¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?

Ir abajo 
+14
Marielitos
AP
Mary
eddye
ESTRELLA
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Abogado Vázquez
juanete
rose
theinge77
jesura07
vicoruz
libertad
ALBA
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:21 pm

AMIGOS COMO SIEMPRE RECURRIENDO EN SU APOYO.ME ACABA DE LLEGAR UNA DEMANDA PARA QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA,PORQUE EL NO TRABAJA,Y YO AGARRO LO DE LAS RENTAS COMO VEN?ASI O MAS PEND...........
TIENE CASI 3 MESES QUE SE FUE.Y EL SEÑOR NO ME DADO NADO,Y AHORA ME SALE CON ESTO.
BANAMEX,SE ME ESTA PONIENDO MUY PESADO,BANCCOMER ME HACE UN 65% DE DESCTO,PERO NO TENGO DESAFORTUNADAMENTE PARA PAGARLES
GRACIAS POR SU TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:35 pm

Hola Alba,

Ojalá algun abogado del foro te pueda comentar acerca de la pensión alimenticia. Te recomiendo que pongas un poco más de datos y preguntes concretamente tus duda. Por ejemplo, tu ex y tu estuvieron casados? Se divoriciaron? Tienen hijos y tú los mantienes? Las rentas que cobras son de algo en lo que tu ex aportó trabajo/dinero o de su propiedad?
Honestamente se me haría absurdo que la ley apoyo a la persona que abandona si no está trabajando, pues si no está incapacitado! No?! Pero pues a veces las leyes nos dan unos golpes bajos feos!!

En cuanto a los descuentos de los bancos, tu sigue estando disponible para que te contacten (ya sea contestandoles una vez al mes o contratando CeNNED para que lidien con los despachos), y estabiliza tu economia, ahorra, y verás que siendo accesible te seguirán llegando buenas ofertas!!

Te deseo la mejor de las suertes!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:59 pm

Pensión Alimenticia
Cápsulas legales


Debido a los nexos familiares que se van creando entre las personas, van surgiendo diversos derechos y obligaciones. Entre éstas últimas se cuenta la obligación de proporcionar alimentos, y que se refiere a todos los elementos materiales que necesita una persona para vivir y que incluyen lo siguiente: comida, vestido, casa, asistencia en caso de enfermedad, educación a los hijos y gastos funerarios.



¿Quiénes tienen derecho de percibirlos?


Los esposos, los concubinos, los hijos (descendientes) y padres (ascendientes) y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado tienen el derecho de percibir alimentos, pero también la obligación de proporcionarlos. Es decir, los padres tienen que dar alimentos a sus hijos y cuando estos crecen, tienen que darlos a los padres. Por ello se dice que se trata de una obligación recíproca.


Y es bien importante tomar en cuenta que cuando uno no puede dar alimentos, se puede exigir a los demás responsables a otorgarlos. Por ejemplo, cuando un padre o una madre no pueden dar pensión alimenticia a sus hijos, la obligación recae sobre los padres de él o de ella y cuando un hijo no puede dar alimentos a sus padres, la obligación recae sobre los nietos.


Ahora bien, el monto de alimentos que se proporcionan depende de la necesidad de quien los recibe y de la capacidad de quien los otorga. Por ello cada caso es determinado específicamente tomando como base estos factores.


Si el obligado de proporcionar alimentos no lo hace voluntariamente, sus deudores alimentarios pueden exigirle que cumpla mediante la intervención de un juez de lo civil o de lo familiar.

¿Cuándo acaba este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal establece las causas que dan fin a la obligación de proporcionar alimentos. Unas de ellas cesan la obligación temporalmente y otras de manera definitiva.

Estas causas son:

1. Cuando el que tienen la obligación de dar alimentos no tiene medios para darlos. Sin embargo, en cuanto tiene los medios, deberá seguir cumpliendo su obligación.

2. Cuando el deudor deja de necesitar los alimentos. En el caso de los hijos no necesariamente sucede esto con la mayoría de edad, sino hasta que tienen una profesión u oficio adecuados. En el caso de los cónyuges y concubinos, se aplican diversas reglas según las legislaciones de cada estado.

3. En caso de injuria, falta o daño graves inferidos por el que recibe los alimentos en contra de quien se los otorga. El juez determinará si la falta se considera grave o no.

4. Cuando la necesidad de los alimentos dependa de la conducta viciosa o de la falta de aplicación al trabajo de quien recibe los alimentos.

5. Cuando el que recibe alimentos, sin consentimiento del que debe dar los alimentos, abandona la casa de éste por causas injustificables.

En cualquiera de estas causas es el juez quien debe determinar si se extingue la obligación de ministrar o proporcionar los alimentos, así que no se trata de una decisión unilateral tomada por el que debe otorgar los alimentos.

La obligación de dar alimentos es imprescriptible, es decir, que se puede hacer exigible en cualquier momento. Sin embargo, sí prescriben las pensiones alimenticias que no se exigieron en su momento. Por ejemplo, un hijo puede pedir a su padre la pensión alimenticia a los 15 años y el padre tiene obligación de dárselos. Pero no puede demandarlo para que le cubra lo que dejó de darle los catorce años anteriores.

Por último, la pensión alimenticia se puede asegurar mediante hipoteca, prenda, fianza o depósito de una cantidad suficiente con la finalidad de que exista continuidad en la ministración de los alimentos.

Si te encuentras en algún caso en donde se involucren pensiones alimenticias o no sabes cómo hacerlas exigibles o tienen alguna duda al respecto, comunícate con nosotros para que te ayudemos a resolver tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:35 pm

Bueno el señor lo hace por molestingar! Pero si ya te adelantaste con el acta de abandono de hogar con eso lo truenas!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:34 pm

a pero que ca..maron salio este.
alba te sugiero que te pongas en contacto con alguno de nuestros licencidos para que te asesoren no se me hace justo lo que intenta hacer tu ex..

cuidate mucho y manten la calma.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:31 pm

urge me hables porfis albita por favor¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:03 am

nomas eso faltaba....pos pasale alimentos albita..PERO DALE PUROS CHILES!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:28 am

MIRA QUE HAY QUE TENER POCA VERGUENZA PARA HACER ALGO DE ESE TIPO, QUE NO MANCHE, ESO ES NO TENER NI ABUELA, PUES QUE LE PASA AL IMBECIL ESE, EN SERIO DE QUE LOS HAY LOS HAY, NO DEJES SIN ATENCION ESTOS ASUNTOS AMIGA COO DICEN LOS AMIGOS YA CON EL ACTA DE ABANDONO ESTAS UN POCO PROTEGIDA Y MAS SI ESTE CUATE NO TIENE NINGUNA INCAPACIDAD QUE USAR COMO ESCUDO SERA MAS FACIL PARA TI SUPERARLO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:41 am

NO CABE DUDA DE QUE LOS HAY LOS HAY QUE POCA MANERA DE DARSE A CONOCER....

PREGUNTALE QUE SI SE SIENTE BIEN O DE CUAL FUMO... SI NO LA CONTROLA QUE NO LA FUME....

CUIDATE Y OJALA TE SEA LIBINA ESTA SITUACION... ROSE :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:23 am

Alba el acta de abandono de hogar es imprescindible en estos casos, puesto que existe una fecha en la que el tipo "DECIDIO POR MOTUS PROPIO" dejar de pertenecer a la familia que formaron y con esto renuncio a todos sus derechos y obligaciones, asì que si en ti esta pasarle una pensiòn, pues mandàsela como sigue:
Producto de Toluca, producto de Puebla, producto de Tabasco, producto de Mèrida, y todo lo que pueda considerarse ùtil como supositorio, para el sr. se alimente bien (aunque sea en forma inversa).
Comunicate con jesura07, el màs que nadie te puede orientar debido a su sabidurìa. Suerte y no digas frìo hasta que no veas los pingüinos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:30 am

Ay Juanm ahora si me sacaste una mega carcajada!!! alimentaciòn inversa ja ja ja !
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:06 am

Asì es mi buen Raven el sr. quiere andar succionando, pues que succione.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:47 pm

gracias amigo
ya me sacaron una risa enmedio de esta situacion.tienes razon juanm,ya hable con algunos abogados,me dicen que no tengo deque preoucparme,ahora yo le voy a dar guerra,eso quiere el "señor",pues que se atenga a las consecuencias.no creen?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:54 pm

ALBITA llama a las oficinas y pide con migo para que te oriente.

No lo dejes pasar
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:48 pm

gracias lic. vazques,jesusra
en cuanto pueda me comunico con ustedes
muchisismas gracias de antemano,esta situacion me trae intranquila
yo les llama
gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:05 pm

Alba, comunicate con Jesura y el Abog. Vazquez, no lo dejes. Necesitas moverte de acuerdo a lo que ellos te digan. De que los hay, los hay pero bien sinverguenzas, dale como dice juanm!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:48 pm

A QUE CHISTOSITO SALIÓ ESTE ESPECIMEN MANDALO MUCHO A CHIHUAHUA AL BAILE Y QUE SE PONGA A TRABAJAR COMO BURRO.

SALUDOS ALBA
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:22 pm

:jajajaja: Que poca mauser tiene este fulano.

Estoy de acuerdo con Theinge77, dale puro Chile y se lo das como sugiere el buen Juanm, haber si le quedan ganas. Bueno a lo mejor si le quedan risa

Estrella y porque me lo madas pa´ca, ahhh chihuahua. risa
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:33 pm

Bueno Albita de que los hay descarados los hay pero tu ex les gana de plano por descarado angry!!!

Pero bueno sigue la orientación de los abogados para que se proceda como legalmente corresponda, y que no es la de andar manteniendo a flojonazos

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:24 pm

QUIERE VER A LOS NIÑOS,JAJAJAJAJAJA
SU HERMANA ME AMENAZA CON QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS SI ALGO LE PASA A SU MAMA,POR MIS MORTIFICACIONES,JAJAJAJA
AL MANICOMIO LOS VOY AENVIAR
TENGO QUE ESPERAR SEIS MESES,YA ME QUEDAN TRES,PARA SOLICITAR EL DIVORICIO Y PATRIA POTESTAD.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:19 am

QUIERE VER A LOS NIÑOS ah que nuestro aviculltor (por lo de dedicarse a la weba).
SU HERMANA ME AMENAZA ah que pi...e hermanita, ha de ser marimacha por no comprender al mismo gènero.
SU MAMA ¿que pitos toca ? posiblemente tenga sentimientos de culpa por lo que no pudo hacer con si hijoo ala mejor quiere mejorar su obra.
Alba tu diles ¡niguas chatos, lo hecho hecho esta! asì que a chiflar a la suya y que cada quien tome lo que le corresponda, tu a tu familia, èl a sus wevitos adorados y su familia a su polluelo valemadres.
Mantente firme y sigue asesorandote con el abogado Vàzquez y jesura07. Suerte y que te sea leve.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:16 pm

que buen consejo juanm,te prometo aplicarlo.bien dicho
gracias
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:59 pm

jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:47 pm

[Hola Alba,,
ojala que pronto logres alcanzar tu proposito de liquidar
la deuda, y que logres estabilizarte, y salir adelante, sin
mayores problemas..

Saludos

Marielitos
MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Ww13zk7
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:48 am

Inche perdedor, no merece caminar con nosotros por la tierra el cabron,mira que guevos de jijo de..., pero lo de ver a sus hijos, eso si mi alba, ni modo de negarselos, a lo mejor ya le salio corazon, ya que testiculos no., La hermana y la mama, que digan misa,tu firme.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
 
MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PENSIÓN ALIMENTICIA
» descuento por pension alimenticia
» demanda por pension alimenticia
» Deuda por pension alimenticia.
» embargo de la pension alimenticia de mi hija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: