¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?

Ir abajo 
+14
Marielitos
AP
Mary
eddye
ESTRELLA
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Abogado Vázquez
juanete
rose
theinge77
jesura07
vicoruz
libertad
ALBA
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:34 am

Se que me van a crucificar por el comentario, pero se supone que en Mexico el hombre y la mujer son iguales ante la ley, mismas oblicaciones, mismos derechos, creo que desconcemos el motivo por el cual el esposo abandono el hogar, pero hay algo que recordar, "cuando las deudas entran por la puerta, el amor sale por la ventana", no se porque enseguida se crucifica al hombre en el caso de un problema matrimonial, cual hubiera sido la opinion de ustedes si el problema fuera, "mi esposa se salio del hogar y me esta pidiendo pension"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:56 am

escorpiomx aqui no se crucifica a nadie y cada comentario es valioso,y es muy interesante tu punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:50 am

Compañero escorpiomx, es cierto y acertado tu comentario y ademas se respeta, pero el problema de nuestra compañera Alba se sucito de otra manera, de lo cual varios de los que han dado su opinion respecto a este tipo que se han quedado cortos en sus calificativos, estuvimos enterados de los detalles de su situacion y la verdad este tipo no tuvo los suficientes para apoyar a su pareja dejandola en el barco a la deriva y ahora al ver que ella esta superando por su propio pie la situacion, ahora si quiere ser participe de todos los beneficios que pueda sacar sin antes preguntar ¿Como estan?, eso no se vale.

Estos comentarios surgen por la gran estima que le tenemos a nuestra compañera Alba y aquien apoyamos al 100% en todo, sabemos por lo que ha pasado y como poco a poco se va levantando y el otro ni enterado, si comen, estan sanos, si tienen cobija, etc.

Este foro mas que un grupo, es una gran hermandad, por el hecho de que abrimos nuestros sentimientos ante quien nos brinde su apoyo y nos preste su hombro, aqui siempre se encuetra a ese alguien ante cualquier situacion que se exponga.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:28 am

escorpiomx
Citación :
pero se supone que en Mexico el hombre y la mujer son iguales ante la ley, mismas oblicaciones, mismos derechos
si bien es cierto que ante la ley es así, el Hombre que se jacta de se serlo independiente de esta ley, por su misma naturaleza debe ser un buen probedor, debe llevar la delantera en asumir su responsabilidad, y eso es de un HOMBRE, que sera del que se dice hombre(macho mexicano) que quiere que su mama y su hermana lo defiendan, y de paso ser mantenido, un Hombre sabe asumir su rol independientemente de si la ley dice de la igualdad o como tu dices no conocemos los motivos, como HOMBRE hay que comportase como tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:04 am

Pos asi o mas claro ya lo dijo don Hermes!

Tienes toda la razon Scorpiomx nomas que ya estabamos enterados de como ha operado este caso en particular.

Ahora ciertamente nos falta escuchar la otra parte de la historia, si, pero un buen padre no se larga y deja tirados a sus chavos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:42 am

Hola Alba, me da gusto saludarte y saber que te encuentras bien. Aquí lo importante no es ni la pensión, ni la patria potestad, ni nada de eso.

Lo importante, es que estés bien tú para tus hijos estén bien. Si tú te alteras, ellos se alteran, si tu lloras ellos sufren, lo obvio es que ellos se queden legalmente contigo, entonces queda prohibído hablar mal del padre de tus hijos.

Si quiere verlos, pues está en su derecho, siempre y cuando cumpla con los puntos que se establezcan dentro del divorcio y que los niños estén contentos.

Recuerda, si tú estás bien, tu entorno será sano, si tú estás mal, también afectas a todos los que te rodean.

Y si tu ex anda con sus problemas, que ni te afecten y que piense lo que quiera, que se limite a comportarse a la altura y que siga con su vida.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:36 pm

yo agradezco los comentarios de TODOS,incluso de el escorpiomx,solo que como dice mi amigo albevevi,no todos los compañeros saben la historia,y es la verdad,no hay otra verdad.si el e fue para evitar mas problemas,eso no le da ninguna JUSTIFICACION,de no saber si sus hijos,comen,se enferman,como estan emocionalmente,no sabe de ellos desde hace tres meses.yo no me niego que los vea,pero la ley dice que los padres creamos derechos pero tambien OBLIGACIONES,y ese señor no ha cumplido con tan solo una llamada para saludarlos.
De hecho hace unos momentos llegue del hospital con mi niño,pues tenia una fiebre que no le pdian controlar,estuve con el dos dias en el hospital,sabe quien cubrio los gastos ,MI MAMA,ella esta apoyandoa sus nietos,asi que escorpiomx,te quise externar un poquito mas de mi historia
que dios me los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:01 pm

Alba, ¡que Dios te cuide a tí y a tus niños! como tú bien dices ya falta poco para terminar definitivamente con tu problema.

Y verdad de Dios que tu ex se merece que le cantes todas las de "Paquita la del Barrio" a esa "rata de dos patas" dale las gracias por haberte librado de él, porque a lo macho cuando se fué te hizo un favor.

Te voy a dar un tip: para bajar la temperatura ponles bolitas de algodón con alcohol en las axilas y el hombligo, es muy afectivo, ojalá te sirva. Que tu niño se alivie pronto.

Un abrazo. :blink:
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?   MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:05 pm

Hermes
¡Me encantó tu respuesta! :Gracias2:
¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
 
MI EX QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA COMO LA VEN?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PENSIÓN ALIMENTICIA
» demanda por pension alimenticia
» Deuda por pension alimenticia.
» descuento por pension alimenticia
» embargo de la pension alimenticia de mi hija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: