¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Con Tarjetas Bancariad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rangelpeedro
Medio
Medio
rangelpeedro


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Deudas Con Tarjetas Bancariad  Empty
MensajeTema: Deudas Con Tarjetas Bancariad    Deudas Con Tarjetas Bancariad  Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:28 pm

llora
Hola qué tal, me interesa su opinión, tengo varias tarjetas de crédito más sin embargo en una de ellas pues no he podido dar los pagos de forma puntual, el primer pago lo di sin problemas pero después me pedían casi 4 mil pesos como mínimo y por ello no he podido realiar el pago, así mismo ya llevo un mes sin dar abono.
Mi pregunta es que recomendación me pueden dar para poder liberarme de esa deuda, unas personas me aconsejan que saque un préstamo en una caja Valladolid pero me da miedo cagarlas... la deuda es por 10,000 pesos en bradescard Suburbia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deudas Con Tarjetas Bancariad  Empty
MensajeTema: Re: Deudas Con Tarjetas Bancariad    Deudas Con Tarjetas Bancariad  Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:57 am

No te hagas de más deudas para pagar deudas. Mándanos correo, tenemos la solución: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Con Tarjetas Bancariad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» deudas de tarjetas
» deudas de tarjetas
» Deudas con tarjetas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: