¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con autofinanciamiento con autofin mexico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
feliz111
Novato
Novato
feliz111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Empty
MensajeTema: deuda con autofinanciamiento con autofin mexico   deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:56 pm

hola buenas noches es la primera vez que me conecto y quiero ayuda para entender mi deuda y poder pagarla
Volver arriba Ir abajo
feliz111
Novato
Novato
feliz111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Empty
MensajeTema: Re: deuda con autofinanciamiento con autofin mexico   deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:06 pm

yo le devo a autofin con todo e intereses la cantidad de cerca de los 140000 pesos siendo de estos 20050 al capital y el resto de intereses
me han estado citando para negociar la deuda y he asistido incluso fui a valuar mi auto y ellos me lo valuaron en 10000 pesos es un tsuru modelo 2002
me toman el auto en 10000 y quieren los otros 10050 en efectivo y una sola exibision
y los intereses me redujeron un 40% dandome de plaso para pagar en tres meses
es mucho para mi y no quiero perder mi auto ya que es mi medio de trabajo soy taxista
quiero que me oriente que hacer
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
feliz111
Novato
Novato
feliz111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Empty
MensajeTema: Re: deuda con autofinanciamiento con autofin mexico   deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:42 pm

perdon quede de pagar a mas tardar el dia 20 de junio 10000 a cuenta de capital
que hago los pago o me espero a una mejor negociasion de mideuda
Volver arriba Ir abajo
roberto enrique martiñon
Novato
Novato
roberto enrique martiñon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Empty
MensajeTema: Re: deuda con autofinanciamiento con autofin mexico   deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:40 pm

hola a mi me paso el credito una persona y yo he ido pagando exepto julio y agosto pero me hablaron que urge que entregue la unidad porque ya esta demandado el sr que me lo paso pero el ya estaba demendado por otro carro que el ya entrego y nunca tuve noticias del supuesto embargo porque no tenia numero de juzgado como el prinero que le hicieron ahorita quieren juntar las dos deudas y embargar a los dos avales porque son avales diferentes la verdad yo no quiero perjudicar ni al sr q me dio el carro y menos a la aval yo he dado como 50 el ya habia pagado como 50 y me citaron para llevar el carro lo voy hacer pero siento que autofin abusa si me pudieran orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Empty
MensajeTema: Re: deuda con autofinanciamiento con autofin mexico   deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:56 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Hipotecario o automotriz es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Empty
MensajeTema: Re: deuda con autofinanciamiento con autofin mexico   deuda con autofinanciamiento con autofin mexico Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:37 am

DE HECHO PUEDEN LLAMAR A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA DE LUNES A VIERNES Y LOS SABADOS DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA PARA AGENDAR UNA CITA TELEFONICA Y QUE EL AREA JURIDICA SE COMUNIQUE CON EL USUARIO EN UNA HORA Y DÍA AGENDADO.

ASI NI SIQUIERA SE TIENEN QUE PREOCUPAR DE LA LARGA DISTANCIA
:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con autofinanciamiento con autofin mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con autofin mexico
» deuda con autofin mexico
» Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN
» AUTOFIN MEXICO
» adeudo con autofin mexico sa de c v

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: