¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

DEUDA CON INVEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ileana19

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA CON INVEX   Jue Jul 13, 2017 11:51 am

Buenas tardes, quiero saber que opciones tengo , ya que tengo una deuda con banco invex y he dejado de pagar por seis meses, pero me solicitan que pague una cantidad que no tengo para ponerla al corriente y cuando haga eso entonces me darán un descuento ..pero no me dicen de cuanto ni nada...

Ustedes podrían darme alguna opción?
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEUDA CON INVEX   Jue Jul 13, 2017 3:44 pm

¿Cuánto les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ileana19

Nivel : Usuario

MensajeTema: DEUDA INVEX   Ayer a las 11:56 am

Mi deuda es de 105 mil pesos aprox. Deje de pagar hace 6 meses y ahora me anda solicitando que pague por lo menos lo que la cuenta solicita para ponerme al corriente, esa cantidad que son aproximadamente 18 mil pesos no los tengo y auqnue puedo ir pagando pequeñas cantidades pues definitivamente nome ayuda en nada porque se siguen generando intereses.

Ustedes que podrian hacer por mi en este caso y que requieren de mi parte?

ME URGEEEEE
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEUDA CON INVEX   Ayer a las 7:01 pm

Mándanos un correo para platicar con mayor detalle: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON INVEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.