¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de credito si

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eriiiiiiiiiiiiick
Novato
Novato
eriiiiiiiiiiiiick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo de credito si Empty
MensajeTema: embargo de credito si   embargo de credito si Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:50 pm

Hace tiempo mis padres solicitaron un crédito de $20,000 pesos en la sucursal de crédito si, & nos informaron que las condiciones de dicho crédito se incrementarían lo doble del crédito solicitado. Osea solicito $20,000 y pagaría $40,000 , Mis padres tendrían que pagar $2,000 pesos mensuales a dicha sucursal pero después mis padres se vieron un poco apretados en los pagos
después de eso los intereses crecieron demasiado pero bueno el punto es que
llego una hoja donde decía que embargarían el 30 de agosto del 2011 que tendrian que dar una parte de $11,905 de no hacer ese pago antes de la fecha limite
se presentarían para efectuar el embargo.
Pero mis dudas son:

¿Puedo hacer algo para que pospongan dicho embargo en lo que tienen dinero mis padres para efectuar ese pago($11,905) ?

¿Mis padres pueden hacer algún convenio con dicha sucursal para que no efectúen el embargo antes del tiempo limite?

pero bueno amigos espero & me manden respuestas porque en verdad estoy incomodo con esa situación...



muchas graciass
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

embargo de credito si Empty
MensajeTema: Re: embargo de credito si   embargo de credito si Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:56 pm

Muy buenas tardes Erick.

Primero que todo bienvenido a este foro de ayuda al deudor.
Aqui es importante saber ¿cuántas mensualidades dieron tus padres?

Respondo a tus preguntas...

Citación :
¿Puedo hacer algo para que pospongan dicho embargo en lo que tienen dinero mis padres para efectuar ese pago($11,905) ?
-Primero que todo tienen que demandarte, serás notificado y se señalaran bienes, en estos casos es recomendable conseguir un abogado que conteste la demanda.

Citación :
¿Mis padres pueden hacer algún convenio con dicha sucursal para que no efectúen el embargo antes del tiempo limite?
-Yo también tengo un crédito con ellos, lo llevo al corriente y según recuerdo ofrecen reestructuración (no es recomendable), lo mejor es ahorrar el monto que se debía al momento de dejar de pagar y ofrecerlo a esta Financiera para LIQUIDAR el TOTAL del adeudo.

No tienes nada que agradecer, en la medida de mis conocimientos te daré mi apoyo.
Saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo de credito si Empty
MensajeTema: Re: embargo de credito si   embargo de credito si Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:27 pm

MaCristina me tienes gratamente sorprendido! Que buenas asesorías! Totalmente apegadas a derecho y a tu experiencia propia!

FELICIDADES Y GRACIAS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

embargo de credito si Empty
MensajeTema: Re: embargo de credito si   embargo de credito si Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:55 pm

Muchas gracias Angel...
todo con el espíritu de servicio y de ayuda que esta página me ha enseñado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de credito si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por crédito
» Embargo Credito Si
» Embargo por crédito que no es mio
» Embargo por credito
» Embargo tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: