¿a poco no? Tu disfruta, que cuando te vayas lo material y tus seres queridos se quedan, ya no podemos hacerle como los faraones que cuando morían se llevaban todo.

:jojo: Tu tranquila, si en verdad te interesa la relación pues los dos tienen que rescatarla, y si no, existen millones de hombres en la tierra, uno de ellos nos toca no? Ahora que estoy soltera le voy a dar chance al vampiro Canadiense de que me conquiste. 👏
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:45 am

GRACIAS por el consejo, la verdad si me interesa la relacion, pero me confundo mucho, y como te digo la forma tan poco respetuosa con que decidio "terminar" la relacion....osea en serio que no piensan...

Como dices lo dejare que hable y me de sus argumentos en algo tienes toda la razon, la soledad no es mala desde el cristal con el que se mire y tbm ya estuve una temporada solterita y es tambien muy reconfortante...

Me relajare y pensare en lo mejor para los dos, pues él tampoco no es malo solo un poco despistado y bueno creo que me siento mejor.

Gracias a echarle ganas Clau, que en el mundo estamos y no ahi de otra que darle pa lante :hola:
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:50 am

Se puede platicar con alguien de ésta pagina on line? Como?
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:57 pm

Hola Derroche07 :lol!:
Muchas veces nos engañamos nosotras mismas, cuando nos toca vivir una situacion asi, yo no he tenido muchas experiencias, pero las que he tenido, ellos siempre son igual , quieren ser autoritarios, quieren mandar, pero a la hora de la hora de gastos o cosas asi, se hechan para atras..

A mi tambien me dio pena decir mi experiencia que vivi, pero fue grato sacar eso, y quizas sirva de algo, para muchas chicas, que no deben dejarse manipular, y mucho menos dejarse faltar al respeto...

Yo a esta persona le preste dinero, al ultimo ya era el dinero lo que me unia a el, yo queria mi dinero, pero se hiso pend....
y no me pago.

La personas no cambian, si el es asi, no creo que cambie, pero si tu quieres rescatar tu relasion, has el intento, como te comentan , intenta dialogar ( es dificil, a mi no me funciono, lo unico queme contenstaba era NADA, NOSE , NO ME INTERESA).. Esperemos que tu pareja comprenda, que lo quieres , que necesistas que se organicen para el bien de la casa.. Llegale tranquila, ya si se pone necio o que no quiera.. sinceramente te recomendaria dejarlo. Y exponerle el porque lo dejas, simplemente no quiere poner de su parte ....
Cuando el me decia a mi que no era mucho lo que ganaba , para poderme abonar su deuda, lo enetndia bien, porque tenia un trabajo insestable, pero cuando consiguio uno fijo, se le hiso costumbre decirme, no me quedo, no tengo, de donde quieres tanto dinero HASLE COMO QUIERAS..
Si tu pareja no coopera, ni para el bien de su hija, no tiene caso, seguir martirisandote con alguien asi..
Es muchisimo mas sano vivir sola, o con tus familiares, que vivir un infireno con dizque alguien que te quiere, sea esposo, novio , pareja.. Eso desgasta mucho.
Yo a mis 20 años yo si soñaba con algun dia formar una familia etc etc.. pero hoy en dia 8 años despues, me doy cuenta que los mejores años de mi vida, han sido cuando he estado sola, sin novio.
Y no me niego al matrimonio , o union libre , pero ya le saco a ser esposa de alguien.

Pero al final de cuentas.. Tu y nadie mas que tu, debes de pensar la cosas poner todo sobre una balanza y analizar que es lo mas conveniente para ti..
Te desceo lo mejor.... Y que no te de pena decir , tus cosas.
saludos y un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:13 am

QUE TAL CLAUDIA, QUE BUENO QUE YA ESTA MEJOR Y QUE NI PIENSES EN ESE TIPEJO
DERROCHE 07
LO QUE TE PUEDI EXPONER, SON CASOS DE AMIGOS QUE TENGO, A MI NO ME GUSTA SER DESOBLIGADO, MIENTRAS DURO MI MATRIMONIO, SIEMPRE HISO LO POSIBLE PARA QUE MI ESPOSA ESTUBIERA BIEN, SE LLEGA A UN PUNTO EN EL QUE YA NO HAY MANERA DE HABLAR CON CONVERSAR CON TU PAREJA, Y LA RELASION SE DESGASTA, YO ME CASE BIEN JOVEN Y TENGO UNOS MESES SEPARADO DE ELLA.

DUELE MUCHO, PERO CUANDO SE PIERDE LA COMUNICACION
SE PIERDE TODO, LA COMINICACION EN UN PILAR EN UNA RELASION.
LOS AMIGOS QUE TENGO, ALGUNOS SON PERSONAS QUE LES VALE MADRE SI SU ESPOSA, HIJOS COMEN, ELLOS SOLO LES INTERESA MEJOR QUEDAR BIEN CON SU MAMA QUE CON LA MISMA ESPOSA..
Y CUANDO LOS DOS TRABAJAN Y LA MUJER GANA MAS,ELLOS HACEN CONCHA QUE NO SAQUE , PARA EL GASTO, PON TU ESTA SEMANA Y LUEGO TE LO REPONGO..
POR OTRO LADO SE GASTAN EL POCO DINERO QUE GASTARON EL CHUPE O CON LOS AMIGOS...

TU NO ESTAS PARA ROGARLE A NADIE, TU MERECES LO MEJOR.. SI TU PAREJA NO QUIERE , AYUDARTE CON LOS GASTOS...
MEJOR DEJA ESTO POR LA PAZ. PORQUE MAS QUE RECUPERAR TU RELASION AFECTUOSA, PARECE QUE SOLO LO QUIERES POR EL DINERO.. Y NO TE LO DIGO PARA OFENDERTE.. PORQUE CUANDO SE ACABA EL AMOR, SE EMPIEZA A VIVIR UN INFIERNO. SOLO HASLE SABER QUE EL TIENE LA OBLIGACION DE MANTERNER A TU HIJA. DE ESO SI NO SE PUEDE HECHAR PARA ATRAS. COMO TE DIJE A MUCHOS DE MIS CONOCIDOS LES GUSTA PISOTEAR A LA MUJER, SOLO POR ESO , Y SENTIRSE SERES SUPREMOS, QUE ELLOS MERECEN TODO . TOMATE UN POCO DE ESPACIO, Y MEDITA LAS COSAS, ESO ES LO QUE TE PUEDO COMENTAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:39 am

hola paticha claro que se puede platicar on line solo te conectas en el chat y listo por lo regular nos conectamos varios en las noches a partir de las 9 de la noche y sera un gusto platicar contigo
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:25 am

Gracias Rosy pero no encuentro en donde esta la liga para el chat,me orientas plis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me rompieron mi corazón gótico Empty
MensajeTema: Re: Me rompieron mi corazón gótico   Me rompieron mi corazón gótico Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:42 pm

en la pagina de inicio entras al foro y ahi hasta la parte de abajo de la pagina despues de donde usuarios registrados hay una lista enorme de los usuarios que se han conectado despues sigue el chat ahi hay varias ventanitas que dicen conectarse al chat y ahi te conectas y platicaras con los que esten en linea
Volver arriba Ir abajo
 
Me rompieron mi corazón gótico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que porqué tengo un corazón gótico?
» QUE NO TE ROMPAN EL CORAZON OTRA VEZ(NI OTRAS COSAS)
» trato de vivir solo HOY
» Zacatecana de Corazon
» FELICIDADES TAPATIO UN SUPER FORERO DE CORAZON!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: