¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Financiera Credito Si

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GamezM
Novato
Novato
GamezM


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo Financiera Credito Si  Empty
MensajeTema: Embargo Financiera Credito Si    Embargo Financiera Credito Si  Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 11:34 am

Buenos días,
yo saque un crédito por $10000 en un grupo
a la semana 2 de las del grupo ya no pagaron nada así que pague mi monto por semana mas un solidario y así estuve durante 11 semanas hasta que otras 5 ya no quisieron pagar tampoco por que decían que las otras no estaban pagando que primero pagaran las primeras y luego ellas.
total se dejo de pagar el crédito y yo quise negociar con ellos pero querían que yo les pagara 25000 pesos que obviamente no tengo como no quisieron arreglar nada así quedo pero ahora me mandan mensajes diarios diciéndome que liquide esos 25mil  y hoy me mandaron un mensaje donde me ponen un mensaje citando        
"La cita es el dia 21 de julio en su domicilio para hacer uso del pagare que firmo ante la financiera comuniquese al tel 018000999988 ext 1012"

y yo ya no vivo en ese domicilio, procede algun tipo de embargo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Financiera Credito Si  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Financiera Credito Si    Embargo Financiera Credito Si  Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 12:05 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Financiera Credito Si  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Financiera Credito Si    Embargo Financiera Credito Si  Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 12:07 pm

Y en cuanto al domicilio que indicas, los nuevos inquilinos si los llegan a molestar solo digan que tal persona no vive ahi y si los siguen molestando que metan su queja en la REDECO.

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GamezM
Novato
Novato
GamezM


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo Financiera Credito Si  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Financiera Credito Si    Embargo Financiera Credito Si  Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 4:19 pm

muchisimas graciaas
Volver arriba Ir abajo
GamezM
Novato
Novato
GamezM


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo Financiera Credito Si  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Financiera Credito Si    Embargo Financiera Credito Si  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 10:11 am

Ahora me dicen que son $88000 pesos que se han formado con interés moratorias interés del interés
que me encuentro en una situación difícil ya que la suma es muy alta
y que su supervisor se negó a darme alguna ayuda y que pues el telefonista esta abogando por mi y que quieren que pague $9005.00 que les pague un abono hoy o mañana para que me respeten esa cantidad
que les pague la mitad para que me den una carta de liberación.
que tengo mucho interés moratoria desde que se dejo de hacer la negativa de pago
que pague por semana de 500 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Financiera Credito Si  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Financiera Credito Si    Embargo Financiera Credito Si  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:53 am

Quieres saber al realidad a ninguno de ellos les importas lo uncio que estan haciendoe s jugar al policia bueno y malo, y su unico interes es sacarte dinero, mantente firme y solo junta lo que debias, si es que les debias algo, y si quieren una demanda que lo hagan, ya basta de esas amanazas de cobraodres.

y no les des paguitos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Financiera Credito Si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Credito Si
» embargo de credito si
» Embargo por crédito
» Embargo por crédito que no es mio
» Embargo por credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: