¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con autofin mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linus_preocupado
Novato
Novato
linus_preocupado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con autofin mexico Empty
MensajeTema: Deuda con autofin mexico   Deuda con autofin mexico Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:54 pm

yo adquiri en el 2010 un automovil con Autofin Mexico, y durante mi primer año cubri al pie de la letra mis mensualidades, el problema surgio cuando en diciembre del mismo 2010 al atrasarme un mes y cubrirlo durante el mismo Diciembre, la persona que me atendia via telefonica que por cierto me daba una asesopria muy confusa me dijo que ya estaba yo en juridico y queria que les pagara 10 mil pesos adicionales a mi deposito que hice, mi mensualidad original era de $4,400 aprox y deposite en dos excibiciobnes casi consecutivas mas de $11;000 (tengo copia de todos mis depositos) en reumen, como le comento querian cobrarme mas dinero, y siempre solicite un estado de cuenta el cual me negaron siempre, y me aseguraban que mi deposito de 11 mil no aparecia y que no me l harian valido, querian que les mandara mis depositos originales por mensajeria cosa que no hice,,,,, acudi a profeco, y ahi nos citaron a ambas partes, ellos no pudieron probar el destino de mis depositos en las dos primeras citas, el problema es que a la tercera cita no pude asistir por cuestiones de trabajo y asi dieron por cerrado el caso a favor de auto fin, aun asi el lic, de profeco me aconsejo no hacer ningun pago hasta que se aclarase mis depositos,, apsaon casi 6 meses sin que me resolvieran nada y siempre era yo quien los boscaba, me tomaban la llamada una y otra persona diferente y nadie me daba una solucion conbreta hastya que de repemte me empezaron a llamar de un depacho llamado gaitan y asociados un fulano de nombre Maximiliano Vega el cual me llamaba hasta 6 veces al dia y todas para insultarme a mi, a mis compañeros de trabajo a los que llamaba campesinos y rateros, e inclusive llamo a las oficinas cebtrales de mi trabajo donde hizo lo mismo, lo que ocasiono es que me contactaron mis jefes y me dijeron que o lo solucionara o ellos tendrian que tomar medidas conmigo,, lo que hice y creo fue enredar mas las cosas, el automovil objeto de la deuda lo vendi a un compañero de trabajo por el monto que en ese momento reflejaba mi atraso con intereses y asi pondria la cuentya al corriente y continuaria yo pagando las letras mensuales; esto son 60 mil pesos, fui y los pague a auto fin 40 mil que fue lo primero que me dio mi compañero con el proposito de regularizar mi deuda y fui hasta mexico para hablar directamente con estas personas pero no quisieron restar ningun interes a la deuda, contrate a un abogado aqui en veracruz que me cobro bastante bien (9 mil pesos) para que fuera conmigo y negociaramos, pero no logro nada, solo cobrarme a mi los 9 mil :-( en concreto no he podido continbuar pagando la deuda, estoy desesperado pues saque el carro con un aval, al que por cierto no han contactado todavia, pero no lo quiero pejudicar, quiero pagar esta deuda, pero esta sigue creciendo y no esta en mis posibilidades de solventarla pues ya es enorme, no se que hacer ni a quien recurrir y autofin no accede a ninguna negociacion quieren todo el dinero acumulado con intereses y no podo pagarselos todo y obvio la deuda sigue creciendo y creciendo,,,

agradezco infinitamente su atencion, y cualquier comentario y apoyo que usted pudiera brindarme, asi como me indicara si ud o alguna persona puede brindarme sus servicio para ayudarme a finiquitar este asunto de la mejor manera, me urge pagar esa deuda pero no puedo como autofin quiere..

le envio un cordial saludo y quedo en espera de sus comentarios...

infinitamente agradecido:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con autofin mexico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con autofin mexico   Deuda con autofin mexico Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:00 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con autofin mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con autofin mexico
» Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN
» deuda con autofinanciamiento con autofin mexico
» AUTOFIN MEXICO
» FRAUDE AUTOFIN MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: