¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda en abono a elektra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Razam
Novato
Novato
Razam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 7:48 pm

Buenas tardes ... Bueno resulta que yo fui a tramitar para el trabajo una tarjeta azul de Guardadito y en el trámite el ejecutivo (me parece que así se les llama)"me ofrecio" un credito para comprar en la tienda Elektra a lo que yo me anime por que queria y prácticamente requería el telefono, esto sucedió el día 19 de abril del año en curso , pero antes de realizar alguna firma con el ejecutivo yo le pregunte que si era (pues yo ya había visto como mi madre compraba un teléfono en suburbia a meses sin intereses) de esa manera en que solo pagas el equipo sin intereses pues ya tengo algo de conocimiento en cuanto este tema- ( un mínimo) - y bueno el trabajador que me atendía dijo que si : aclaro que yo le pregunte que si los pagos serian mensuales a lo que el me dijo que no que serían semanales y yo le pregunte que si seria un pago grande a lo que el me respondió que de unos 80 pesos y bueno para mi se me hizo bien y comencé a firmar el papeleo para sacar una tarjeta de crédito me parece , que de ahí compraría el celular. Y bueno resulta que este tipo me dice que no se podía realizar el pago así como yo le estaba comentando.
Y me dijo que me iva a dar un dinero a lo cual obviamente como todo ya no era para mi muy claro le volví a preguntar que si el pago seria mensual y que si pagaría intereses a lo que me contesto con respuestas favorables para mi al decirme que el pago seria chico pero aclaro que el nunca me dijo que sería un préstamo o lo que llaman en elektra crédito donde te dan dinero en efectivo y lo vas pagando , aclaró que el no me dijo eso , me dijo que me daría un dinero y yo en ese preciso momento le pregunte que si iva a afectar lo que yo le había preguntado : resumiendo- El pago del equipo seria solo el precio del equipo, por ejemplo el equipo valdría 8000 solo pagaría 8000 . Pagaría en semanas a lo que el nunca me dijo el tiempo así que yo haciendo un trabajo resumir que si mi pago semanal era de 80 en 100 semanas iva a estar pagado y se me hizo bien , esto escrito era lo que el ejecutivo me comento que para mi era favorable pero resulta que cuando me dan el dinero que es 8500 me dicen que pase a depositar y yo obedeciendo a lo que me dijeron por que yo pensé en ese momento que por ser una empresa que maneja una formalidad de gran perfil serian correctos y justos en el trato pues obedecí a sus ordenes y resulta que mi pago era de 211 ese mismo día a lo que yo no dije nada por que creí que era el precio de sacar el crédito: aclaro que por lo que me había dicho el ejecutivo yo no revise ningún documento pues como escribí , para mi la empresa por tener un perfil muy formal deduci que el trato seria digno , r3sulta que pago el equipo y regreso a casa después del trámite y le comento a mi familiar sobre el acto a lo que me dijo que estaban equivocados , que en el ticket decía que iva a pagar 211 por 80 semanas y bueno comence a hablar con mi familiar sobre este asunto y el me dijo que me acompañaba en ese momento al lugar para aclarar y dejar mi queja por tratarse de un robo por que el crédito que me dieron , yo estaría pagando totalmente 16500 pesos .. así que fuimos al lugar inmediatamente para aclarar eso a lo que los trabajadores me dijeron que ya no se podía cancelar nada , en ese momento yo estaba muy enojado en serio que tenía ganas de golpear al que me atendió por que pensaba que estaba siendo honesto conmigo pues yo me mostré comprensivo
con el , y lo bueno es que me dijeron que el trabajador era de nuevo ingreso, estuvimos discutiendo allí con los empleados pero yo no quería que se hiciera un show así que le dije a los trabajadores que que podía hacer para que no fuera tanto el pago que yo haría y ellos me recomendaron hacer pagos a capital y me explicaron. DE nuevo con farsas la supuesta situación me dijeron que desde el pago 12 yo podía abonar a capital y resulta que en mi abono semanal 15 hice pago a capital de 50 pesos por que yo tome la iniciativa de comprármelo mis cosas de no depender ya de mis padres fue por que me permitió pagar a capital pero bueno lo que quiero saber es que se me hace muy difícil seguir llevando el pago y si no hice nada al principio era por que queria informarme y la verdad he estado buscando información este tiempo sobre mi tema y bueno solo que quisiera saber algún consejo amigos .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 9:52 pm

¿No leíste el contrato por ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Razam
Novato
Novato
Razam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 2:49 am

Disculpa no me dieron a leer nada amigo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 4:20 am

Ese fue el problema, creíste lo que te dijeron los vendedores, pero ante la ley, lo único que vale es el contrato. Ve a la tienda, pide una copia y léelo detenidamente. Lo expuestos en el contrato es a lo que estás obligado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Razam
Novato
Novato
Razam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 8:43 am

De echo fui a hablar con el Gerente de Tienda , y le explique la situación a lo que me le comento 1ur quiero cancelar la deuda lo cual me dice que es posible solo devolviendo el equipo que compre lo cual accede por que la Profeco no me responde ante la situación ya que para mi es un fraude y un robo por que terminaría parando 17000 pesos por algo que nunca autorize realmente ..
Volver arriba Ir abajo
Razam
Novato
Novato
Razam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 8:47 am

A lo que me dice que no había reembolso por mis pagos echo que da un total de 4017 pesos , la mitad del valor de mi equipo adquirido... De echo actualmente me faltan 60 pagos de 211 ... Podría d3mandar la tienda o que me recomiendan hacer... Muchas gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 10:12 am

No puedes demandar, porque hay un contrato que evidentemente aceptaste (aunque no lo hayas leído).

Tampoco vayas a regresarles nada, otra vez te están engañando. Por favor lee el contrato, así entenderás a lo que te estás obligado y como podrías pagar menos intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Razam
Novato
Novato
Razam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 10:21 am

De acuerdo... Gracias... Pero la verdad ahora tuve que cambiarme de trabajo y ya no puedo hacer el depósito como antes ya que mi pago es quincenal en el trabajo.. Y bueno en esta caso me han dicho que el pago a interés era una opción pero no funciona como he leído que debería funcionar , allí no se reduce el monto del pago ni el tempo estimado..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:15 pm

¿Sabes a cuánto asciende tu deuda actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Razam
Novato
Novato
Razam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 11:03 am

Realmente no tengo atrasos , pero mi saldo a deber es de 13000 pesos... pero por ello fuiste cancelar el crédito pero me dijeron que solo era posible devolviendo el equipo que adquirí y que no había devoluciones, a lo que pienso que es un fraude por que el empleado que me vendió el equipo me confirmo que no cobrarían intereses, nunca me menciono dicho crédito.. que podría hacer .. saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda en abono a elektra. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en abono a elektra.   Ayuda en abono a elektra. Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 6:38 pm

Hay dos opciones:

Pagar completa la deuda y para la próxima ser más cuidadoso al adquirir un crédito o dejar de pagar unos meses y después negociar un pago menor (quita), pero tendrás que soportar a los cobradores y tendrás mala nota en el buró hasta que se pague.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en abono a elektra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda con elektra
» Ayuda con Elektra
» Ayuda con una deuda en elektra
» deuda elektra ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: