¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

DEUDA CON NR FINANCE MEXICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEJANDRO BONILLA
Invitado

MensajeTema: DEUDA CON NR FINANCE MEXICO    Jue Jul 13, 2017 2:15 am

DEBO 4 MESES DE MI CREDITO DE AUTOMOVIL,ME LLAMO UN TAL ROBERTO JIMENEZ PARA DECIRME QUE TENGO QUE LIQUIDAR EL AUTO POT COMPLETO O DEVOLVERLO,QUE LO PODEMOS HACER EN MI DOMICILIO O EN SUS OFICINAS.
EL CREDITO LO SAUQE EN 26 DE OCTUBRE DEL 2016 Y PAGUE HASTA MARZO DEL PRESENTE AÑO.

LE COMENTE QUE PUEDO DARLE LO DE 3 MESES DE LOS 4 QUE DEBO ALO CUAL ME DICE QUE LA FINANCIERA YA DIO POR TERMINADO EL CONTRATO Y QUE SOLO TENGO QUE DEVOLVERLO O PAGAR COMPLETO EL COSTO DEL AUTO,NO QUIERE NEGOCIAR ,NO ME NIEGO A PAGAR

ME LLEGO UN DOCUMENTO A MI CASA DICIENDO QUE YA INICARON UNA DEMANDA MERCANTIL Y QUE PROCEDERAN A LA RECUPERACION DEL VEHICULO O PAGO TOTAL

QUE PUEDO HACER??
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON NR FINANCE MEXICO    Jue Jul 13, 2017 2:29 am

¿Ya intentaste hacer el pago que comentas directo a Finance?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ALEJANDRO BONILLA
Invitado

MensajeTema: deuda a finance   Jue Jul 13, 2017 2:43 am

no ,ya uqe los pagos los hacian via tarjeta,o pago domiciliado.

y le comente al del despacho basa sc que depositaba en la tarjeta y me di ce que aun asi solo la financiera lo tomaria como parte del pago total que me va a requerir de manera inmediata,me dice que ya no hay mas maneras de negociar porque la financiera ya dio por terminado el contrato
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON NR FINANCE MEXICO    Jue Jul 13, 2017 3:54 pm

Ve directo con tu acreedor y trata de hacer el pago, si la cuenta no ha sido bloqueada, podrás seguir pagando sin problema. Solo no olvides pagar también los intereses acumulados.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON NR FINANCE MEXICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.