¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con la empresa BHermanos villahermosa y con su gerente general

Ir abajo 
AutorMensaje
belopg_69
Novato
Novato
belopg_69


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con la empresa BHermanos villahermosa y con su gerente general Empty
MensajeTema: Problemas con la empresa BHermanos villahermosa y con su gerente general   Problemas con la empresa BHermanos villahermosa y con su gerente general Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 4:53 pm

Buenas tardes! Soy distribuidora de esta "empresa" desde hace mas de 11 años, tuve problemas con algunos clientes a finales del año pasado (2016) y solicite el apoyo a la gerente de las oficinas de bhermanos en villahermosa, pero ella me negó el apoyo, ya a principios de este año ya cuando vio que el problema era fuerte ,e hizo una reestructura de mi cuenta para pagar a dos años, me asignaron un cobrador que llegaba a recoger el dinero con el cual logre recuperar dinero perdido y a recuperar articulos, todo estuvo bien de los meses de febrero hasta mediados de abril, pero tuve problemas con unos clientes, a mediados del mes de mayo comencé a recibir llamadas de hostigamiento por parte de una licenciada de la misma empresa y se dirigia con insultos y gritos, no dejo que yo hablara, de tal forma que le dije que de esa forma yo no iba a tratar con ella ni a rebajarme a ese nivel, llegaba mi estado de cuenta y al momento de querer ir a pagar a la tienda me negaban el acceso a pagar directo en caja y el cobrador que llevaba mi cuenta en ese entonces me dijo que la regional como ellos le llaman a la licenciada y la misma gerente tomaron como pleito personal el que yo no le contestara las llamadas de hostigamiento y sobre todo porque no me puse al nivel de ella respondiéndole con insultos ni gritos, me han cambiado de cobradores desde entonces y cuando ya voy pagando bien lo cambian, al igual llego la misma gerente a mi negocio despotamente a gritar y a exigirme un pago de casi 42 mil pesos y los quería para el día siguiente si no iba a haber consecuencias legales, al dia siguiente acudí con mi hijo directo a la oficina ya que una de las señoritas me aviso que no estaba la gerente en la oficina y pase directo con la licenciada encargada de hacer los cortes de caja, ella abrio el sistema y me dijo que lo unico pendiente que se tenia eran 27 mil pesos y no la cantidad que la "gerente" llego a exigirme una noche antes, la gerente sin ningun papel queria que yo le entregara a ella casi el doble de lo que tenia yo que pagar,  se liquido esa cantidad pendiente y la misma licenciada que me cobro me dijo que la empresa tiene esa manera de hostigar a la gente y que no deja que los apoyen cuando un cliente nos queda mal, luego pase a hablar con la gerente y ella me dijo que no era ´problema de la empresa el que los clientes no me pagaran y que yo tenia que ver como sacar el pago quincenal, yo de las pocas ventas que tengo en mi negocio pago y yo tengo los recibos de donde yo le he abonado y ellos alegan que la cuenta no tiene movimiento porque esta ese pendiente de 32 mil y a la relacion quincenal le he estado pagando y se enojan si les hago un pago por mil o por 3 mil pesos, en la quincena que paso que fue del dia 15 de julio ya estaba por liquidar la relación para poder quedarme solo con el saldo vencido y empezar a bajarle a partir del la ultima quincena de julio, pero el cobrador no llego el día sábado 22 de julio que era el día de corte de caja en las oficinas ya que a mi no me permitían ir a pagar directo a las cajas lo le llamé a su numero y me dijo que pasaría el lunes porque no le dio tiempo y me dijo que no abría ningún problema, pero ahora el dia lunes 24 de julio llego un licenciado y mi hijo fue el que hablo con el, le comunico que por no haber hecho ese pago por 2867 pesos la cuenta ya habia caido directo al departamento juridico y el licenciado dijo que la solución que teníamos era pagar 20 mil pesos para ajustar la cuenta, se le dijo lo que el cobrador habia dicho y dijo que eso no era culpa de el, luego llego el dia 26 a entregar la relacion del 30 de juio y me dijo que era una opcion que si lo tomaba o lo dejaba dandome a entender que era un ultimatum de pago, de lo contrario iría directo con un bufette legal donde me exigirian el pago completo de la cuenta por 225 mil pesos que aun estan por cobrarse, le explique la situacion y solicito información sobre mi cuenta y no le proporcionaron el historial, al igual yo tengo todos mis recibos a la mano desde el dia 6 de febrero hasta el dia 24 que se le dio el pago que no llego a recoger el cobrador dejándolo solo como anticipo a los 20 mil que tenia que pagar, dejándome sin el descuento del 15% que recibía yo por las ventas, actualmente tengo un saldo vencido de 32,212 pesos el cual me lo elevaron a casi 48 mil pesos diciendo que quincenal me aumentarían 20% de cargos morosos si no cubría los 20 mil que me exigian, ademas que en mi estado de cuenta me vino de solo 11 mil pesos y me aumentaron 4 mil pesos mas, quisiera saber que puedo hacer en este caso, ya que en una ocasion unas compañeras acudieron a la CONDUSEF y cuando la gerente recibio la notificacion tomo represalias contra ellas por acudir a dicha instancia y les quito su porcentaje de ganancias.

Gracias espero pronta respuesta!
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la empresa BHermanos villahermosa y con su gerente general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» PROBLEMAS CON LA EMPRESA AUTOFIN
» problemas con empresa creciendo
» Problemas empresa CAME prestamos
» Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: